Hello Riders, rutas 100% moteras

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Hello Riders
Mensajes: 0
Registrado: 26 Jun 2015, 12:58
Contactar:

Hello Riders, rutas 100% moteras

Mensaje por Hello Riders »

Hola a todos,

somos el equipo de Hello Riders y os escribimos para presentarnos.

Hello Riders es una web gratuita gracias a la que podéis crear rutas y personalizarlas con puntos de interés exclusivos para moteros (carreteras panorámicas, bares y restaurantes, talleres, gasolineras, parajes naturales...).
Nuestra idea nace para ofrecer a todos los moteros un espacio exclusivo donde poder beneficiarse de las recomendaciones de otros moteros.

Hello Riders os permite descargar las rutas creadas a vuestro GPS; podéis crear la rutas desde tablet también y consultarlas desde el móvil ya que utiliza una tecnología llamada responsive que se adapta a todos los dispositivos.

La web es muy joven, está online desde poco más de dos meses, pero ya cuenta con más de 250 entre rutas y puntos de interés.

Para ir acabando solo comentaros que detrás de Hello Riders no está ninguna empresa, solo un grupo de jóvenes apasionados de los viajes en moto así que nos haría mucha ilusión si visitarais la web, en la dirección http://helloriders.es, y nos dierais vuestra opinión acerca de ella aquí en el foro o escribiéndonos a lorenzo@helloriders.es.

También podéis seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/HelloRidersApp
y Twitter: https://twitter.com/HelloRiders

Saludos y ráfagas
Hello Riders Team
Responder