BUZÓN DE SUGERENCIAS...

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

BUZÓN DE SUGERENCIAS...

Mensaje por Alvaro »

:cn En las oportunidades en que nos reunimos y en mi calidad de miembro de la Junta Directiva de este nuestro/vuestro club, se han dirigido en ocasiones algunos socios para hacerme llegar comentarios más o menos críticos sobre el desarrollo de nuestra actividad gestora.

Pero, curiosamente, las personas que a mí se han dirigido lo han hecho en nombre de otros socios innominados y por lo tanto desconocidos, por lo que actuando de "representantes" me han transmitido fundamentalmente pareceres discrepantes con nuestra actividad directiva, pero sin facilitar nombres de los socios disconformes para que podamos contactar con ellos y oír de primera mano sus sugerencias.

Es por ello que para evitar comportamientos anónimos que en nada favorecen la recepción legítima de quejas o discrepancias, recuerde a los socios/amigos, que para este menester tenemos en la página principal del foro y justo debajo del calendario un enlace con el buzón de sugerencias, método oficial para recepcionar todas vuestras proposiciones positivas y negativas y así poderlas contestar personalmente.

Es evidente que el club lo hacemos todos y por ello pedimos vuestra colaboración para poder mejorar lo mejorable y mantener y fomentar lo aceptable.

Sin más, quedamos a la espera de todas vuestras inquietudes para poder mejorar en lo posible nuestro club.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS...

Mensaje por Don Corleone »

Quieres decir algo como este ejemplo que te pongo aqui abajo?

Pido en mi nombre que se éche del Club al socio Alvaro Moreno por falta de respeto (repetida) a un socio ciudadano comunitario.
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS...

Mensaje por Roberto »

Don Corleone escribió:Pido en mi nombre que se éche del Club al socio Alvaro Moreno por falta de respeto (repetida) a un socio ciudadano comunitario.
Parece que esta de moda solicitar la cabeza del "Tesorero" ....... Alvaro no es nada personal.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS...

Mensaje por FIONA »

anda, pues no lo sabía...pero tomo buena nota. Por cierto, no habrá represalias, verdad?
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS...

Mensaje por Alvaro »

:cn Donde dije que el vínculo para contactar con la junta con el motivo que fuese se llamaba "buzón de sugerencias", pues no se llama así, sino "formulario de contacto".

Por eso, y siendo interés de la junta el mejorar en todos los aspectos posibles lo que se pueda mejorar, es por lo que insisto en que el medio, (por supuesto sin obviar la utilidad del foro), idóneo para que los socios transmitamos nuestras reflexiones a la junta es este.

Queremos ser útiles en grado sumo y por ello y mirando siempre adelante y a la vista de las nuevas incorporaciones que está habiendo y que aumentan la masa social, pues eso, que os comuniquéis con nosotros sin problema alguno, es más, lo veo conveniente para evolucionar y que no se piense que vivimos ajenos a la realidad de este/vuestro club.

El niño que "parimos" hace diez años ha crecido y debemos mantenerlo en condiciones de llegar pronto a la mayoría de edad.

Nos vemos pronto.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS...

Mensaje por Don Corleone »

Alvaro escribió::

Queremos ser útiles en grado sumo y por ello y mirando siempre adelante y a la vista de las nuevas incorporaciones que está habiendo y que aumentan la masa social, pues eso, que os comuniquéis con nosotros sin problema alguno, es más, lo veo conveniente para evolucionar y que no se piense que vivimos ajenos a la realidad....
Has copiado esto de un discurso de ZP ?????????????
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS...

Mensaje por Alvaro »

:cn ¡Coño Korly!, ahora que lo he vuelto a leer pues parece que me ha hecho la intervención el asesor de ZP, pues me quedo con mal cuerpo después de todo.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS...

Mensaje por FIONA »

Korly...no es que lo haya copiado es que es original, en realidad es Alvaro quien le escribe los discursitos :lol: :lol:
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1874
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS...

Mensaje por TITAN »

solo falta la alianza de civilizaciones
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS...

Mensaje por Roberto »

TITAN escribió:solo falta la alianza de civilizaciones
que fino ..... :mrgreen:
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
ROSARIO
En cola
En cola
Mensajes: 68
Registrado: 03 Mar 2004, 00:12

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS...

Mensaje por ROSARIO »

OYE ALVARO CON QUIEN TENGO QUE HABLAR PARA QUE SE SIGA LLAMANDO "BUZÓN DE SUGERENCIAS "QUE A MI ME GUSTA MAS QUE "FORMULARIO DE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?"
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS...

Mensaje por manolo y marta »

Estoy con Charo. Creo que buzón sugerencias es mas apropiado. Ademäs yo pondria un numero maximo de palabras para exponer estas quejas ante la junta ¿Digamos dos?
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS...

Mensaje por Alvaro »

:cn Manolo, ¿tantas?, que luego hay que leerlas y dar respuesta, uffff, qué trabajo.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS...

Mensaje por Alvaro »

:cn Charito, (Rosario), creo que quien tiene competencias para ello se acuesta contigo todas las noches, o al menos eso es lo que debería hacer, ya que de puertas para dentro cada uno hace lo que puede.

Por cierto, no nos acostumbres a tantos mensajes seguidos ya que tu media es de 0'02 mensajes/día y la has rebasado con creces estos dos últimos días.

Nos vemos en Juan Palomo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS...

Mensaje por Don Corleone »

Propongo de quitar la palabra a las mujeres en este foro, asi resolvemos el problema de las estadisticas de Charo de una vez. :roll:
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS...

Mensaje por Alvaro »

:cn Korly de las Dos Sicilias, llevaré la propuesta a la próxima reunión de la junta, pero como eres el único que utiliza el formulario de contactos, podrías hacerlo en debida forma...

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
ROSARIO
En cola
En cola
Mensajes: 68
Registrado: 03 Mar 2004, 00:12

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS...

Mensaje por ROSARIO »

Pues si que se acuesta conmigo, pero para vuestro conocimiento en casa no se habla de" TRABAJO ", y por eso os lo colsulto a vosotros.
Con respecto al " fartusco de CLAUDIO" ni caso que si no es por nosotras que seria de vosotros. Alvaro yo como en la JUNTA...que aprovecha las vacaciones para sacar tema asi sólo unos pocos se enteran.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS...

Mensaje por Don Corleone »

ROSARIO escribió:Pues si que se acuesta conmigo, pero no se habla
Uhm..detalle científicamente interesante...sin palabras ...también está claro que si hablarais, caberia la posiblidad de que la charla (conociendote un poquito) se extendiera de tal manera que no os daría tiempo ..........ni pa' dormir... :-? :-?
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS...

Mensaje por FIONA »

manolo y marta escribió:Estoy con Charo. Creo que buzón sugerencias es mas apropiado. Ademäs yo pondria un numero maximo de palabras para exponer estas quejas ante la junta ¿Digamos dos?
Tú da ideas...que en dos palabras se pueden decir muchas cosas:
jo puta
so mamón
cierra bares
cara estaca
culo mono....
vamos que expresarnos podemos, lo que no tengo claro es si el que recibe la sugerencia lo entenderá del todo....
ROSARIO
En cola
En cola
Mensajes: 68
Registrado: 03 Mar 2004, 00:12

Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS...

Mensaje por ROSARIO »

Vamos a ver Claudio,tu todavia no te has enterado que soy una femina y como tal puedo hacer varias cosas a la vez ,lo que notengo, bueno para que mentir si lo tengo claro ,que tu seas capazzzzzzzzzzz de hacer más de una cosa a la vez.
Responder