HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Rafa »

Hola Rafa,

No sabes cuanto me entristece ésta noticia.
Desgraciadamente salgo ahora para Madrid, a una convención de trabajo. Hubiera ido sin falta a su funeral.
Te ruego transmitas nuestras condolencias a Rafí.

Un abrazo
Manuel Bonachera.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Rafa »

Nuestro más sentido pésame y un abrazo para la familia. Miguel Ángel Artero y Mª José.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Rafa »

Mi mas sentido pésame. Gran pérdida. Lo siento en el alma. Ánimo a la familia.

Besos
Alex Caballero
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Rafa »

Rafa, gracias por avisar.
No podre éstar en Loja porque acabo de conocer el suceso por ti.

Siento su pérdidad porque era una persona maja.

Un abrazo
Primitivo
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Rafa »

Gracias Rafael por la información, y de verdad lo siento mucho. Descanse en Paz.
Angel Soria
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Rafa »

Lo siento mucho, Rafa. Un abrazo
Antonio Fragero y Carmen
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Rafa »

Rafa

He estado leyendo tus sinceras lagrimas por el buen amigo Fran, y estando Irene al teléfono, he cortado la lectura, al ponerse un nudo en la garganta , y nublarse mi vista.

Que entrañable persona se nos ha ido, y que grandes amigos deja.

Cuanto Siento no haber podido estar allí, compartiendo con todos vosotros mi buen recuerdo de Fran y las anécdotas de las andanzas de Fran en la nieve, ......


Un fuerte abrazo para ti, charo, y tus hijos que seguro que lo sienten como tu la perdida, que no el recuerdo de Fran.

VICTOR M . JIMENEZ FDEZ.-SESMA
Abogado
Tf. 923.58.02.54 -- 670 579 522
Abdon Rodilla 17,1-A
37770 GUIJUELO
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Josep »

Hola Josep:

Perdona no contestarte antes, ayer por la tarde estuve con Fernando Villanueva en Río Frio, ya que por la mañana estuve en Jaén con el Carmelo y casualmente dejamos un coche nuestro en el parking de Río Frio y ellos cuando termino el entierro fueron a comer donde teniamos el coche y al volver de Jaén estuvimos tomando café con Fernando, en definitiva que no fue de los mejores encuentros ya que Fran no está entre nosotros y eso nos debe hacer pensar en aprovechar cada segundo de la vida para ser felices y saber hacer Feliz al que tenemos al lado que al final es lo que nos llevaremos en esta vida.

Recibe un fuerte abrazo y ánimo que la vida continúa.

Jordi Cuevas
DEPORINTER
Imagen
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por PALOMA TM »

Juan Jimenez escribió:Estabamos en la misma clase de EGB , no cambió mucho , correcto, bonachon , callado .Su padre tenia un cine precioso "Aliatar" alli descubri a Sergio Leone y a Clint Easwood cabalgando con la musica de Ennio Morricone por el desierto de Almeria . En Semana santa a Juda Ben Hur el campeon de Cuadrigas , a Charlton Heston (Moises) bajando del Sinai con con las tablas de la Ley de Dios en Los Diez mandamientos , a Joan Collins de guapisima malvada en Tierra de Faraones.

La Navidad llegaba con " Que bello es vivir " de Frank Capra , y el verano , cine al aire libre en un solar al lado con bocadillos de cena y helados de postre , La Diligencia , Centauros del Desierto , Los siete magnificos y muchas mas.

En las colas mirabamos a las niñas con sonrisas complices , despertabamos a la vida . Con doce años me mandaron a un internado y perdimos el contacto, hasta que un dia un tipo paró a mi lado con una Yamaha Xj 600 era Fran .Empezamos a hablar de motos , mas tarde me hablaba de Jerez , Marbella , Pinguinos .

Un dia sabiendo que me gustaba viajar me comentó la reunion de Ciudad Real para formar un Club BMW Nacional.
Fuimos Olga y yo , él y Rafi los que nos presentaron a Bocero , a Julio Saura y a tantos amigos.

Nos apuntamos meses mas tarde y hasta hoy.

A pesar de vivir cerca no eramos intimos , pero con el tiempo la amistad fraguó solidamente , confidencias , puntos de vista generalmente coincidentes ,hasta que ya era normal la llamada cada poco tiempo por ambas partes.

En enero al mediodia me llamó.

_Hola Juan , perdona que no te ayude con tu salida pero me empiezan a dar quimio mañana .

_ Coño que dices , ¿ pero tiene solucion ?.

_No lo se pero estoy en manos de un buen medico que me ha buscado Fernandovith .

_Bien , has todo lo que puedas para curarte y ten animo , te llamare cada pocos dias y me cuentas , no te tengo que decir nada mas, ya sabes donde estoy .

Hablamos muchas veces ;

_ Oye que ganas tengo de montar en moto .

- La moto no se la lleva nadie , tu a ponerte bueno.

_ Dime sitios para ir de tapas a Granada que viene el Bombero a verme .

_ El tumor esta al 50% y tengo mucha hambre , salgo con Rafi a cenar los fines de semana .

_ Estupendo , a disfrutar.

_ Estoy vivo y no es poco , trabajo a mi ritmo , la quimio va bien.

_ Me duele la cadera mucho , ando con muletas , me dan morfina .

Hablamos por ultima vez , mucho dolor , pero la radio se la empezaban a dar y habia esperanzas de intervenir la cadera cuanto el tumor menguase .

Una llamada de Fernando me puso en aviso sobre la eclosion del tumor y la inminencia de la muerte .

