AL FINAL, SE DESPIDIO EDUARDO, PARA GUIARNOS DESDE MAS ARRIB

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Asturiano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 05 Mar 2007, 10:51
Motocicleta: BMW K1200GT

Re: AL FINAL, SE DESPIDIO EDUARDO, PARA GUIARNOS DESDE MAS ARRIB

Mensaje por Asturiano »

Acabamos de enterarnos de esta triste noticia. En todo momomento teniamos la esperanza de su recuperación por su vitalidad y ganas de vivir pero la vida no siempre es justa.

Nuestro más sincero pésame para Elisa y sus hijos.

Eduardo estés donde estés sabrás rodearte de buena gente a quiénes ofreceras una conversacion amena y agradable

Vss al cielo
Marieli y Carlos
Socio 268

Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: AL FINAL, SE DESPIDIO EDUARDO, PARA GUIARNOS DESDE MAS ARRIB

Mensaje por Juan Jimenez »

Nuestro mas sentido pesame para sus seres queridos y tambien para el Club , todo hemos perdido un poco.

Este año brindare por él mirando a los Tajos de la Virgen en Sierra Nevada , el frio traera la nieve de nuevo para renovarnos el alma.

Si puede ser, me pido su vida ,................y la muerte lo mas tarde posible.


Un verdadero placer haberle conocido.


Olga y Juan
¡ soy de loja !
Imagen
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: AL FINAL, SE DESPIDIO EDUARDO, PARA GUIARNOS DESDE MAS ARRIB

Mensaje por Pepe Adsuara »

Nuestro mas sentido pesame para Elisa y familia.

Eduardo, fue una suerte conocerte, y poder compartir muchos momentos juntos.
Siempre tendras un sitio, en nuestros corazones.

Maribel/pepe
Socio 008
Jose Patiño
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 32
Registrado: 14 Oct 2004, 17:27

Re: AL FINAL, SE DESPIDIO EDUARDO, PARA GUIARNOS DESDE MAS ARRIB

Mensaje por Jose Patiño »

Querida Elisa, estoy profundamente apenado por la perdida de tu querido esposo Eduardo, al que me unia un gran efecto y amistad, es un duro golpe ver desaparecer a alguien tan entrañable y humano, roguemos a Dios por él.
Te mando mi mas sentido pesame y un abrazo entrañable.

Un amigo
J. Patiño
Alfonso-Galicia
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 14 Oct 2004, 16:28
Ubicación: Pontevedra

Re: AL FINAL, SE DESPIDIO EDUARDO, PARA GUIARNOS DESDE MAS ARRIB

Mensaje por Alfonso-Galicia »

Nos acabamos de enterar de esta triste noticia..., sólo nos resta enviar un fuerte abrazo a Elisa y familia en este momento tan duro.Eduardo, siempre estarás en nuestros corazones. Un beso.

Alfonso y Mª Carmen
Avatar de Usuario
Lolaxxs
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 975
Registrado: 10 Mar 2003, 23:50

Re: AL FINAL, SE DESPIDIO EDUARDO, PARA GUIARNOS DESDE MAS ARRIB

Mensaje por Lolaxxs »

Hola a todos, hace apenas dos horas, a la puerta del cementerio de Manzanares, Elisa nos decía entre sollozos que éramos el mejor club del mundo y nos agradecía a todos los momentos que hemos pasado juntos y los apoyos que siempre han recibido de todos nosotros, admirable Elisa, otra vez.
Somos nosotros quienes tenemos que agradecer a Eduardo y Elisa el ejemplo que siempre nos han dado con su forma de ser, tesón e ilusión por la vida. SIEMPRE estáreis con nosotros. Eduardo acompáñanos en nuestros viajes desde donde quiera que estés. Besos para ti, Elisa y para toda tu familia.
Lolaxxs -------> Con este club, necesito trabajar los lunes para descansar.

ImagenImagen
Manolo
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 291
Registrado: 11 Jul 2005, 09:43

Re: AL FINAL, SE DESPIDIO EDUARDO, PARA GUIARNOS DESDE MAS ARRIB

Mensaje por Manolo »

Eduardo:
Con el corazón roto y el nudo en la garganta, solo tengo cinco palabras: "Amigo mío, siempre te recordaré".

Manolo
manuel bellot
En cola
En cola
Mensajes: 84
Registrado: 10 Feb 2004, 11:55

Re: AL FINAL, SE DESPIDIO EDUARDO, PARA GUIARNOS DESDE MAS ARRIB

Mensaje por manuel bellot »

Sentimos mucho la pérdida de Eduardo. Mandamos un abrazo muy fuerte a su familia.

Salud y Manuel
Pablo Sánchez Molina
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jul 2010, 19:19

Re: AL FINAL, SE DESPIDIO EDUARDO, PARA GUIARNOS DESDE MAS ARRIB

Mensaje por Pablo Sánchez Molina »

Se fué un grande... sin ti Espot no va a ser igual, nos enseñaste a esquiar sin parar todo el día y a no parar a comer en las cafeterías, para eso estaban los telesillas y tu bolsita de frutos secos... sólo espero que allá donde estes haya muchas motos, demasiada nieve y algo lo más parecido a un valle llamado Beret, sino tu te encargarás de ello.

