Me presento ante vosotros

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
elnevado
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 6
Registrado: 18 Dic 2013, 14:05
Motocicleta: BMW K - 1200 - LT DEL AÑO 2004
Ubicación: SEVILLA

Me presento ante vosotros

Mensaje por elnevado »

Hola a todos:

Vivo en Sevilla, mi moto actual es una BMW K-1200-LT del año 2004, y con permiso de la mujer, tengo un monton de sueños que quisera cumplir antes de colgar las botas moteras

Aparte de rutas moteras cortas, que las llamamos de tiki-taka, hemos ido varias veces a Marruecos, tantas que casi conocemos Marruecos al dedillo. Asi que quien quiera informacion sobre rutas, lugares, alojamiento o 'miedos' sobre Marruecos, que me pregunte, que estare encantado de ayudarle

Como ya me canse de ir tantas veces a Marruecos, empezamos a 'mirar' para otros sitios

Lo malo de vivir en Sevilla, es que esta a tomar por culo, de cualqueir otro sitio interesante de Europa.

Cualquier ruta sobre Europa nos tenemos que hacer unos 2.000 km para empezar a ver algo y otros 2.000 km para volver

Pero no nos calentamos mucho el coco, ya que es lo que hay, y punto

Empezamos a diseñar sueños y ya hemos ruteado los Alpes franceses, suizos e italianos

Uno de los sueños que ha costado mucho trabajo conseguirlo, porque siempre aparecia algun problema, unas veces de salud y otras veces familiares, era la de ir a Estambul recorriendo todos los paises del Este y hacernos los Dolomitas y el Stelvio

Lo tuvimos que retrasar unos 5 años. Pero por fin este año lo hemos logrado

En ese tiempo de tener que retrasarlo, lo sustituimos por otras rutas como ir a Praga o los Alpes, y entremedio, por supuesto Marruecos

En la actualidad, Maruecos lo dejamos para mas adelante, cuando ya haya pasado tiempo y se nos haya olvidado un poco. Y tambien porque el presupuesto no da para 2 grandes viajes en el mismo año

Los sueños que nos quedan por cumplir, y que si Dios quiere y mi mujer me dá permiso, el primero lo haremos el año que viene sera ir a Nordkkap. Luego, al año siguiente, intentaremos recorrer todo el litoral de las islas Britanicas, saltando a Irlanda y recorrerla tambien. Y para el siguiente año, y si es que la guerra ha terminado y la cosa esta medio bien, cumplir una espinita que tenemos clavada desde hace tiempo. Y es la de ir a Petra en Jordania, siguiendo los pasos de mi amigo Javivi. Lo malo es que hay que cruzar Siria, y hasta que la guerra no termine, no hay nada que hacer. Si para esas fecha, aun continuan, dandoles un año mas, tenemos pensado ir a San Petesburgo, en Rusia, pasando por todos los paises de la antigua Union Sovietica, como Letonia, Estonia y Lituania, que aunque tienen unas carreteras que dejan que desear, tienen a su favor unos paisajes y unas gentes estupendas

Una vez cumplido esos sueños, cuelgo las botas moteras e intentare ponerme el 'uniforme' de la autocaravana, y que supongo que ya estare jubilado, y haber quien coño me encuentra en mi casa, porque para estar en casa 'esperando' la muerte sentado en el sillon, prefiero vivir la vida, en la posible medida economica que me haya dejado la jubilacion, ya que pienso, que lo mismo me voy a gastar en casa, que con la autocaravana por ahi

Como veis, soy un culo inquieto con un monton de sueños, que poco a poco, los va cumpliendo

Y este soy yo, y estos son mis sueños

Espero que ahora os hayais hecho una idea mas clara de mi a la hora de presentarme

Todas las rutas que hemos hecho, y las que iremos haciendo, las podeis leer en mi blog motero

http://elnevado57.blogspot.com.es/

1 saludo Nevado
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Me presento ante vosotros

Mensaje por Roberto »

Una presentación como dios manda !!
Si señor, Bienvenido !! ;-)
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2055
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Me presento ante vosotros

Mensaje por RAFO »

Bienvenido desde Málaga. Espero cumplas tus sueños y si necesitas información sobre Cabo Norte , no dudes en preguntar , pues pusimos allí nuestra bandera allá por el 2007
Lo de Petra coge un avión , que la zona esta calentita y es lo único que hay que ver alli
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento ante vosotros

Mensaje por FELIX »

Bienvenido ¡¡¡
Nos vemos en...
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Manolo Cruces
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 895
Registrado: 09 Ene 2012, 00:02
Motocicleta: BMW R 1200 RT/LC
Ubicación: Málaga. Comando Boquerón.

Re: Me presento ante vosotros

Mensaje por Manolo Cruces »

Bienvenidos desde Málaga. Nos vemos.....
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Me presento ante vosotros

Mensaje por Josep »

Imagen
...taco wapa la presentación, Pacojavi ! ...lo malo de vivir en Girona, es que está a tomar por culo de Sevilla, aunque eso ya lo debes saber si estuviste una temporadita aprendiendo catalan por Planoles...Imagen
...nos vemos en ....................... ?
Imagen
Avatar de Usuario
Javier & Lourdes
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 381
Registrado: 14 Ene 2012, 18:22
Ubicación: Albacete

Re: Me presento ante vosotros

Mensaje por Javier & Lourdes »

Bienvenido amigo, tu presentación ha sido fantástica y tu blog muy interesante.
Nos hemos reido mucho con los comentarios de tu primer viaje a Marruecos, nosotros nunca hemos ido por aquellas tierras, pero si alguna vez decidimos ir, no dudaremos en pedirte consejo.
Saludos y felices fiestas.

Javier y Lourdes
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: Me presento ante vosotros

Mensaje por marino »

Bienvenido Nevado .. y a disfrutarrrrrr
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Re: Me presento ante vosotros

Mensaje por Santiago »

Lo malo de vivir en Pamplona es que siempre hace un frio del carajo, pero cada vez que podemos nos escapamos as sur. Muy bueno el blog. Y la lis¡ta de destinos, pa copiar.

Cuando paseis por Pamplona avisar para tomar unas cañas.

Saludos
FMENDECA
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 26
Registrado: 09 Nov 2010, 21:57
Motocicleta: K1200LT
Ubicación: Benimodo (Valencia)

Re: Me presento ante vosotros

Mensaje por FMENDECA »

Bienvenido al foro.
Que envidia me das.....!!!!!
Un saludo desde Valencia.
Responder