Algo que temes , que piensas como lo afrontaras mil veces, todos los dias una y otra vez . Cuando llegue al tanatorio, Rafi me tuvo que animar pues me derrumbe como un niño .

No dejo de recordar la letra de una cancion de Serrat sobre sus amigos ; " Mis amigos son gente cumplidora que acuden cuando saben que yo espero , si les roza la muerte disimulan , que para ellos la amistad es lo primero"


Saludos

Olga y Juan


Muy emotivo.

Fran Descanse en Paz.
Imagen
Paloma T. M.
ALFONSO
En cola
En cola
Mensajes: 56
Registrado: 29 Mar 2003, 19:47
Ubicación: MADRID mi segundo pueblo

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por ALFONSO »

Rafi,

Cada uno tiene sus capacidades y sus virtudes, y entre las mías tengo que reconocer que no destaca la de saber expresar con palabras los sentimientos de forma tan explícita como lo han hecho mis amigos Fernando y Álvaro, o Juan Jiménez (al que ahora mismo no le pongo cara). Y sobre todo tú, a quien he tenido oportunidad de leer en algunas cuartillas con preciosas palabras.

Pero con esas limitaciones aceptadas, quiero decirte que ayer fue para mi un día de sensaciones extrañas y contrapuestas: por una parte la pena de no poder volver a compartir a una de las personas más entrañables que en mi vida conocí. Porque Fran siempre será para mí el ejemplo de persona entrañable, donde las haya. Y por otro lado el orgullo de ver tu fortaleza afrontando los hechos consumados. Sí, te vi fuerte, con gran entereza. ¡ No decaigas! Te queda una familia que te arropa, como tu me contaste, y otra “familia” de amigos que siempre te apoyaremos.

Te deseamos mucho ánimo y fortaleza para continuar. Tú eres ahora lo más importante.

Un beso y un abrazo muy fuerte de Ángeles.

Alfonso Molares
Juanjo-CO
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 192
Registrado: 24 Oct 2005, 23:37
Motocicleta: BMW GS 1250 Adventure
Ubicación: Córdoba

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Juanjo-CO »

Querida Rafi:
No sabíamos nada, por lo que la noticia ha sido más dura, por sorprendente e inesperada.
Llevamos dos días dándole vueltas a qué decirte. Nada nos parece que pueda tener sentido para ti ahora. Por tanto, nos limitamos a enviarte un abrazo muy fuerte y a decirte que recordaremos siempre a Fran como un hombre bueno, afectuoso y amable, al que desgraciadamente la vida no nos ha dado oportunidad de conocer tanto como nos hubiera gustado.

Juanjo y Martha
Avatar de Usuario
César Recalde
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 218
Registrado: 11 Mar 2003, 12:11
Ubicación: Miami

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por César Recalde »

Descansa en paz Fran, la bonhomía de la que siempre hiciste gala es el recuerdo que tendré de tí.

Un abrazo muy fuerte Rafi.
Imagen
Avatar de Usuario
Lolaxxs
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 975
Registrado: 10 Mar 2003, 23:50

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Lolaxxs »

FRAN, RAFI, seguro que me habréis oído decir más de una vez: los amigos son como las estrellas, no siempre se ven, pero siempre están ahí. Así ha sido, así es y, así será.
Besotes (que como tú, Fran, me preguntaste una vez, son besos muy grandes para dos personas tan grandes como vosotros)
Lolaxxs -------> Con este club, necesito trabajar los lunes para descansar.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pablo
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2012, 13:57

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Pablo »

Mi más sentido pésame a la familia, Rafi muchos ánimos en estos momentos tan duros. Querido Fran muchas gracias por enseñarnos lo fácil que es regalar una sonrisa, tu siempre la tenías, era tu sello.
Avatar de Usuario
Nacho
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
Ubicación: Fuengirola y alrededores........

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Nacho »

Lamentable perdida de este compañero tan noble y buena gente, sentiremos mucho tu ausencia.
Rafi te acompañamos en el sentimiento.

Descansa en paz Fran.

Eva y Nacho.
Avatar de Usuario
benito cordoba
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 175
Registrado: 29 Dic 2008, 11:32

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por benito cordoba »

Un abrazo para ti Rafi,nos hubiese gustado haberselo dado a Fran antes de marcharse de entre nosostros,aunque siempre estara aqui,con sus amigos de las motos.Un fuerte abrazo y muchos animos Rafi.Descanse en paz nuestro amigo Fran.Beni - Mela.
Imagen
manuel bellot
En cola
En cola
Mensajes: 84
Registrado: 10 Feb 2004, 11:55

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por manuel bellot »

Lo sentimos mucho. De las primeras parejas que conocimos cuando nos incorporamos al Club. Amables, encantadores, siempre con una sonrisa, una enorme sonrisa. Mucho ánimo Rafi.
Manuel y Salud
Avatar de Usuario
Javier & Lourdes
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 381
Registrado: 14 Ene 2012, 18:22
Ubicación: Albacete

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Javier & Lourdes »

Aunque no llegamos a conocerlo personalmente, nos consta que era una gran persona.
Sentimos mucho su perdida.
Javier y Lourdes
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por manolo y marta »

He hablado con Rafi y me ha pedido que os agradezca a todos, los mensajes de pésame y ánimo que estáis publicando.
Tiene conocimiento de ellos a través de su familia, ya que ella todavía no los ha leído. Cuando pueda hacerlo os lo agradecerá personalmente.

Otra vez, gracias a todos en nombre de Rafi.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

Re: HASTA SIEMPRE, AMIGO FRAN

Mensaje por Miguel F. de Molina »

Manolo sabes algo de la misa? que día y hora?
Responder