Gracias por esos momentos ABUELO y un abrazo de todo corazón a Elisa.
Última edición por Pablo Sánchez Molina el 22 Jul 2010, 01:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: AL FINAL, SE DESPIDIO EDUARDO, PARA GUIARNOS DESDE MAS ARRIB

Mensaje por Rafa »

Acabo de llegar de Madrid, con Charo, Fran y Rafi, después de unas horas muy intensas.
Ayer por la tarde, cuando llegamos al Tanatorio, nos recibió Elisa, con su Polo del CLUB, su collar, pulseras y pendientes a juego, pues "había que estar presentable para los amigos", el pelo de punta empezó a ponerseme.
Después de saludar a los hij@s de la Pareja, compartimos un buen rato con Elisa, donde nos decía "Yo cada día le he dado Gracias a Dios por la vida que nos ha dado, la Familia que tenemos, los Amigos que tenemos y hemos disfrutado, y Hoy le he Dado Gracias a Dios, porque recogiera a Eduardo, pues estaba muy mal, y se ha ido con sus mejores recuerdos, y no hubiese estado bien, no estando bien...", de ahí me tuve que ir a fumar un cigarro, no tenía más pelos para poner de punta.
Que vitalidad de mujer, como nos fue recibiendo a cada uno, como nos contaba lo que han sido estos meses, no se quería ir a casa a Descansar, por si todavía llegaba alguien más.
A las 23.30, por fin nos fuimos y ella con su hijo Eduardo a casa.

Esta mañana, su hijo nos contaba, que hasta la 1.00 estuvo recogiendo la casa, y después de fue a la cama, aunque ha dormido poco.

Esta mañana, estaba más afectaba, creo que se iba dando cuenta de la situación, pero después de depositar en la tumba el carnet de socio de Eduardo, que este año no se le pudo entregar, y aunque donde esté no lo necesitará, va Elisa y dice: "Rafa, mi hijo Eduardo me ha prometido que me llevará a una próxima salida del Club, ¿puede ser?. yo quiero seguir estando con vosotros".

Lo siento, pero no pude aguantar, al igual que ahora, al contaros esto.

Como ha dicho Lola, Somos nosotros quienes tenemos que agradecer a Eduardo y Elisa el ejemplo que siempre nos han dado con su forma de ser, tesón e ilusión por la vida.

Gracias Eduardo, Gracias Elisa
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: AL FINAL, SE DESPIDIO EDUARDO, PARA GUIARNOS DESDE MAS ARRIB

Mensaje por Paco Larrea »

Que encanto de mujer, que fuerza, que entereza, cosa que yo no he tenido al leer el post de Rafa. Me he emocionado y desde que me entere no he parado de pensar en el ABUELO, he rezado para que este donde un hombre bueno debe de estar.
Abuelo, ni de ti y por supuesto de ELISA me olvido.
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: AL FINAL, SE DESPIDIO EDUARDO, PARA GUIARNOS DESDE MAS ARRIB

Mensaje por Juan Jordano »

¡¡Dios mío!!. No entraba en el foro desde hace días y no me he enterado hasta este momento, tarde ya para haber acompañado a Elisa y familia en estos momentos tan dolorosos. Lo sentimos tanto, porque se nos ha arrancado algo tan querido, tan especial y tan insustituible.....
Elisa, veo a Eduardo preguntándome como siempre por mi madre y recordándome esos pequeños ratos que estuvimos juntos con ella en La Casilla del Aire o cuando paramos en Córdoba a tomar un café viniendo del Rocío. Ella también me preguntaba siempre por vosotros. Me imagino que ahora estará por alla arriba contándole sus historias mientras nos esperan. No sabes como me duele la noticia, pero que tontería digo, como no lo vas a saber, precisamente tú. Por eso te aseguro que me refugiaré en recordarle siempre, entre tantas y tantas personas queridas que ya tengo por allá arriba, contandoles las historias que hemos vivido en común.
Te mandamos un beso muy fuerte, nuestro cariño, admiración y cariño por nuestro querido Eduardo, para que la compartas con toda tu familia.
Elisa, dentro de este dolor que necesariamente hay que pasar, sigues siendo brillando como un sol: No sabes las ganas que tenemos de verte a la grupa de la moto y entre nosotros. Solo de tí se podría esperar tan maravillosa ocurrencia. Seguro que hablaremos mucho de Eduardo, y eso consuela.

