PIRATAS DEL MAR CARIBE

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

PIRATAS DEL MAR CARIBE

Mensaje por Juan Jimenez »

Hoy en las noticias he visto como un gran cargero quedaba varado al sur de Inglaterra desplazandose su carga ( contenedores) y cayendo al Canal de la Mancha.

Los avispados lugareños apelando a la ley del mar los estaban sacando , cuando ante mi incredulidad aparecia una Rt 1200 nuevecita con dos listillos tirando de ella.

Esto me ha recordado la peli de Cecil B. De Mille protagonizada por John Wayne , el cual era el jefe de una banda de ladrones que atraian a los barcos hacia los Cayos de Florida para saquearlos.

Y yo me pregunto ¿ para cuando un barquito lleno de Bmws u Hondas
que encalle por aqui aunque sea en el pantano de Iznajar (con permiso del "Honorable" Montilla.


Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Juan.....

Mensaje por Alvaro »

cn te me has adelantado al poner el post.

Y es que yo también me quedé de piedra al ver primero a un tractor con la pala transportando lo que parecía ser por el colín una BMW, posteriormente y al desarrollar la noticia se vió perfectamente el saqueo de un contenedor lleno, al parecer, de motos de dicha marca.

Espero que alguna no sea esperada por un amigo, porque tendrá que esperar un poco para recibir otra.

Por otro lado me planteo una pregunta al hilo de tu reflexión: si fuésemos tan afortunados como para poder hacer nuestra una moto en estas condiciones, ¿a qué contenedor nos iríamos, al de BMW, o al de las Honda.....?

¡Ahí es ná!

PD Yo sí sé a cual me iría, pero me callo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

J.J. escribió:...yo creo que el que coja una moto no le sirve para nada tendra que devolverla, porque la documentacion no viaja con los vehiculos con lo cual no creo que se puedan matricular, .....
J.J. se te olvida que hasta por piezas...estos juguetes valen una pasta....lo que no entiendo es eso de que se puedan coger impunemente...ni que fueran medusas...pero si hasta se ve en la tele a los chorizos con la moto montada en la "fragoneta"....ver para creer...o lo que yo siempre digo: " Es que hay gente pa tó ".....

saludos.pepe

Ah...y tenemos muchas ganas de veros, la de gin-tonics con limones luneros que nos tenemos que tomar este año !!
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Jose
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 20 Feb 2006, 15:39
Ubicación: Galicia

Mensaje por Jose »

ESTOY DEACUERDO CON PEPE, AÑADIRIA QUE VALEN MAS POR PIEZAS. SI NO
PONTE A MONTAR UNA MOTO POR PIEZAS SEA CUAL SEA LA MARCA, Y YA VERAS LA DIFERENCIA. TE CUENTO UNA ANECDOTA DE UN AMIGO QUE TIENE UNA CBR 600 RR, SE CAYO AHI ATRAS CON ELLA, BUENO LO TIRARON MAS BIEN, LO DE SIEMPRE UNA FURGONETA NO HACE STOP Y SE CRUZA, LO BUENO ES QUE IBA DESPACIO Y LA ESQUIVÓ PERO SE CAYO IGUALMENTE. BUENO A LO Q IBA LOS CARENADOS ORIGINALES COSTARON 5.000€ Y LA MOTO LE COSTÓ CREO QUE 9.500€ CUANTO SALDRA ESTA MOTO POR PIEZAS???
UN ROBO, LO DE LAS PIEZAS.
Jose Manuel Buceta
Socio nº 242
nboonacker
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ene 2006, 23:37
Ubicación: Wisconsin,USA

Mensaje por nboonacker »

Hola amigos, que bombon de moto. No se os cae la baba?
Si no sabeis que hacer con las motos de los dos contenedores que quereis pillar, me las mandais aqui.
Yo los llevo a trafico, si arranca el motor y si los intermitentes funcionan me dan una matricula nueva. Asi de simple es aqui. (Lo he hecho para nuestro hijo)
Despues las ponemos a disposicion del Club Touring para cuando vengan los espanoles y no necessitais alquilar las Harley's.

:-|
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Nina, me pido una... ¡¡¡la que sea!!!

Un abrazo a Pedro y besos para tí,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Hay una ley consuetudinaria, (costumbre), que en temas de mar hace posible que todos los objetos que lleguen a las costas provenientes de un naufragio sean propiedad de quien los rescate.

De hecho en el Reino Unido es así y esto quiere decir que quien cogiese una moto del contenedor que vimos en televisión, puede hacerla suya.

Posteriormente otra cuestión será la meramente administrativa a la hora de darla de alta en el registro de matriculación.

Por eso tened muy claro, si alguna vez naufraga un barco cargado de motos, id corriendo, la que pilléis es vuestra.

Lástima de que Córdoba no tenga playa.

Nos vemos en la Ruta Árabe-Romana.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Cuantas buenas intenciones..

Mensaje por Don Corleone »

... todos observando la ley sin pensamientos "raros".... y después hay quien dice que nosotros italianos.................... :roll:
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

[quote="Alvaro"]cn Hay una ley consuetudinaria, (costumbre), que en temas de mar hace posible que todos los objetos que lleguen a las costas provenientes de un naufragio sean propiedad de quien los rescate.

Hay alguna posibilidad de naufragio en el Manzanares?? es el único que nos pilla a mano, y tal y como están las obras en la M-30 iban a haber hostias como panes para hacerse con algo.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...sin palabras...

Mensaje por Josep »

...lamentablemente, en nuestras costas sólo naufragan los que llevan petróleo !
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...Imagen
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2055
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

alucinante

Mensaje por RAFO »

Podriamos organizar una rutita por el canal de la mancha , a ver si quedan algunas
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Responder