Hola de nuevo!!

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
César Recalde
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 217
Registrado: 11 Mar 2003, 12:11
Ubicación: Miami

Hola de nuevo!!

Mensaje por César Recalde »

Amigos Touring,

Qué envidia da ver desde tan lejos toda vuestra actividad, aunque por otro lado me alegra ver que se sigue con el ritmo de siempre.
La vida en DF pasa deprisa y ya hace casi 15 meses que estoy por aquí, con la familia muy aclimatada y los niños muy contentos de esta fantástica experiencia de expatriación. Por desgracia el tema de la moto lo tengo completamente abandonado aquí. Con el tráfico tan horroroso de DF tenía claro desde el principio que la moto era la solución perfecta, pero las circunstancias de seguridad hicieron que mi compañía no me lo permitiese. Y por otro lado después de ver cómo conducen ( manejan, como dicen aquí) me di cuenta de que además había un riesgo altísimo de acabar en el suelo. Por ejemplificaros este último tema: el carnet de conducir se obtiene aquí simplemente pagando, da igual que no sepas leer, escribir, seas sordo o apenas veas. Pagas el equivalente a 40 euros, y ya tienes la licencia. Por otro lado, la mayor parte de los vehículos no tienen seguro, ya que no es obligatorio; así que la práctica habitual si el golpe no es gordo, es seguir como si tal cosa. Las normas solo existen en el papel, y la gente hace realmente lo que quiere al conducir. Contacté con un club local de BMW para tantear el tema de las salidas de fin de semana, y hay Clubs con planes atractivos, pero cada vez más condicionados a los problemas de seguridad que hay en todos los estados que rodean a México DF y, por desgracia, las cosas por aquí en ese sentido van cada vez a peor. Y es que en México conducir una BMW es ir llamando mucho la atención.

Ayer estuve de charla virtual por FB con el Presi, y ya le dije que voy a intentar cuadrar algún viaje de trabajo a Europa con una salida del Club, alquilarme una moto y quitarme el gusanillo de salir con vosotros.

Os mando un abrazo fuerte abrazo y ya sabéis donde contáis con un amigo para lo que se necesario.

César
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por Josep »

...alegrón de verte de nuevo por aquí, Cesar, que os vaya bonito por DF !!!Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6040
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por Pepe Muñoz »

Qué alegría César de saber de ti de nuevo. Eso es buena señal y seguro que pronto estais de vuelta.... Hasta entonces recibe un abrazote enorme y ándale chamaco... que tengas cuidado por esas tierras DF tan peligrosas...uff no sabemos lo que tenemos aquí... no señor...
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por FELIX »

Nos alegra saber de ti ¡¡¡ Esperamos poder verte en breve tal y como dices...cuidate por esas tierras :biggrin

Un abrazo

Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por RAFO »

Como pasa el tiempo Cesar
Espero puedas cuadrar fechas y te veamos por aquí
Un abrazo
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
rosa1800
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 15 Mar 2003, 03:01
Ubicación: Pozuelo de Alarcon

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por rosa1800 »

Buenas vecinos, que alegria saber de vosotros!!!
Por lo que cuentas, poner una autoescuela allí, no me sería rentable jejejeje
Muchos besos para María y los niños
Besazos!!!
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por Roberto »

:wink
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Responder