Club BMW Touring Participa en el Foro Club BMW Touring

PRESENTACIÓN DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA

Desde el año 2001, el Club BMW Touring de España ha sido un nexo de unión y reunión de un grupo de personas, cuya pasión por las motos y sus valores asociados de camaradería y disfrute del buen vivir nos animan, año tras año, a mantener un calendario pleno de actividades con el objetivo de fomentar el moto-turismo a todos los niveles.

és de esta página web, de carácter gratuito y abierta a todos los socios y simpatizantes, el Club pone los medios necesarios para mantener y reforzar el contacto entre sus integrantes y sirve, a su vez, como portavoz oficial de la entidad para publicitar sus actividades. El acceso a nuestro Foro Club Touring es totalmente libre para su lectura, siendo imprescindible el registro para publicar temas y respuestas.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL CLUB?

Si estás interesado en formar parte de la familia del Club, no tengas prisa en rellenar la ficha de inscripción y tómate tu tiempo en leer los estatutos del Club, donde se te pide el aval de un socio para formalizar tu inscripción. Como se puede dar el caso de que no conozcas ningún socio, siempre tienes la posibilidad de participar como invitado en tu primera actividad, donde podrás comprobar “in situ” si nuestra forma de entender el moto-turismo cumple tus expectativas, evitando así que debas arrepentirte cuando ya has pagado.

Una vez aceptada tú solicitud de ingreso, se te facilitará el correspondiente carnet acreditativo y se efectuará el cobro bancario de la cuota, a razón de 6€ mensuales hasta el vencimiento del año natural. El importe anual de la cuota es de 72€, y su cobro en un único recibo a emitir en el mes de Enero del año correspondiente.

El o la acompañante, en una misma motocicleta, no precisa la condición de socio para participar en las actividades, gozando de los mismos derechos sin pago de suplemento alguno, excepto en lo referente a los sorteos de los objetos cedidos por BMW Ibérica y otros a criterio de la organización destinados exclusivamente a los socios.

SOBRE LAS SALIDAS DEL CLUB

La Concentración Nacional es la única de las actividades con participación abierta sin limitación. Las demás actividades son organizadas exclusivamente para los socios, salvo en los casos de primera participación o invitación directa del Roadlíder.

ESTATUTOS DEL CLUB BMW TOURING

Descárgate los Estatutos