Página 1 de 2

REGRESO DE ALMERÍA.

Publicado: 11 Nov 2018, 22:11
por TITAN
Bueno pues ya en casa tras parar a comer con los compis de ruta cerca de Malaga y como ayer fueron pocas curvas pues hoy más.
Darle las gracias a Inma y Manu por esta extraordinaria salida. Una ruta impresionante con unos paisajes q iban cambiado con los km. Mar, desierto, montañas, etc.
Costo entrar en esta salida pero mereció y mucho la
Pena la espera.
Un beso enorme para los dos. Muchas gracias

Re: REGRESO DE ALMERÍA.

Publicado: 11 Nov 2018, 23:29
por Pepe Muñoz
Vuelta a casa bordeando la costa en un dia radiante...
.....y radiante ha sido esta estupenda Salida. :surprised
Gracias Manuel e Inma por enseñarnos lugares de esta provincia , que difícilmente hubiésemos descubierto por nuestra cuenta. :mrgreen: Hemos estado en bonitos miradores y ruteado por carreteras con curvas preciosas para disfrutar y no parar. ;-)

Gracias por vuestro esfuerzo.
IMG_9730.jpg
IMG_9777.jpg
IMG_9866.jpg
IMG_9930.jpg

Re: REGRESO DE ALMERÍA.

Publicado: 12 Nov 2018, 00:01
por Eulalio-Zamora
Nosotros también ya en casa.

Inma y Manu, muchas gracias por vuestro esfuerzo en organizar esta estupenda salida, una zona desconocida para nosotros y que nos ha sorprendido mucho.

Un buen fin de semana!

Muchas gracias
Eulalio Gutierrez

Re: REGRESO DE ALMERÍA.

Publicado: 12 Nov 2018, 10:20
por Kiko
Bueno pues tras el regreso y descansar, solo nos queda daros las gracias por el magnifico broche final de la campaña 2018, un lugar cercano a donde vivo, pero ese magnifico puerto de Velefique no había estado

un abrazo pareja y enhorabuena

Re: REGRESO DE ALMERÍA.

Publicado: 12 Nov 2018, 10:29
por RAFAEL M
Salimos de Vera con un estupendo sabor de boca, una vez más nuestro agradecimiento a los cariñosos Road Lider Inma y Manu.
Disfrutamos mucho nuestra vuelta a Málaga por la Sierra de la Contraviesa y por la costa de los acantilados de Maro, y sin comer ja ja ja.

Un fuerte abrazo a los dos.

Re: REGRESO DE ALMERÍA.

Publicado: 12 Nov 2018, 11:28
por ANTONIO
Muchas gracias, Inma y Manolo, por esta Salida tan bonita y por lo bien que lo habéis organizado todo. La ruta magnífica, la gastronomía estupenda y el hotel tranquilo y acogedor. Hemos disfrutado un montón pilotando por esos puertos.
Con la experiencia adquirida, tenéis que pensar en organizar otra por los Montes de Toledo.
Un fuerte abrazo para los dos.

Paquita y Antonio

Re: REGRESO DE ALMERÍA.

Publicado: 12 Nov 2018, 11:39
por Pepe Coronado
De vuelta a casa y una vez recuperado, dar las gracias a Manu e Inma por el magnífico fin de semana que nos habéis organizado, donde no ha faltado de nada.
El hotel muy bueno, los paisajes increibles y muy variados, la gastronomia excelente y muy abundante, y el ambiente del club increible.
Enhorabuena y muchisimas gracias de nuevo.
Un fuerte abrazo.

Re: REGRESO DE ALMERÍA.

Publicado: 12 Nov 2018, 11:42
por bvielva
Muchas gracias Inma y Manolo por enseñarnos esa parte de España que forma parte de vuestras vidas y ahora de las nuestras. Difícilmente hubiésemos recorrido esos parajes si no es por vosotros.
Nos habéis dado un fin de semana estupendo, sin duda alguna, gracias al esfuerzo y el tiempo que le habéis dedicado.
Un fuerte abrazo,
Arantxa y Basilio

Re: REGRESO DE ALMERÍA.

Publicado: 12 Nov 2018, 11:42
por Manuel Muiños
Nosotros también en casa, ahora seguir la realidad de la vida:

Inma y Manu, un sueño de salida, Hotel, Comida, Rutas, ( pocas curvas), Compañías, No se como explicar todo lo que vivimos por que de verdad fue tan hermoso y esto no creo que hubiera sido posible sin el Cariño y Dedicación de vuestra parte.

Vosotros que nos acompañasteis en cada momento, que pusisteis todo el cariño, que hacíais hasta lo imposible porque todos nos sintiésemos bien, y que sobre todo nos tratasteis como si todos fuéramos una gran FAMILIA.

Lo único que os puedo decir es MILES Y MILES DE GRACIAS, por que de este encuentro de amigos me llevo una experiencia única. Este recuerdo realmente es imborrable, por que algo tan bueno no se puede olvidar y la verdad es que a esta salida de Almería la voy a tener siempre presente.

Gracias a los chalecos naranjas, que como ya dije una vez, sin ustedes no podría haber salido tan tan pero tan perfecto.