JUAN Y VICKY
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: AL FINAL, SE DESPIDIO EDUARDO, PARA GUIARNOS DESDE MAS ARRIB

Mensaje por Fran Galán »

Antes de anoche, antes de entrar en el foro, le recé una salve a la Virgen del Rocio, para que intercediese por Eduardo, y cuando entré..., ya tarde ... ¡zas! me entero de la noticia, ... mi primera reacción fué de rabia, de impotencia ... y después de pena infinita, no pude escribir inmediatamente, ni tampoco conciliar el sueño, porque me quedé desolado, pero pasados ya dos días, visto más friamente, y después de leer el mensaje de Rafa Bocero, la Reina de las Marismas se lo ha llevado porque quizás haya sido lo mejor.

Lo conocí en mi primera salida del club, en la Nacional de Ciudad Real creo que del año 2.001, fuí sólo, no conocía a nadie y tanto Eduardo como Elisa en aquella cena - con espectaculo coplero- que compartimos, me acogieron con el cariño de un hijo. Y después ... me acuerdo de multiples anécdotas, .... recuerdo una cena en la salida de Cabo de Gata quizás en el 2.004, ... aquella en la que se los llevó el agua con moto incluida en una rotonda, pero que no pasó de una mojada de ropa, ..., pues en aquella cena compartimos mesa con una pareja extranjera que era la primera vez que venían, creo que holandesa ... que entendían el español a medias, ... no nos pudimos reir más, nos dolía todo de reirnos, .... el hablaba y yo traducía macarronicamente para que los holandeses .... siguieran sin enterarse de nada, .... desde entonces me decía que era su traductor de idiomas, y se volvia a reir a carcajadas ... todavía me río recordandolo, .... y tantas y tantas otras,... pues bien con todo ello me quedo para siempre, .... siempre permanecerás en nuestros corazones.

Un fuerte abrazo y muchos animos a Elisa y a la familia.

Pilar y Fran
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: AL FINAL, SE DESPIDIO EDUARDO, PARA GUIARNOS DESDE MAS ARRIB

Mensaje por TITAN »

abuelo dale caña a los de hay arriba y ponles firme.
Elisa espero verte en todas las reuniones como siempre.
un beso enorme
Non Stop.
Socio 272
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: AL FINAL, SE DESPIDIO EDUARDO, PARA GUIARNOS DESDE MAS ARRIB

Mensaje por goros »

Qué afortunados habeis sido el uno con el otro!!!
Me acordaré mucho de él.
Un beso Elisa
goros
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Eli Barbero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 214
Registrado: 02 Jun 2008, 22:39

Re: AL FINAL, SE DESPIDIO EDUARDO, PARA GUIARNOS DESDE MAS ARRIB

Mensaje por Eli Barbero »

Hola Elisa y Familia acabo de llegar a casa y leer las noticias lo siento.
Solo pienso todos los viajes juntos y que siempre se podía contar con vosotros.
Saludos Eli Barbero.
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: AL FINAL, SE DESPIDIO EDUARDO, PARA GUIARNOS DESDE MAS ARRIB

Mensaje por Rafa »

Para información de todos, deciros, que aparte de una Corona de Flores del Club, el Comando Gallego envió un Ramo de Flores, al igual que hicieron nuestros amigos del Club de Motos BMW de España, a los que desde aquí se lo agradecemos, en nombre del Touring y de la Familia de Eduardo.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

Re: AL FINAL, SE DESPIDIO EDUARDO, PARA GUIARNOS DESDE MAS ARRIB

Mensaje por ANTONIO MORO »

A pesar de las pocas veces que he podido acudir a las salidas de este CLUB desde que pertenezco al mismo, sí tuve la fortuna de compartir alguna que otra ruta y, en más de una ocasión, mesa y mantel con Eduardo y Elisa.Mucho disfrutamos y mucho aprendimos escuchando tantas y tantas aventuras vividas sobre sus motos.
Ahora espero que siga haciendo Kms en las nacionales del cielo.

Nuestro más sincero pésame para la familia y un fuerte beso para Elisa.

Antonio Moro y Agueda.
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: AL FINAL, SE DESPIDIO EDUARDO, PARA GUIARNOS DESDE MAS ARRIB

Mensaje por Fausto »

Estimada Elisa,

Aunque Julie y yo estamos lejos, lamentamos esta desgracia y te acompañamos en tu tristeza. Cuídate mucho y espero que nos veremos en futuras salidas.

Julie Ann y Fausto.
Manuel Bonachera
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 188
Registrado: 14 Mar 2003, 15:28
Ubicación: Almería

Re: AL FINAL, SE DESPIDIO EDUARDO, PARA GUIARNOS DESDE MAS ARRIB

Mensaje por Manuel Bonachera »

Hola a todos,

Me ha llamado Pepe Muñoz, para darme la triste noticia.

Hemos perdido un símbolo. Todos hemos dicho en alguna ocasión: me gustaría tener esa vitalidad a su edad.

Estimada Elisa, recibe el mas sentido pésame, mio y de toda mi familia.

Espero que volvamos a coincidir en alguna reunión y poder expresarte personalmente nuestro afecto.

Besos de Emilia y Manolo.
Imagen

Imagen
Responder