CAMISAS Y CAZADORAS

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: Con la cabeza agachada

Mensaje por marino »

Oricos escribió: Ante todo el foro pedir disculpas por mi impresentable comportamiento en no hacerte caso, pero como te lo digo en el mensaje, estuve por mi enfermedad crónica algún tiempo en el hospital y luego olvidé todo lo que no era trabajo y cama.
Tampoco tuve en el correo ningún mensaje que me acordara, y los foros no los miré.

Ahora estoy recuperado desde un par de semanas y hoy me viene a la mente: Jod.., tienes eso pendiente con Marino, pues buscar el post con la cuenta y hacer la transferencia. Como no tuve ni tu correo ni el móvil, mi banco no te puede avisar, pero lo importante es que te llegue la pasta.

Espero que aceptes mis disculpas, y espero verte y veros en alguna concentra el año que viene, ya que este año ha sido uno perdido de moto para mí. :sad
Deftlef me alegro leerte :-D y no tienes que pedir disculpas ante lo ocurrido con tu salud.

Me extrañaba tu ausencia por el foro despues de haber entrado con tanta "fuerza". Ahora que esta todo aclarado es motivo mas que suficiente como para dejarnos un poco apartados.
La salud es lo primero, asi que me alegro de tu recuperacion y nos vemos prontiño ruteando.

Te envio la ropa hoy por la tarde o quizas mañana, a la direccion indicada, y te aviso de ello.

Unha aperta
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Oricos
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 28
Registrado: 04 Abr 2009, 11:20
Ubicación: Alicante (Provincia)

Re: CAMISAS Y CAZADORAS

Mensaje por Oricos »

Marino,

aunque haya sido por la salud (que yo me la he jorobado, que conste, ya que la diabetes es una mal adquirido por mal comportamiento), para mi es una falta que he cometido y no iba a entrar en el foro como nada hubiese pasado.

No me cuesta nada disculparme, dar la razón y esperar que no queden secuelas.

Como somos adultos, así ha sido. me alegro poder tener otra vez algo de tiempo para dedicarlo a nuestra mutua afición y compartirlo.

Gracias por tu gestión y estoy ya esperando mi pquetito. A ver si todavía necesito XXL, ya que este episodio me ha "costado" diez kilitos de mi sobrepeso. Todavía debo perder 10 más.

Así, a lo mejor debo ponerme un jersey para rellenar la chaqueta...Lo veré este finde. :biggrin

Un abrazo
Avatar de Usuario
Rafacordoba
En cola
En cola
Mensajes: 83
Registrado: 16 Feb 2009, 11:19
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CAMISAS Y CAZADORAS

Mensaje por Rafacordoba »

Yo no soy del club pero . . . aquin corresponda le hago esta pregunta . . ¿ yo puedo encargar una camisa? imagino que no por no ser del club pero bueno tengo ilusión.

Gracias
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: CAMISAS Y CAZADORAS

Mensaje por Rafa »

Lo siento Rafa, pero estas camisas, que han sido las oficiales en la salida de Riders, para los asistentes del Club, fueron las más solicitadas por todos los asistentes al evento, y hubo alguna Dama, que quiso pagar mucho, por alguna de las que tenían los maniquies de nuestro Stand.

Visto esto, en próxima Junta Directiva, se va a tratar el punto, de fijarle precio especial a las mismas, y presentarlas a la próxima fashion Cibeles que se precie.

Un Saludo Rafa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Rafacordoba
En cola
En cola
Mensajes: 83
Registrado: 16 Feb 2009, 11:19
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CAMISAS Y CAZADORAS

Mensaje por Rafacordoba »

Rafa escribió:Lo siento Rafa, pero estas camisas, que han sido las oficiales en la salida de Riders, para los asistentes del Club, fueron las más solicitadas por todos los asistentes al evento, y hubo alguna Dama, que quiso pagar mucho, por alguna de las que tenían los maniquies de nuestro Stand.

Visto esto, en próxima Junta Directiva, se va a tratar el punto, de fijarle precio especial a las mismas, y presentarlas a la próxima fashion Cibeles que se precie.

