LA NUEVA GOLDWING 2018

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JOSE CARLOS GARCIA
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LA NUEVA GOLDWING 2018

Mensaje por JOSE CARLOS GARCIA » 22 Sep 2017, 14:36

Fuera de BMW hay vida, aqui teneis el nuevo modelo de Goldwing que la presentaran en el próximo salón de Milan en Noviembre


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Honda llamado a transformar icónica gama del ala del oro con las nuevas tecnologías inminente nueva Gold Wing de Honda va a ser un tour-de-fuerza técnica que anunciará una nueva era de desarrollo para la empresa en los próximos años. La Gold Wing es una moto que divide opiniones como ningún otro, pero si amas u odias el tourer masiva se ha convertido en un icono que es sinónimo de tecnología y el lujo de dos ruedas.

Durante los últimos 15 años, el ala se ha beneficiado de sólo un puñado de cambios, mientras que el mundo que lo rodea ha cambiado más allá del reconocimiento. Cuando la encarnación actual se puso en marcha en 2001, habría sido difícil de predecir que durante su vida útil que veríamos una explosión en la tecnología que daría lugar a incluso las máquinas bastante mundanas hacerse con el control de tracción, modos de motor conmutable, frenos antibloqueo y control de crucero. Y eso es sólo el comienzo; La tecnología es el nuevo campo de batalla para las bicicletas y cada año se están implementando nuevas ideas, ya sea en forma de sincronización variable de válvulas, las curvas de ABS o suspensión semiactiva.

La Gold Wing, una vez que tal declaración de alta tecnología, se ha dejado mirando desprovisto de aparatos a raíz de esta revolución. Pero Honda no va a dejar que su dinosaurio escapar a la extinción, el ala será el catalizador para una nueva era.

MCN se encontró con el líder del proyecto del ala del oro, Junichi Sakamoto, la semana pasada, y mientras él no estaba dispuesto a confirmar los detalles específicos de la nueva ala que hizo reconocer que: “Si tuviera que salir con una nueva ala del oro, nos le gustaría sorprender a la gente con la cantidad de las nuevas tecnologías “Pero fuentes han confirmado que una nueva Gold Wing -. algo que se ha rumoreado durante años - es finalmente a punto de concluir, y cuando se puso en marcha que tendrán como objetivo superar a todas aquellas máquinas que han superado en términos de tecnología para volver a establecerse como la moto de superar.

¿Entonces que sabemos?
No es coincidencia que los ingenieros de Honda han sido presentando docenas de patentes relacionadas con el ala del oro, y mientras que va a seguir siendo reconocible al instante - continuando la tradición de grandes dimensiones y una masiva plana de seis motor - prácticamente nada en realidad deben trasladarse de la vieja bicicleta.

Opción híbrida
Aunque todavía habrá un ala del oro con motor plana y seis en la próxima generación - prácticamente todas las patentes en relación con la moto incorpora esta disposición del motor familiarizado - ingenieros de Honda han desarrollado también una versión híbrida alternative.The híbrido de cuatro cilindros elimina la delanteros dos cilindros del motor, dejando un 1200cc y cuatro planos, y en su lugar pone una unidad de generador grande, atornillada directamente al cigüeñal. Esta unidad cosechas electricidad cuando el motor está en el rebasamiento o la moto está desacelerando, almacenándola en baterías relativamente pequeñas y luego volver a usarlo cuando sea necesario para la aceleración. La longitud total del motor y el generador es prácticamente la misma que la unidad de seis cilindros normal, que le permite ser montado en el mismo chasis, y debe proporcionar un rendimiento similar mientras que ofrece aumentos en la economía y el combustible alcance.



Totalmente caja de cambios automática
de doble embrague, transmisiones semiautomáticas de Honda han existido desde hace casi una década y son una pieza bien probada de la tecnología. Las patentes que muestran sólo un sistema de este tipo instalado en el ala del oro surgieron por primera vez en 2007 y han continuado apareciendo hasta la actualidad, con más de ser presentada en fecha tan reciente como el año pasado. DCT de la nueva ala se demuestra que es muy similar a los utilizados en el VFR1200 y NC750, pero añade una velocidad séptimo, y una marcha atrás. Reverse es a través de una cadena que conecta las ruedas dentadas en los ejes de entrada y de salida, por lo que se convierten en la misma dirección cuando se engrana la marcha atrás. El séptimo engranajes ayudará crucero economía y es otro elemento que bien podría filtrarse a otras motos tras su primera aparición en el Wing.While es todavía una transmisión manual en su diseño, los turnos y actuadores electro-hidráulicos de doble embrague sin costura significa que pueden fácilmente ser programado para funcionar en modo totalmente automático.

