HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
pabloquesada
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 38
Registrado: 19 Jun 2010, 20:23

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por pabloquesada »

Hola Rafi, despues de leer todas las muestras de cariño hacia Fran y las de apoyo a tí, solo me queda unirme a todas y cada una de ellas.
Un fuerte abrazo(intentaré estar el sabado 30 en la misa, para dartelo).
Pablo Quesada
Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Fran Galán »

No he escrito nada en este post, porque simplemente no me salían las palabras y aún me cuesta manifestarme, me he quedado muy afectado. Era una gran persona y me produce un sentimiento de pena y de rabia a la vez, ¡ qué injusta es la vida a veces!, o quizás no acabamos de comprender que somos transitorios y que la muerte forma parte de la vida, y su vida ha sido corta pero grande, como era el.

Pero tu Rafi eres una persona fuerte y superaras este amargo trance. Tienes todo nuestro apoyo y nuestro cariño mas sincero. Un fuerte abrazo de Pilar y mio.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 10
Registrado: 02 Ago 2012, 11:32
Ubicación: Central Africa

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Dr. Livingstone »

Estoy seguro de que nuestro amigo Fran está no sólo a la vera del Altísimo sino que ya trabaja para convencerlo de que los menos bonancibles de sus amigos también, llegado el día de rendir cuentas, tengamos sitio entre los elegidos.

Fran siempre ha sido así, todo bondad y sonrisa. Recuerdo el día que ya convencido de que la muñeca se le había quedado torcida a consecuencia del yeso del “escayolista con título oficial” que le tocó en suerte a su vuelta de USA no soltó ningún improperio y se sometió a 2 operaciones para enderezarla. Por menos de eso, incluso sin fundamento alguno, he visto a colegas tener que enfrentarse a demandas penales.

La misa celebrada en la misión de Nczaco ( 6º 07' 22.71" N, 22º 51' 50.66" E) el día de la festividad de Nuestra Sra. del Carmen fue dedicada por el alma de nuestro amigo Fran. La bandera del club luce un lazo negro en su memoria.

Un fuerte abrazo a Rafi del comando africano

David Livingstone, MD.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Dr. Livingstone, I presume?"
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Alvaro »

:cn Dr. Livingstone, ha hecho usted el mejor viaje de los que he tenido noticia en este foro, no ya solamente por el lugar sino por el motivo.

Y que en esa misa brillase el recuerdo de nuestro Fran Extremera me ha emocionado de veras, gracias y espero que nunca lo encuentre Stanley y siga con su estupenda labor.

Imagen

Nos vemos.

P.D. Una vez puesta la foto me he dado cuenta de la casualidad de lo que indican las dos mayúsculas del texto....
ImagenSocio de número del Club Touring.
Responder