Aviso de apuesta

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Pero

Mensaje por Fran Galán »

Elías ha pedido perdon a Rossi y Dovicioso .... ni flores
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Elias es un CABALLERO

Mensaje por RAFO »

Cosa que dudo que lo sea Dovicioso , no es la primera enganchada que tiene
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

"prima non datum ultima dispensatum"

Mensaje por Fernando »

Ojo, que Rosi se quiso comprar una finca del circuito.

Como le queda mucho campeonato no le importó no puntuar como D.Dani.

Sin competencia se puede ganar la carrera, pero cuando Rosi le ponga la matrícula en el morro a D.Dani los calores le van a subir dando vueltas por el circuito sin poder adelantarle, como no adelantó al italiano que llevaba delante
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

pasen y vean ....el gran espectaculo del mundo.!!!!

Mensaje por Roberto »

je,je.........como mola !!!!!!

Me encanta como se construyen castillos es el aire a partir de una ilusión.

Si teneis ocasión de hablar con moteros que volvieran del gran premio de Jerez, venian tos flipaos. je,je.... flipaos con Pedrosa.... y haciendo todos planes para poder asistir a Monmelo...... esto se hapuesto emocionante.

El chaval lo dio todo y estuvo sorprendente pero..... o le reducen el peso de la moto o le empiezan a dar ormonas para el crecimiento, ya que se vio claramente que no aguanta las ultimas vueltas al ritmo.......incluso Capirossi que es el eterno segundon le saco casi tres segundos en las ultimas dos vuelta.

Bien es cierto que cuando coja esos 5 o 7 Kg, que le hacen falta, perdera algo se su ventaja, aproximadamente con cada Kg mas, Cv de menos.

Creo que ganaremos la apuesta, Rossi se va a comer crudo al chaval....je,je.... alguien se ha percatao que Rossi ,tras caer y perder 20 segundos, consiguio engancharse a la carrera, que tio mas profesional.y ademas como "el jefe" en los Ptos. franceses, con el manillar torcido por la caida y la maneta rota ... ese es Rossi.

je,je :D :D ir preparando la pasta pa la cena. je,je :wink:
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Los ciclos se acaban....

Mensaje por Alvaro »

cn la suerte también.

Al Sr. Rossi le quedan dos telediarios, y no porque sea mejor o peor piloto, sino que nadie vive eternamente, ni gana siempre, y tampoco lo acompaña indefinidamente la suerte.

¿Cuantas veces ha rodado Rossi en la primera curva en medio de una jauría de pilotos locos?, pues todas.

¿Cuántas veces ha tenido la mala suerta de que le toquen y lo tiren?, pues ninguna.

Acordaros del maestro Nieto, acabó su carrera saliendo por los aires en una carrera nacional en Calafat, apenas había tenido caídas y una de las pocas que tuvo lo apartó de las carreras, y fue justamente al final de su trayectoria.

¿Os tengo que recordar el final de Doohan?, pues cuando empezaban a mojarle ese año las orejas un tal Crivillé, pues a tomar por cu....., en Jerez, y se acabó otro mito.

¿Rainey?, tres cuartos de lo mismo.

Pues a Rossi le ha llegado su San Valentín, y no solamente porque Dani pueda ganarle regularmente este año, sino porque el final de los campeones es cuando comienzan a ocurrirle sucesos que nunca habían padecido.

Si no, al tiempo.

Seguí por el cronometraje oficial la ¿remontada? de Rossi ayer, y la diferencia con la cabeza de carrera apenas varió en toda ella, y si acabó 14º fue porque hubo abandonos y realizó solamente uno o dos adelantamientos.

En fin, claro que Rossi dará guerra este año, pero acordaros de lo que os digo, tendrá más caidas que ningún otro año, más averías y más acontecimientos como los de ayer.

Vuelvo a repetir, creía que en este país se sabía de motociclismo algo más de lo que he comprobado, ayer mismo Sito y Crivillé dudaban de que Dani hiciera una carrera como la que hizo.

En fin, tal vez tendrían que contratar a "otros" para que reconozcan la calidad cuando la tienen ante sus narices......

En Qatar, creo que es la próxima, espero que allí nadie siga hablando de la mala suerte de Rossi.

Nos vemos en Caleruega.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

De obligada lectura para incrédulos......

