ENCUESTA VALORACION SALIDA

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder

Qué valorais más a la hora de decidir sobre si ir o no a una salida de fín de semana?

La encuesta terminó el 18 Mar 2003, 16:34

El precio
1
7%
El recorrido
6
43%
La gastronomía
2
14%
La visita cultural
2
14%
El alojamiento
0
No hay votos
El número de participantes
0
No hay votos
Todo, ESTA NO VALE VOTAR
3
21%
 
Votos totales: 14

goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

ENCUESTA VALORACION SALIDA

Mensaje por goros »

Hola socios, estoy empezando a preparar la salida por Vizcaya y me gustaría saber qué valorais más a la hora de decidir si vais o no.
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

encuesta

Mensaje por Rafa »

Goros:
se te ha olvidado poner en la encuesta LOS AMIGOS TOURING, que es lo principal, y yo voto por esto
Animo
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: encuesta

Mensaje por goros »

rafael bocero escribió:Goros:
se te ha olvidado poner en la encuesta LOS AMIGOS TOURING, que es lo principal, y yo voto por esto
Animo
ESO LO DOY POR HECHO AMIGO RAFA :wink:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
RICARDO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 324
Registrado: 11 Mar 2003, 11:06
Ubicación: + Palazuelos
Contactar:

lo preferido...

Mensaje por RICARDO »

Valoro, por encima de todo, un buen recorrido, para acabar en un buen restaurante después de hacer una interesante visita cultural donde el Primi nos invite a comer. Eso creo que es la última opción.
Un abrazo
Pregunta: Padre orgulloso y motero; madre atractiva y alocada: ¿qué puede salir?

Respuesta: Una socia del club

Ricardo I de Palazuelos (socio 129)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Verte a tí hombrón, que vamos a valorar más en Vizcaya, ¡hay algo más interesante?. Hala! no te pongas colorao.
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

SUPLICA

Mensaje por goros »

Vamos a ver socios; :evil: :twisted: :evil:

Ya se que lo quereis todo, barato :o , cómodo 8) , buen servicio 8) , buenas carreteras 8O y sobre todo buena compañía :oops: .......

Mi intención no es eliminar nada de esto

Mi intención es saber en que os gustaría que haga más incapié a la hora de repartir el poco tiempo que da un fin de semana :?: :?:

Anda, echarme esa manita que no os arrepentireis :wink:

Saludos a todos

Goros 115
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Invitado

lo mas importante

Mensaje por Invitado »

que estes tu y carlota.

a que no sabes quien soy

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6040
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Tranquilo Goros

Mensaje por Pepe Muñoz »

Goros, no te preocupes, que al final todo te saldrá de cine. Lo importante es ponerle ilusión al tema, y eso ya lo tienes, así que hagais lo que hagais estará bien Cada salida tiene algo de particular, pero en definitiva tras un bonito recorrido, y una buena comida, y aunque el tiempo no acompañe, siempre lo pasamos bien.Lo importante es volver a estar reunidos. El fin de semana pasa pronto, pero el recuerdo perdura mucho más. Un abrazo y haremos todo lo posible por acompañaros.Pepe y Mamen.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...pues eso...

Mensaje por Josep »

...buena ruta, buen yantar y buen jergón para descansar...

...todo lo demás ya lo tenemos.
Ah ¡... y ver piedras está bien, pero verlas integradas en el paisaje mientras circulamos...¡ está mejor ! :wink:

...un abrazo.
Josep.
Imagen
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

Por partes

Mensaje por Goyo »

BIEN, GOROS, COMO VEO QUE AQUI NADIE SE LO TOMA EN SERIO, VOY A TRATAR DE PONER UN POCO DE SENSATEZ EN EL FORO Y PARA ELLO, NADA MEJOR QUE LO QUE YA DIJO EL GRAN MAESTRO JACK eL DESTRIPADOR: VAYAMOS POR PARTES.

EL PRECIO: PUES MIRA, LA VERDAD, COMO AUN NO HE APRENDIDO A CONVERTIR EUROS EN CASH FLOW (IGUAL NO SE DICE ASI, PERO QUEDA FISNO, NO?) PUES ESO, QUE ME DA IGUAL PORQUE NO ME ENTERO Y A LA HORA DE FORMAR UN CRÉDITO, QUE IMPORTA LA CIFRA?

EL RECORRIDO: LA MAYOR PARTE DE LA GENTE ESTARA EN MICASO, ES DECIR, ES DE FUERA EN CASI TODOS LOS SITIOS, ASI QUE, NORMALMENTE PONGAS EL RECORRIDO QUE PONGAS NO SE VA A ENTERAR....

LA GASTRONIA: AHI ME HAS PILLADO, PORQUE YO DE ESO, SOLO SE QUE SOY TAURO, PERO NO CREO EN ESAS COSAS.

LA VISITA CULTURAL: JODER, PERO HAY QUE TOMAR APUNTES? SI YA SE ME HA OVIDADO.... ME HAS VUELTO A PILLAR

ALOJAMIENTO: ESO ES MUY IMPORTANTE, CLARO, SOBRE TODO PARA LOS QUE PADECEMOS INSOMNIO, AL MENOS LOS RATOS DE RELAX SERÁN MAS COMODOS, PERO ESO SI, SI EL ALOJAMIENTO ES BUENO, POR FAVOR, QUE NADIE ME MOLESTE ANTES DE LAS ONCE Y MEDIA, VALE?

EL NUMERO DE PARTICIPANTES: EL NUMERO DE QUE? PERO SI NO PARTICIPA NADIE, VAMOS TODOS A MESA PUESTA, SI SOMOS MUCHOS BIEN, Y SI SOMOS POCOS, A MAS TOCA, NO?

TODO: BUENO, ESO SI, ESO QUE ME DIGAS YA.... OSEA, TODO ES TODO NO? PUES ENTONCES, SI, TODO ME PARECE BIEN, O NO? :cry: COÑO YA ME HAS PUESTO EN DUDA

QUE ERES UN LIANTE GOROS....
BMW? nunca mais

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Amigo Goros:

Código: Seleccionar todo

Tengo que reconocer que lo que me decidió a preinscribirme en tu propuesta fue que se desarrollase en Vizcaya, lo segundo, tener tiempo, y lo tercero tener cash para poder asistir, (no seamos hipócritas).

Por lo demás y una vez valorado lo anterior, es evidente que si supuiese que iban a acudir malas follás, (no confundir, me refiero al dicho granaino), ya puedo tener tiempo y sobrarme el dinero, que no iría.

Es por ello que valore en primer lugar el lugar, y luego todo lo demás, pero partiendo de la base de que sé que me encontraré con amigos con los que compartir y aprovechar un buen fin de semana
[/color]
ImagenSocio de número del Club Touring.
Responder