VENDO CHALECO AIR-BAG. A estrenar!!

Lugar idóneo para poner ese mono que no te has puesto nunca, esa moto que quieres vender, o lo que se te ocurra que te quieras deshacer de ello.
Responder
Avatar de Usuario
LUISAN
En cola
En cola
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2015, 22:32
Motocicleta: BMW GS 1250 ADVENTURE
Ubicación: Palencia
Contactar:

VENDO CHALECO AIR-BAG. A estrenar!!

Mensaje por LUISAN »

VENDO CHALECO HIT-AIR MLV-P VEST A ESTRENAR.
Es el futuro!!!
Según se ha comprado en agosto 2017. Yo tengo el mismo que le compre a la vez con un amigo y éste ya no lo necesita.
Está según comprado. Ver fotos.
Es el mejor chaleco que hay en el mercado actualmente ya que llega inflado desde la nuca hasta la rabadilla. E incorpora una espaldera para proteger la columna.
Este chaleco se une a la moto y en 0,3 segundos se activaría en el caso de caída.
Yo le he llevado a riders y aunque no le he utilizado, jejeje, me ha dado muy buena impresión. Color fosforito.
Cómo podéis ver en la factura que adjunto el precio son 549 € pero lo dejaría en 450 € con todo.
Sólo hay 2 tallas. Una pequeña y ésta XXL que se regula en anchura. Se hace más grande o más pequeña.
Si alguien quiere más información que me lo diga.
Un abrazo.
Luisan
Palencia
609894939
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Ventura
En cola
En cola
Mensajes: 118
Registrado: 03 Nov 2016, 09:51
Motocicleta: BMW R 1200 RT LC y R 1250 GS Adventure

Re: VENDO CHALECO AIR-BAG. A estrenar!!

Mensaje por Ventura »

Hola Luisan, a mi me interesa el chaleco air bag. Dame un toque por tfono y lo coordinamos. Un abrazo. Venturaß
Ventura
Socio 443
Responder