Mensaje por Alvaro »

cn http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 88719.html

Solamente un tal Agostini y un tal Rainey, ganaron en la categoría máxima el año de su debut.

Al final de año habrá otro más, y no está mal codearse en las estadísticas con estos dos pilotos, ¿a que no?

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

bien

Mensaje por goros »

por el niño

la inteligencia de no pasar a un Capirosi para no jugarse la diferencia de puntos con un Rosi demuestra que es un campeón.

Pena por Toni que no pisó el podium a pesar de la cabeza de caballo que se encontrará junto a su almohada cualquier día de estos.

Lástima por Sete que a pesar de ser el que mejor anda del mundo, ser el más guapo, el más listo (en clara disputa por el título con Sito Pons), el más chulo, estar por encima de todo (sobre todo de su equipo), llevarse a la más guapa, etc, etc, etc... volvió a triunfar ante su público. Esta vez fué el potenciómetro de no sé qué. Curiosamente, su equipo, moto, marca, etc... gemela, ganó. Eso sí, Paula Vázquez está loca por llevárselo a su isla de los famosos.

Supongo que con Valentino en pista la victoria será más costosa y mucho más gratificante

En nombre de todos los apostantes por Dani os doy las gracias por las felicitaciones que tan deportívamente y merecidas henos recibido :wink:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: bien

Mensaje por Fernandovitch »

goros escribió: .....llevarse a la más guapa, ......
Hombre eso tampoco, que no a todos nos gustan los huesos en su más cruda expresión. :lol:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Álvaro, que Dani es un piloto de quitarse el sombrero, no creo que nadie lo dude, ya esta mas que demostrado.
Además lo que mas me gusta, y por eso resulta tan peligroso, es lo frió y calcular que es, cualquiera ayer en Jerez, viéndose donde estaba en su primera carrera de GP, seguro que habría intentado ganar, aun a costa de una caída, pero el no, sabe pensar y eso resulta muy peligroso para los demás.
Que lo tuvo, un poco mas fácil de lo normal, indudablemente, pero no le quita ningún merito, y seguro que alguna buena guerra le veremos dar.
Pero tampoco será nada extraño que muchas veces, no pase del 4/5/6 lugar que creo es lo normal.
Pero de el se puede esperar cualquier cosa, espero que no tenga lesiones en las caídas (que se caerá), y seguro que pasamos buenas carreras con el.

De payasete, pues mas de lo mismo, el pupas. :twisted:
Y de Rossi, que pocos campeones del mundo, hubiesen vuelto a subir en la moto, y continuar la carrera, lo mas normal abandonar y quejarse, mucho quejarse, pero el no, a seguir mas bien o mas mal, pero a seguir, y esto tiene mucho, pero que mucho merito.
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Como en politica

Mensaje por RAFO »

Sois como los politicos , siempre contentos aunque se pierda.
Se olvida que Rossi salio de la 3ª fila , cosa no habitual , y que la Yamaha no va . Lo de subirse de nuevo y continuar carrera con 2 minutos perdidos es para descubrirse.
Estoy seguro que sin la caida , Dani tambien hubiera quedado delante .pues su objetivo este año es quedar delante de él , siguiendo instrucciones del " Pedrosa group "
Quien da primero , da dos veces.
Hasta la proxima , la polemica esta servida ...
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Alvaro

Mensaje por Don Corleone »

Doohan se fué porque pisó una linea blanca (mojada) y se estrelló contra las proteccciones rompiendose lo que aun no estaba roto.
Crivillé gano "entonces": en los años anteriores siempre fué segundo.

Rainey tuvo también un "pequeño" accidente"............

Normalmente el declino de los deportistas (sin hablar del medio mecanico que puede estar mejor o peor en determinados momentos) suele llegar por:
- Efecto Real Madrid (= convincimiento de que siempre ganarán) con consecuente descuido
- La edad, que conlleva una diminución de la capacidad de reacción (que en las carreras no se compensa con la mayor experiencia)
- Encontrando un tio mas listo.

Del primer caso no sé que opinar, pero no me parece.
El segundo seguramente no.
El tercero puede ser, pero no tenemos ninguna prueba, ya que rossi hizo solo 500 metros..

