SE VENDE BMW R1200GS ADVENTURE 2010

Lugar idóneo para poner ese mono que no te has puesto nunca, esa moto que quieres vender, o lo que se te ocurra que te quieras deshacer de ello.
Responder
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

SE VENDE BMW R1200GS ADVENTURE 2010

Mensaje por blackduke »

Muy buenas:

Un amiguete vende por temas personales su moto, totalmente garantizada. Esto es lo que me dice:

"Es el último desarrollo del boxer de aire-aceite con doble árbol de levas y 110 CV; lleva TODOS los packs que se pueden poner de fábrica, incluida la alarma que no forma parte de ningún pack, y las tres maletas (la laterales con solo un viaje de 1500 km) tiene la pantalla ahumada BMW, el protector de faro, una funda original y algunas otras cosas de Touratech y Wunderlich; tiene 50.000 km y todas las revisiones en BMW; hace un mes le compré el navegador Motorrad Navigator Vcon soporte de cuatro botones incluido.

El precio es de 11.500 euros y yo hago todos los papelesy os la pongo en la cuidad que queráis. En cuanto a la garantía, yo respondo por ella y me hago hasta un viaje de prueba con el comprador (si es imprescindible).

La vendo solo por motivos personales: la moto es una pasada."


Si alguien está interesado, le paso teléfono de contacto.

Saludos
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: SE VENDE BMW R1200GS ADVENTURE 2010

Mensaje por Josep »

...Alberto ¿...tienes intención de establecerte por cuenta propia ? ¿...vas a dejar la marina ? ¿...piensas abrir delegaciones ? ¿...plan franquicia o directamente sociedad comanditada ? ¿...hay comisión ?
...psssst! ...cuenta conmigo pa lo que sea !!! Imagen Imagen
Imagen
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: SE VENDE BMW R1200GS ADVENTURE 2010

Mensaje por blackduke »

Ja ja ja. Nada de eso Josep, simplemente ha coincidido en el tiempo. Y eso que no he puesto otro Lexus que vende otro hermano mío, por ser más antiguo y de más difícil venta.

Pero no te preocupes que si encuentro algo provechoso que nos monte a ambos en el euro, te aviso sin dudarlo :wink

Un abrazo.
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: SE VENDE BMW R1200GS ADVENTURE 2010

Mensaje por Josep »

Imagen
...enhorabuena al vendedor y al comprador !!!...Imagen
Imagen
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: SE VENDE BMW R1200GS ADVENTURE 2010

Mensaje por blackduke »

Jodoooo, Josep :surprised

Me estás dando miedo .confused

¿Tú no serás del CNI? Porque tienes orejas y oídos por todas partes. Y una buena red de informadores :lol:

Yo no dije nada por si el implicado quería poner algo. De todos modos pensaba cerrar el post por venta cuando el nuevo propietario tuviera su nueva montura entre las piernas :mrgreen:

Un abrazo y besos a Tuchi.
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: SE VENDE BMW R1200GS ADVENTURE 2010

Mensaje por Josep »

...yo solamente doy fé de que el acto jurídico de la compraventa, si bien no se ha materializado, ha sido acordado por ambas partes para preservar el derecho como primera opción de la parte compradora frente a posibles ofertas posteriores que pudieran desvincularle de la transacción, cosa poco probable ya que las referencias de la parte vendedora son muestra fehaciente de honestidad y cumplimiento de la palabra dada.
...hay quién compre y paga y quién comprando se paga las vacaciones...un hacha el tio !!!...Imagen
Imagen
Responder