CRONICA BMW NEWSLETTER VIGO 2014

Pon aquí las crónicas y fotos de tus viajes y otras actividades.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

CRONICA BMW NEWSLETTER VIGO 2014

Mensaje por Pepe Muñoz »

Esta vez, por ausencia de Juan Jordano y por deseo del road lider, me ha tocado a mi intentar reflejar en palabras lo bien que lo hemos pasado en esta salida, y por tanto, redactar la crónica para su publicación en el próximo número de la revista. Espero os guste. Allá va....

Del 27 al 29 de Junio, nuestros socios Manuel Muiños y Gisela, brasileños y afincados desde hace ya años en Vigo, se propusieron enseñarnos lo mejor de su nueva tierra gallega, sus pueblos, su cultura, su gastronomía, su música,… y damos fe que lo consiguieron,…y de qué manera…!!.
Para ello no se les ocurrió nada más y nada menos que reservar al completo el mejor hotel de la ciudad: El Hotel Pazo Los Escudos, un 5 estrellas que nos dejó boquiabiertos por su lujo, su ubicación y el detalle de sus instalaciones.
Allí llegamos más de 60 motos desde todos los rincones de la Península, dispuestos una vez más a disfrutar de un fin de semana entre amigos y que mejor sitio que en tierras gallegas, tan queridas por todos nosotros.
El viernes una comida en el Hotel para los más madrugadores daba inicio al fin de semana que se nos prometía esperanzador. Fueron llegando más y más socios hasta que todos nos reunimos en los jardines del hotel, donde fuimos tomando las primeras cervezas mientras conversábamos amigablemente unos con otros; una cantante estupenda llenaba el ambiente de melodías. Entre la música de fondo, lo bien que estábamos allí, el pedazo de hotel y la luz del atardecer sobre la ría de Vigo,…que más se podía pedir…ah sí, una muñeira como punto final, … así que todos hicimos una gran corro y la bailamos cada cual como mejor supo, lo que no dejó de ser bastante divertido.
vigo-001.jpg
Finalmente pasamos a un salón del hotel, donde a los postres de una estupenda cena, un nuevo detalle de los organizadores nos vino a sorprender: un genial espectáculo de magia hizo las delicias de los asistentes.
El Sábado se presentó algo lluvioso, pero pronto nos dimos cuenta que serían cuatro gotas y que la bonita ruta por el interior de la provincia la disfrutaríamos como niños. Y así fue, el recorrido nos llevó a ver Rivadavia, un bonito pueblo de estilo medieval donde tomamos un café y degustamos sus típicos dulces.
vigo-002.jpg
vigo-003.jpg
vigo-004.jpg
Tras reanudar la marcha, más y más curvas se sucedieron entrelazadas y franqueadas por altos árboles. La ruta nos llevó a pasar por el pueblo de Avión (curioso nombre para un pueblo, por cierto), hasta llegar al pueblo de A Lama, donde nos estaba esperando una nueva sorpresa: Un grupo de gaiteros nos hizo el paseíllo mientras nuestras BMWs entraban radiantes a la plaza del pueblo. Allí las más bailonas aprovecharon para disfrutar de un ambiente único e irrepetible, tras lo cual nos invitaron a unas cervezas y unas tapas, que, sinceramente, nos vinieron de maravilla. Agradecer a este bello pueblo sus atenciones y el buen recibimiento recibido es de justicia. Lo abandonamos con una sonrisa en los labios y un sol espléndido que por fin coronaba nuestros cascos.
vigo-005.jpg
vigo-006.jpg
vigo-007.jpg
vigo-009.jpg
vigo-010.jpg
Nos dirigimos al lago Castañeiras, precioso lugar donde visitamos su mirador. Ver la Ría de Vigo y la Ría de Pontevedra desde este enclave es algo que merece la pena. Fotos y más fotos de los asistentes que no querían perderse el recuerdo de un paisaje tan bonito a sus espaldas.
vigo-011.jpg
Para acabar, ya terminando la ruta, nos dirigimos a San Adrián de Cobres, donde una gran mariscada nos estaba esperando para recuperar fuerzas y al mismo tiempo pudimos degustar los buenos vinos gallegos que allí nos ofrecieron. De vuelta al hotel, unos al Spá, a remojarse un poco y otros a descansar un rato, porque la noche se presentaba movidita….
vigo-012.jpg
vigo-013.jpg
vigo-014.jpg
vigo-016.jpg

Siempre se pasa bien en una cena del Club, pero ésta iba a ser algo diferente: Los road liders habían organizado una Gran Cena medieval, donde todos íbamos disfrazados!!. Así que de pronto aparecieron damas y bufones, princesas y reyes, caballeros y lacayos. En definitiva, que lo pasamos genial mientras cientos de flashes intentaban inmortalizar el momento. Pero aún nos esperaba una nueva sorpresa: una representación del Señor de los anillos y el personaje Gollum ( mi tesoooooro ), que hizo las delicias de los asistentes mientras saltaba de mesa en mesa y se mezclaba con tan variopintos personajes. Sacábamos fotos de todo, pero no nos daba abasto para intentar reflejar tanta actividad, tantas risas y tanto bullicio. Al final la entrega de regalos y un baile dio por sellada esta magnífica cena.
vigo-017.jpg
vigo-018.jpg
vigo-019.jpg
Manuel y Gisela, gracias por vuestros desvelos. Lo habéis conseguido, no sólo el hotel era de 5 estrellas, toda la salida ha estado a la altura de esta categoría.

Crónica y fotos por Pepe Muñoz.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Pepe Muñoz el 13 Jul 2014, 20:18, editado 3 veces en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: CRONICA BMW NEWSLETTER VIGO 2014

Mensaje por FELIX »

Muy bien Pepe, bonita crónica que refleja como os lo pasasteis y como siempre estupendas fotos ¡¡¡¡ :lol:

Muchas gracias

Un abrazo

Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Jose
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 20 Feb 2006, 15:39
Ubicación: Galicia

Re: CRONICA BMW NEWSLETTER VIGO 2014

Mensaje por Jose »

Muy buena :aplauso
Jose Manuel Buceta
Socio nº 242
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: CRONICA BMW NEWSLETTER VIGO 2014

Mensaje por Josep »

...nunca alabamos suficientemente todo el trabajo que conlleva el nacimiento de una crónica.
...muchas gracias Pepe y a todos los que escribis las cronicas, sin ese esfuerzo el foro quedaria manco !...Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
luissanchez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 287
Registrado: 09 May 2014, 18:35
Motocicleta: f 650 GS
Ubicación: valdetorres del jarama (madrid)

Re: CRONICA BMW NEWSLETTER VIGO 2014

Mensaje por luissanchez »

La realidad es reflejada en una crónica, exacta , puntual y verdadera que Dios te guarde esta facultades
el abuelo siempre detras del niño
Avatar de Usuario
fernando- arousano
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 150
Registrado: 19 Abr 2014, 21:22
Motocicleta: k1600GTL (Corre, corre! que te pillo)
Ubicación: Rodando por Gallaecia

Re: CRONICA BMW NEWSLETTER VIGO 2014

Mensaje por fernando- arousano »

Que bien os lo habeis pasado, lástima no poder haber ido.
saludos.
.........................
Lo importante no es ir a mucha velocidad, sino llevar un buen ritmo, llegarás antes a tu destino.
Responder