Ruego a la junta

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Carlos67
En cola
En cola
Mensajes: 67
Registrado: 03 Sep 2014, 18:00
Motocicleta: K 1600 GTL
Ubicación: La Coruña

Ruego a la junta

Mensaje por Carlos67 »

Ahora que ya han pasado las elecciones y aun desconocemos el resultado, quisiera hacer un ruego para la junta que organice las actividades de este club de ahora en adelante.

Ruego que la próxima vez que se organice una nacional se piense en fechas en las que el festivo sea en todo el territorio nacional, ya que esta ocasión el lunes día 2 solo era festivo en menos de la mitad de las autonomías, esto hace imposible asistir a muchos que quizás se lo pensaran de ser festivo dicho día.

No quise ponerlo antes para no que no pareciera una critica a la actual junta, ya que entiendo habrá sido un simple despiste que nos podría haber pasado a cualquiera

Saludos a todos
Carlos Suárez
socio 404
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2548
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Ruego a la junta

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Despiste?, NO, pero no hay puentes este año y cada autonomia hace lo que quiere
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Carlos67
En cola
En cola
Mensajes: 67
Registrado: 03 Sep 2014, 18:00
Motocicleta: K 1600 GTL
Ubicación: La Coruña

Re: Ruego a la junta

Mensaje por Carlos67 »

andres sanchez lopez de l escribió:Despiste?, NO, pero no hay puentes este año y cada autonomia hace lo que quiere
Solo es una sugerencia

Enhorabuena por la reelección :aplauso
Carlos Suárez
socio 404
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2055
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Ruego a la junta

Mensaje por RAFO »

Estimado Carlos , no ha sido un despiste, sencillamente, si consultas el calendario 2016, no existe ningún puente en todo el país.
La fecha elegida era puente en 7 comunidades , en las cuales vive gran cantidad de socios.
independientemente de todo esto, cuando se cambio de fecha el festival de cine de Malaga, haciendo coincidir con nuestra nacional, intentemos buscar otras fechas para la misma, pues la coincidencia con ese evento de alcance internacional nos perjudicaba a la hora de negociar cualquier acto
Te agradecería que en el futuro te documentes antes de emitir comentarios carentes de fundamento
Un abrazo
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Carlos67
En cola
En cola
Mensajes: 67
Registrado: 03 Sep 2014, 18:00
Motocicleta: K 1600 GTL
Ubicación: La Coruña

Re: Ruego a la junta

Mensaje por Carlos67 »

RAFO escribió: Te agradecería que en el futuro te documentes antes de emitir comentarios carentes de fundamento
Un abrazo
Muchas gracias Rafo

Lo que yo he hecho es un Ruego no un comentario, al cual ya ha dado una correcta respuesta el presidente.

Si te apetece crear una pólemica con esto, no era mi intención, por lo te agradecería que no lo hagas

Saludos
Carlos Suárez
socio 404
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2055
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Ruego a la junta

Mensaje por RAFO »

Carlos , yo no creo polemica, tan solo te estoy aclarando las cosas como organizador de la Nacional de Malaga
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Responder