Muchas gracias también por el reencuentro con todos, no fue solo un momento más para recordar, sino una oportunidad para que esta amistad siga siempre .

Un abrazo a los dos.
Manuel y Giselia.

Re: REGRESO DE ALMERÍA.

Publicado: 12 Nov 2018, 14:36
por RAFO
Inma , Manu , muchas gracias por prepararnos con tantísimo cariño este fin de semana motero . Se nota vuestra meticulosa dedicación en cada detalle. Ha sido un lujo y un placer haberos acompañado estos dias
Gracias de nuevo

Re: REGRESO DE ALMERÍA.

Publicado: 12 Nov 2018, 17:32
por PALOMA TM
Manu e Inma,

Un placer contar con vosotros para esta salida, estoy encantada con todo, hotel, comidas, rutas preciosas y la compañía más importante la vuestra y la de todos los amigos. Reecontrarse siempre es un placer.

En este año se han hecho salidas muy buenas, la vuestra entre ellas y con el listón muy alto que lo estáis dejando.

GRACIAS.

:besos :besos

Re: REGRESO DE ALMERÍA.

Publicado: 12 Nov 2018, 19:23
por Antonio R
Poco queda que apuntar a lo anteriormente expuesto por los anteriores comentarios, solo agradecer a Inma y Manu su dedicación y sobre todo su preocupación, que era palpable, para que todo saliese bien.
Enhorabuena y muchas gracias por haber preparado esta magnifica salida.

Re: REGRESO DE ALMERÍA.

Publicado: 12 Nov 2018, 21:19
por Manuel García
Buenas tardes a todos.

Estamos abrumados con las muestras de cariño que hemos recibido de todos vosotros, esto compensa todo el esfuerzo, dedicación y preocupaciones, sois muy generosos con nosotros, esto es posible porque nos unen dos pasiones, la amistad y las motos.
Según nos habéis comentado, os ha gustado mucho Almería y su provincia, una gran desconocida para muchos de vosotros, si esto ha sido así, misión cumplida.
Daros las gracias por ser tan disciplinados, haciendo posible que la ruta del sábado, a pesar de ser larga y muchas curvas, cumplir el horario previsto.
Por último, gracias a todos los implicados directa o indirectamente echándonos una mano, sin vuestra ayuda habría sido si no imposible, más complicado.

Un abrazo

Manolo e Inma

Re: REGRESO DE ALMERÍA.

Publicado: 12 Nov 2018, 21:41
por José SL
Inma&Manu. No podíamos esperar otra cosa del Sur en noviembre, tiempos y tiempo perfectos. Como la salida
Excelente trabajo
Abrazo grande!!

Re: REGRESO DE ALMERÍA.

Publicado: 12 Nov 2018, 22:49
por chema
Gracias por este magnífico fin de semana que nos habéis preparado , el detalle de encargar, sol,viento y agua (cero) y una ruta”mareante” de buena. Todo un detallazo.

Re: REGRESO DE ALMERÍA.

Publicado: 12 Nov 2018, 23:01
por Ernestrom
Manolo ...Inma...gracias por acogernos tan cariñosamente, gracias por organizar todo con tanto esmero y gracias por enseñarnos esa gran desconocida Almeria para la mayoría, ha estado perfecto y lo hemos pasado de maravilla.....
Besos y abrazos...

Re: REGRESO DE ALMERÍA.

Publicado: 12 Nov 2018, 23:59
por Javier & Lourdes
Queridos amigos, nos unimos y reiteramos todo lo anteriormente dicho.
Ha sido una excelente salida, hemos disfrutado mucho de esta zona, desconocida para nosotros y sobre todo del cariño que habéis puesto en cada detalle.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima 😊😘😘😘😘😘😘

Re: REGRESO DE ALMERÍA.

Publicado: 13 Nov 2018, 08:32
por Antonio Mompel
Manu, Inma, hemos disfrutado de un fin de semana de campeonato, buena compañía, buena comida, la ruta espectacular, para
disfrutar de la moto como es debido.

Gracias por vuestra dedicación.

Un abrazo.

Re: REGRESO DE ALMERÍA.

Publicado: 13 Nov 2018, 22:11
por Andrés Bártulos
Nosotros también queremos unirnos a esas felicitaciones por esta estupenda salida, personalmente algunos lugares ya los había visitado con la 1100 RT pero ni que decir tiene que con los amigos siempre es mucho mejor.
El hotel estupendo, el spa relajante y los organizadores chapoooo!!!
Un abrazo gordo a Inma y a Manolo!!!
Nos vemos en Alicante con los queridos Rosi y Zacarías!!!
Muchas gracias a todos y cuando digo a todos.... es a todos!!!!

Re: REGRESO DE ALMERÍA.

Publicado: 14 Nov 2018, 21:26
por Manolo Cruces
Bueno poco más que añadir que no se haya dicho ya. Manu me quedo con tus palabras, Según nos habéis comentado, os ha gustado mucho Almería y su provincia, una gran desconocida para muchos de vosotros, si esto ha sido así, misión cumplida.
Pues que sepas que así ha sido.
Un fuerte abrazo para los dos y nuestra enhorabuena.