Hablemos claro ...todo tiene su precio.

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Mototrumpet
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 22
Registrado: 30 Sep 2005, 19:18
Contactar:

Hablemos claro ...todo tiene su precio.

Mensaje por Mototrumpet »

Retomamos el asunto "569 euros por la revisión de los 40000 kms".

Gracias a todos por vuestros post, algunos más afortunados que otros, y como dice el Asunto de este post, hablemos claro ...todo tiene su precio; el precio de algo o alguien es caro o barato dependiendo de lo que nos dan o nos ofrecen a cambio.
Despues de leer todos vuestros post, en este y otros foros, con vuestras experiencias, despues de hablar en directo con unos y con otros, después de visitar unos talleres y otros, después de visitar unos servicios oficiales y otros, podemos llegar a una clara conclusión:

¿Es Movilnorte caro?:

1: Ninguna recepción de vehiculos se asemeja a este concesionario, vehiculo elevado, explicación clara de la revisión, etc...
2: Taller a vista del cliente.
3: Espectacular exposición de motos nuevas y de ocasión.
4: Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE, cuando subí en la moto al salir de la revisión era totalmente diferente, sonido, aceleración, consumo, frenada, sensación de seguridad, etc.... dudo que talleres no oficiales puedan llegar a realizar este trabajo de precisión: "dejamos esta duda aqui para que posibles aludidos se defiendan".


Siguiente reflexión:

Algunos post desafortunados en los se hablaba de "Ladrones" "Saqueadores" "Timadores" y demás piropos, debemos reflexionar: Hablo de mi profesión, cada uno que lo traslade a su actividad; Os parece Lucciano Pavarotti sea un LADRON por cobrar su caché por recital, concierto u ópera?...

Última reflexión:

De todos los post leidos solo me quedo con uno de ellos: Si no puedes mantener tu BMW, VÉNDELA!.

Preguntas:

1: ¿Es verdaderamente más cara la BMW? ¿alguien que haya cambiado de BMW a Honda (Pan o Goldwing) y haya tenido un control de todo, nos puede ayudar? hay que incluir: Revisiones, ruedas, gasolina, suspensión, etc... es decir, mantenimiento real y verdadero.

2: ¿Cuando sacas la moto de un taller no oficial, se tienen las mismas sensaciones, aparte del peso de la cartera?.

3: ¿Que pasa con una moto que deja de entrar en el servicio oficial? ¿Con los años pierde las propiedades de seguridad y fiabilidad?

Conclusiones:

1: Si puedes pagarlo, Movilnorte es el restaurante de 5 tenedores o el hotel de 5 estrellas.

2: Existen otros servicios oficiales BMW en los que la factura es más baja, y aunque con otras instalaciones, el resultado final es el mismo, pensemos en los restaurantes, hoteles, comes y duermes igualmente.

Mi conclusión personal:

En primer lugar buscaré un servicio oficial más economico y si no lo encuentro mi taller será Motor Ulla, lo que si tengo claro es que mi economia no me permite pagar 600 euros por en una revisión.

Gracias a todos.
MotoTrumpet.
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

precio?

Mensaje por Santiago »

Lo mas caro, a mi edad, desgraciadamente, no son las revisiones, ni las ruedas..........
Lo que mas aprecio es por TIEMPO, y es por lo que mas pago.
Por eso no puedo comprar los neumaticos en Internet o a MOTOHOSTION, llevarlos a poner en el Bridgestone de enfrente del Faris, ahorrarme 150 euros y ponerlo en el foro.
Por eso voy al servicio oficial y pago un poco mas, me lavan la moto, etc.

Pero en este foro hay gente pa tó, y si se conocen otras opciones mas economicas , hay que comentarlas y divulgarlas. Es entonces de apreciar estas comparativas, en las que siempre hay alguno que paga mas y se calla, y otros que pagamos menos (JA...) y lo comentamos para general conocimiento y regocijo.

Por poner un ejemplo, se´gún mi experiencia, hay algún taller y/o concesionario que oferta hasta 30's % de descuentos en ruedas. Evidentemte no lo tendrá el que cambia de ruedas dos veces al año.

Offertas y de+das, that's the market

Saludos.
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

contestacion a Santiago

Mensaje por José Manuel »

No sé si hay ahí en Pamplona, neumaticos SASAM, a mi. aqui en el centro que está en Alcorcon, carretera de Villaviciosa, me hacen un 40% de dcto.(como a profesionales), en cualquier neumatico, METZELER, BRIGESTONE, MICHELIN, etc.
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

SASAM

Mensaje por Don Corleone »

Tienes el telefono ?

gracias
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: SASAM

Mensaje por José Manuel »

Don Corleone escribió:Tienes el telefono ?

gracias
916429505 - 00
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: SASAM

Mensaje por Don Corleone »

José Manuel escribió:
Don Corleone escribió:Tienes el telefono ?

gracias
916429505 - 00
Gracias, te debo un agua mineral.
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Neumaticos :

Mensaje por Roberto »

Neumaticos en Madrid.

Kike : Tel.629.14.59.94.

Metzeler Maraton para mi K 1200 LT, montados, equilibrados e hinchados con nitrogeno 275 €.

Es la segunda vez que me los monta y ....... de lujo.

Ademas me hecha un vistazo al baher y resto de juguetitos.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Responder