Dos chasis parte
Por primera vez el motor de seis cilindros se convierte totalmente estructural, en calidad de la parte central principal del chasis. En la parte delantera de un bastidor superior separada sostiene la cabeza de dirección y el montaje para el choque frontal y - en este caso - la disposición de suspensión delantera de enlace que conduce. Detrás del motor hay una segunda sección de bastidor que actúa como un soporte para el eje del basculante.



Parte delantera divertida
Hay pocas dudas de que la próxima Gold Wing se zanja tenedor convencional de la moto actual como el peso de la moto masiva y tamaño -, así como la necesidad de acomodar suspensión semiactiva - empuja Honda hacia arrangements.There alternativa son las dos opciones para reemplazar el tenedor, tanto detallada en múltiples patentes. En primer lugar es una puesta a punto muy parecido a disposición Duolever de BMW, en sí una toma en las ideas de suspensión de Norman Hossack. Se utiliza un par de brazos oscilantes unidos a una viga de aluminio fundido a través de cojinetes que le permiten dirigir. Un choque de un solo suspendida se monta justo debajo de los manillares, que a su vez actúan sobre el tenedor través de un simple linkage.The segunda opción es más complicado. También utiliza un solo choque y un brazo oscilante inferior, pero no terminan las similitudes. En lugar de un tenedor hay un elemento vertical que baja desde el tubo de dirección a justo detrás de la rueda delantera, y un enlace que va desde la base de este elemento vertical al eje delantero. Un enlace que conecta el enlace que lleva a la horquilla delantera y el shock ofrece un amplio margen para afinar el comportamiento de la suspensión, incluyendo la opción de incorporar tasa creciente en el diseño. Un segundo enlace conecta el freno delantero a la parte vertical de la suspensión, y ofrece la opción anti-dive.Whichever ajustable Honda elegir, el beneficio es que las fuerzas de frenado se transmiten al bastidor mediante una espoleta que es mucho más bajo que el cabezal. Esto toma la tensión lejos de la zona del cabezal, así como la eliminación de la necesidad de un tenedor masivamente rígido para soportar las fuerzas de flexión que entran en juego cuando se trata de detener una moto pesada tal de alta velocidad.



Más Tecnología
Más allá de su motor de radicales, sistema híbrido, transmisión, chasis y la suspensión, la nueva ala se llena de electronics.Patents ya han revelado que tendrá una pantalla eléctrica por primera vez, pero eso es sólo el principio. Tan extrema es la cantidad de aparatos electrónicos en la moto que Honda ha presentado varias patentes relacionadas puramente con el diseño de los controles de la barra, con el pulgar-ruedas, palancas de mando y los botones múltiples para facilitar el acceso al piloto a todos los sistemas. De navegación por satélite, equipo de música, ajuste de la suspensión electrónica, por no hablar de la configuración de control de estabilidad, modos de motor y, posiblemente, incluso los controles para el sistema híbrido serán todos tienen que ser accesibles y fáciles de entender
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Rafa Asturias
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Re: LA NUEVA GOLDWING 2018

Mensaje por Rafa Asturias » 26 Sep 2017, 16:50

Me encanta, ya era hora que Honda renovase su gran rutera, esperamos verla en breve.
Saludos bajo las nieblas de Asturias.

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Roberto
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Re: LA NUEVA GOLDWING 2018

Mensaje por Roberto » 27 Sep 2017, 18:31

:roll: :roll: Este tema debe de ir al foro Tesnico ? :lol: :lol: :lol:

Bromas a parte .........

Jose Carlos : Es muy bonita esta nueva Golwing !! Gracias por compartirlo. ;-)

PD : ¿Eso que tiene la horquilla de dirección se parece aL Tele-lever de BMW ?

Imagen
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HASTA PRONTO SALAOS !!!!

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Jose
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Re: LA NUEVA GOLDWING 2018

Mensaje por Jose » 06 Oct 2017, 19:22

A pesar de ser un fotochop en algunas imagenes, parece que va a ser muuuy parecida.

Muy buena pinta.


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andres sanchez lopez de l
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Re: LA NUEVA GOLDWING 2018

Mensaje por andres sanchez lopez de l » 06 Oct 2017, 19:25

Un trono de Semana Santa
Presidente Club BMW Touring de España
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Jose
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Re: LA NUEVA GOLDWING 2018

Mensaje por Jose » 08 Oct 2017, 20:49

andres sanchez lopez de l escribió:Un trono de Semana Santa
:lol: :lol: Díselo a Manolo Muiños a ver que te contesta.

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