ZAPATERO LA CAGO

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

ZAPATERO LA CAGO

Mensaje por Juan Jimenez »

Si , Miguel Zapatero rompio el Ferrari y el campeonato se vueve un poco mas justo, ya era hora de que la suerte se igualara.

Atentos en Brasil a los conatos de chorizadas de Kaiser y a como se los permiten los comisarios.

Alonso hizo lo que debia , presionarlo hasta el final.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

La cago por chulo...

Le dió tanto miedo que Fernando le pasara que al final peto el motor.
Creo que este campeonato está más facil de ganar que el de GP porque con llegar el octavo y 1 puntito de nada está hecho, pero conociendo como la suelen cagar algunos mejor será tocar madera hasta el último momento y bailarnos una samba para celebrarlo.
¡Aupa Alonso! :lol: :lol: :lol:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

SEÑORA CADALSA

Mensaje por Juan Jimenez »

Presionar es marcar repetidas vueltas rapidas estando a cuatro segundos de Zapatero.

SAludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6040
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Ojalá en Moto GP....

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pos yo, si se me permite...no me importaria nada que Rossi la cagara al estilo zapatero....el domingo en Estoril....


y es que algunos...con tal de ganar una apuesta :lol: :lol:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...Alonso, la mirada fija en el campeonato...

Mensaje por Josep »

Imagen
...y la mía también ! :lol:
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: zapatero la cago

Mensaje por Josep »

pitline escribió: Por cierto y sacando el tema de Fenrando, me estoy incorporando a vuestro foro ya que me gusta como lo teneis organizado y en breve espero hacerlo de pleno derecho, es decir con una BMW. No descarto el tema de organizar (que no se si puedo) una salida a Asturias, ya que lo conozco como la palma de la mano, es como si fuese de alli, y si coincidiese con la comida anual que nos da el "Nano" seria una pasada.
Un saludo.
...el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
...que no se te olvide ! :lol: :lol: :lol:
Joasep.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn En la carrera de Brasil es donde Fisichella debe justificar el dinero que gana y por qué lo gana.

Me explico, si el año que viene será el núm. uno de Renault, deberá justificarlo más que lo que ha hecho en estos dos años.

Y deberá dar todo de sí para quedar por delante de Zapatero, con independencia de lo que haga Alonso, si el italiano queda por delante del alemán, título al bolsillo.

Ahora bien, mucho me temo que Fisichella es un piloto muy normalito, (dentro del nivel de la F-1, claro), y Zapatero con él puede hacerse tirabuzones.

Por encima de que las roturas y los percances no son deseables para nadie, (salvo para Rossi, y sin que se haga daño......), lo cierto y verdad es que conel abandono de Zapatero se hizo algo de Justicia a lo que ha venido soportando El Nano este año, ya que ha tenido enemigos en Ferrari, la FIA e incluso desde dentro de RENAULT, ya que no creo que nadie se crea lo de las tuercas de la rueda trasera derecha....

Pues a esperar a Brasil y esperemos cantar el alirón.

Nos vemos.

P.D. lo de Fisichella celebrando en la discoteca con Zapatero el triunfo último de éste ya lo dice todo.....
ImagenSocio de número del Club Touring.
Responder