Aii que esperamos un poco mas........... :)
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Nos perdimos la pelea

Mensaje por Santiago »

Tuvimos la "oportunidad" de ver caer a Rossi justo delante de nuestras narices. Y la tribuna C2 rugió de impotencia. Se acababa la carrera??

Valentino dudó bastante tiempo en volver a montar, no debería haberlo hecho, ni dudar, ni montar, pero le pudo probablemente el compromiso con su público.

Me dio la impresión de que rodó el resto de carrera en tiempos similares todo el rato a los de cabeza, así que si no se hubiera caido habría estado con Capirossi, Dani,...... y la comparsa.

He leido por ahí que se vió un Dani técnico, frio, calculador, conduciendo al estilo 250, ........ Seguro que en TV será así, pero en la expo 92 estaba entregao, valiente, cometiendo errores, levantando rueda de puro gas a la salida de la curva, ........ Esta verde, pero le dá con un par.

He visto en comentarios anteriores algún recuerdo de las carreras de Doohan y Crivi, y he recordado cuando un astuto novato ponía en jake a Dios. Que faena la caida de Rossi. Que temporada me parece que empieza.

Salu2
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Pepe Muñoz......

Mensaje por Alvaro »

cn acabo de recibir un email del mismísimo Toni Elías y me dice que cuándo vamos a cumplir con nuestra parte del trato.

Yo le he dicho que de momento con un jamón de pata negra del Valle de los Pedroches va listo, que ya hablaríamos según fuese su "actuación" en Australia.

Creo que se ha quedado algo mosqueadillo y he creído entender que como no haya acuerdo rápido, no sé qué de la rueda de atrás de Pedrosa, eso no lo he entendido, ¿qué habrá querido decir...?

Contesta, please, que nos jugamos mucho.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Ta to pensao....

Mensaje por Pepe Muñoz »

Tranqui Alvaro que no sabe Elias lo que le tenemos reservado en el hotel de Australia...nada mas y nada menos que....un par de buenorras que ... ejem,...que seguro que como dos ejem tiran mas que dos amotos, pues que tire a quien quiera y despues de tirar a Rossi en Jerez, pos que mas da ya tirar a dos, que de dos, que con dos..., que yo que sé...

lo del jamón de pata negra hay que leerlo en plan clave, Alvaro...pata negra,...jamon, jamon...¿entiendes ?...pues eso que tranqui que volvemos a ganar.,,, :wink: :wink:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Pepe...........

Mensaje por Don Corleone »

Llama Regina con urgencia que hay problemas gordos.... :roll:
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mas encarguitos...marchando.

Mensaje por Pepe Muñoz »

Claudio, si hay que mandarte a ti también un par de " jamoncitos " me lo dices y ya está...todo sea por los amigos...


saludos.Pepe. ¿ nos vemos el viernes día 7 ?...
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Padre de Sabina
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 221
Registrado: 02 Nov 2004, 12:43
Ubicación: PALAZUELOS

Re: pasen y vean ....el gran espectaculo del mundo.!!!!

Mensaje por Padre de Sabina »

Roberto escribió:je,je.........como mola !!!!!!

... Creo que ganaremos la apuesta, Rossi se va a comer crudo al chaval....je,je.... alguien se ha percatao que Rossi ,tras caer y perder 20 segundos, consiguio engancharse a la carrera, que tio mas profesional.y ademas como "el jefe" en los Ptos. franceses, con el manillar torcido por la caida y la maneta rota ... ese es Rossi.

je,je :D :D ir preparando la pasta pa la cena. je,je :wink:

Pues querido compañero/contrincante: ya ya he comenzado a preparar la pasta, pero la de dientes, qe a este ritmo es lo único que voy a gastar con la pedazo de comilona que me vas a invitar.
gogo guuuuga aaaa eaaa guugu

(mi cuna: un sidecar
mi mundo: el club
mi pueblo: PALAZUELOS)
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

alguno ya se ha artado de comer gratis

Mensaje por José Manuel »

La cosa es que estamos pelando el oso antes de cazarle y según dicen el toro es "desde la cabeza hasta el rabo"
Vamos a dejar algunas carreras para que veamos más claros ???????? los resultados finales, que quedan muchos......
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Esto, ......

Mensaje por Santiago »

Je, Je, ....

Salu2
Responder