Un Saludo Rafa

Muchas gracias Rafa, me lo imaginaba porque es lo mas normal. Un saludo.

slds
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CAMISAS Y CAZADORAS

Mensaje por Paco Larrea »

Tan facil como hacerte socio y tendras esa camisa por la que algunos pagarían como dice el presi un alto precio, ademas de poder compartir alguna salida contigo.

Aunque creo que hasta que no te jubiles no tendras tiempo para salidas, seras el mas rico del cementerio. Rafa coño, que te diga el presi nuestro calendario y veras como no dudas en apuntarte hoy mismo :biggrin :biggrin :biggrin
Avatar de Usuario
Oricos
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 28
Registrado: 04 Abr 2009, 11:20
Ubicación: Alicante (Provincia)

Re: CAMISAS Y CAZADORAS

Mensaje por Oricos »

Hola Marino,

recogí esta mañana mi paquetito de MRW. Vaya obra de arte como lo habéis envuelto...

No he tenido ni un momento para probarlo. Mañana me lo pondré de traje de cumpleñaos... :biggrin

Otra vez muchas gracias y el Albariño nos lo tomaremos pronto.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: CAMISAS Y CAZADORAS

Mensaje por Josep »

Oricos escribió:Hola Marino,

Mañana me lo pondré de traje de cumpleñaos... :biggrin

Un abrazo
...muchas felicidades Oricos !
...ni me fijé en el mensaje implícito que lleva la frase y pensé que seria el equivalente aleman a la nuestra de "...como niño con zapatos nuevos".
Imagen
Imagen
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Oricos
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 28
Registrado: 04 Abr 2009, 11:20
Ubicación: Alicante (Provincia)

Re: CAMISAS Y CAZADORAS

Mensaje por Oricos »

Moltes Gracies, Josep.

Si, es lo equivalente, pero también hay la expresión de los zapatos en alemán.

Me gusta la señal de "Achtung, Geburtstag", ya que hace años TODOS los cumpleaños acabaron así. Y no sólo los cumpleaños.

Sabéis que en Alemania celebramos el cumple, no el santo, somos paganos... :evil: :evil:

Saludos
Avatar de Usuario
Oricos
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 28
Registrado: 04 Abr 2009, 11:20
Ubicación: Alicante (Provincia)

Re: CAMISAS Y CAZADORAS

Mensaje por Oricos »

Oye Marino,

no se si podrá ser y si se tendría el suficiente interés:

Yo soy más de Polo que de camisa, ya que esas me las tengo que poner por obligación de oficio. Por tanto, me pregunto si no se podría hacer una comanda de Polos para los que piensen como yo.

Me agenciaría dos para mi.
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: CAMISAS Y CAZADORAS

Mensaje por marino »

Hola Oricos,

ya no eres el primero que te pronuncias con este tema, pero esta primera tanda fue de camisas y como parace que hay interes por el diseño de los bordados se puede pasar a otro modelo de prenda.... ¿? asi que aprovechando la salida de Granada lo comento con alguno de los asistentes de la directiva.

Ya se informara por aqui si se hace algo ó no.

Saludiños
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: CAMISAS Y CAZADORAS

Mensaje por marino »

A la vuelta de Granada enviare la ropa a los que no asistis a esta salida y estais pendientes de recibirla.

Saludiños
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Manuel Muiños
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 28 Ene 2009, 13:17
Ubicación: Galicia

Re: CAMISAS Y CAZADORAS

Mensaje por Manuel Muiños »

Hola Marino

Necesito de dos camisas Xl, blancas , Camisa WOR-60® Tallaje Caballero , en la parte de atras no hace falta las banderas de las 17 COMUNIDADES 1 CLUB",cualquier duda, entra en contacto conmigo 697517715.

Un Saludo
Manuel Muinos
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio y Soledad
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 192
Registrado: 09 Oct 2008, 10:58
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) socio nº 300

Re: CAMISAS Y CAZADORAS

Mensaje por Antonio y Soledad »

Hola marino,tienes un privado. tema camisa.

Saludos
Antonio
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: CAMISAS Y CAZADORAS

Mensaje por marino »

Rafa tal y como hablamos en Granada, pienso que podeis descolgar este POST. Como podeis ver acabo de abrir otro.

Espero enviar la ropa pendiente de entrega en los proximos dias.Os aviso por SMS privado o SMS del envio.

Saludiños
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Responder