CRONICA BMW NEWSLETTER MARBELLA

Pon aquí las crónicas y fotos de tus viajes y otras actividades.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

CRONICA BMW NEWSLETTER MARBELLA

Mensaje por Pepe Muñoz »

OTRO ÉXITO DE CONVOCATORIA DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA: MARBELLA
Ultima actividad del programa oficial de 2015
Quizás fuese porque esta era la última actividad del programa 2015, pero nada menos que 61 motos y casi 120 amigos se desplazaron hasta Marbella atraídos por el programa organizado por Guillermo Miranda y José Manuel Conejo, con la imprescindible ayuda de Sandra y Ana. Y es que Marbella siempre es un destino sugerente. Una semana antes hubiera sido un calvario por el agua que cayó, pero el fin de semana del 6-7-8 de noviembre se hizo el milagro de recibirnos con un sol reluciente (habría que preguntar a los anfitriones si llevaron huevos a Santa Clara).
El hotel Senator Spa Marbella fue nuestro hogar durante el fin de semana. Perfectamente situado al principio de la Milla del Oro, eran fáciles las escapadas para pasear por el centro de Marbella que, en esta época del año es de lo más agradable y se puede disfrutar sin muchedumbres. La cena del viernes terminó con las indicaciones de Gullermo y José Manuel sobre la ruta que tenían diseñada para el sábado por las sierras de Málaga. A las 9am las 61 motos estaban listas para salir acompañadas por la policía municipal hasta las afueras de la ciudad.
001.jpg
002.jpg
El primer punto de la ruta fue una visita al Pantano de la Concepción. Un bello paraje que recoge las aguas de la Sierra de las Nieves para abastecer la comarca de Marbella. Desde ahí, volvimos dirección a San Pedro de Alcántara para tomar la mítica subida por la A-397 dirección Ronda. Esta es una de las carreteras mas “gozosas” para el aficionado a la moto, Una subida constante, de curvas de todo tipo enlazadas, con piso hoy día razonablemente bueno y unas vistas deliciosas. Pero cuidado con los excesos, porque es una carretera muy vigilada por la autoridad.
003.jpg

Desde Ronda, continuamos por la A-367 dirección Campillos y posterior desvío a la A-428 dirección Arriate, para seguir desde ahí hasta Setenil de las Bodegas. Este increíble y pintoresco pueblo era nuestro destino para el aperitivo. Setenil de las Bodegas se ubica en la ruta de los pueblos blancos y está atravesado por el río Guadalporcún que forma el impresionante tajo a su paso por la ciudad. Fue emocionante atravesar con las motos sus estrechas y empinadísimas calles entre casas cavadas en la roca, bajando desde el castillo hasta el cauce del río. No quiero imaginar cómo se bajarían esas calles con las K1600 si el piso estuviese mojado, pero el tiempo seguía siendo primaveral en pleno noviembre para poder disfrutar de un típico aperitivo al sol.
004.jpg
005.jpg
006.jpg
000- FOTO DE GRUPO.jpg
Nos esperaban más y más curvas. Abandonamos Setenil dirección a Cuevas del Becerro por la C-414 o MA-414. Tomamos de nuevo la A-367 hasta llegar al cruce con Serrato, seguimos por la MA-5400 dirección El Burgo, continuando hacia Yunquera, pasando por Guaro, Monda y Ojén, para bajar hasta Puerto Banús tras una gran ruta serrana. El glamur de Puerto Banús fue una buena elección de nuestros anfitriones, donde almorzamos en el restaurante El Gaucho que el grupo llenó de amistad y buen humor hasta la bandera.
007.jpg
008.jpg
009.jpg
Al llegar al hotel, el Club BMW Touring celebró su asamblea anual. En ella se aprobó, entre otros asuntos, el programa de salidas de 2016. La gente, ya descansada, fue apareciendo en el hall del hotel para la cena, que estuvo animada y repleta de regalos y atenciones por parte de los organizadores.
Marbella ha sido un gran cierre de temporada de 2015, pero ya tenemos delante 2016 y sus 8 salidas programadas por el Club Touring a lo largo del territorio nacional y, como siempre, organizadas desinteresadamente por sus miembros, con la única ambición de que sus amigos puedan disfrutar en moto mientras les muestran lo mejor de sus tierras.
010.jpg
JUAN JORDANO
Fotos: Pepe Muñoz
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Responder