REGRESO DE ARANJUEZ

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

REGRESO DE ARANJUEZ

Mensaje por José Alfonso »

Se han mezclado, en esta ocasión, la dulzura y cariño de Marta con la personalidad y generosidad de Manolo.

Resultado: todos los que hemos asistido a la reunión en Aranjuez lo hemos podido constatar, ¡¡¡EXCELENCIA Y ESQUISITEZ!!!

Gracias Marta y Manolo por vuestros desvelos y por ese toque de originalidad que habéis puesto añadiendo nuevos ingredientes a nuestros habituales encuentros.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Aranjuez

Mensaje por Julio Saura »

Ya estamos en casa, sin dejar de pensar en el Mago, GRACIAS, Manolo y Marta por el buen fin de semana en Aranjuez.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

O.K. todo.

Mensaje por Fran Galán »

Magnifico fin de semana,... hasta el tiempo ha sido magnifico, ... el único pero es que se me olvidó mi petaquita de "Rute", y he padecido mis consabidos problemas de "gases",... por lo demás me ha gustado especialmente,...

- la comida del viernes en el restaurante "El Faisán".
- la visita al Palacio, ... el "guio" un monstruo ... aceptó de buen grado las bromas, nos hizo una exposición muy amena, divertida y distinta de las que suelen hacer los guías turísticos.
- los jardines de Aranjuez
-las cuevas del vino y la plaza de Chinchón
-la cena rossi-pedrosa, .. genial, buena comida, buena presentación, y el final del mago apoteósico.
- y sobre todo el encuentro con los amigos

Por lo demás la vuelta ha sido magnifica, ... la hicimos Antonio Moro y Agueda y nosotros por la A-4 hasta la conexión con la A-43 hasta Ciudad Real y desde allí por la N-420, ... el paisaje espectacular, el tiempo el cielo, las dehesas preciosas con alfombras verdes de pasto, el Valle de Alcudia, ... y la comida en "Sierra Madrona", ...uhmmm, surtidos variados de delicatesen cinegéticas, solomillo de venado, venado al chocolate, jabalí con castañas, cordeito a la miel, ... y a las 4,40 en Córdoba, ... ahora a hacer un poco de plan ...

Y el asiento de la moto perfecto, ya no me duele el culo...

Y por ultimo y lo más importante muchas gracias y un fuerte abrazo a Manolo y Marta por vuestros desvelos, ... ha salido todo fantástico.

Pilar y Fran.-


-
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Simplemente...

Mensaje por Javiersen »

... nos lo hemos pasado pipa.

Teníamos unas ganas inmensas de reunirnos con todos vosotros de nuevo tras muchos meses de ausencia y habeis conseguido, una vez más, que ya estemos deseando volver a veros.

Marta y Manolo, gracias por preparar y llevar al mejor puerto esta salida, especialmente teniendo en cuenta el poco tiempo con que habeis contado. Se os agradece de verdad.

Fran Galán, mira a ver si TopSaddlery tiene algún remedio para tus "gases" en ruta cuando se te olvida la petaquita. :twisted:

Santiago, el Vierlas, fantástico. La próxima me toca a mí. :wink:

En fín, que sois todos cojonudos.

Abrazos y besos de,

Javier y Chus
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6040
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Gracias

Mensaje por Pepe Muñoz »

El fin de semana ha sido realmente fantastico. Aranjuez es un enclave realmente especial, con mucho que ver y disfrutar...sobre todo si se hace acompañado de tantos y tan buenos amigos.

La visita al palacio fue instructiva y divertida, sobre todo si vas en el grupo de Fran...para mondarse las explicaciones que recibimos de nuestro particular guia.. :lol: :lol: La comida en Chinchón , nos gustó por la originalidad del sitio y porque ya teniamos ganas de conocer este pueblo, por cierto...la Plaza Mayor, única...qué preciosidad....

Nos lo hemos pasado muy bien, y hemos comido como Reyes, sobre todo en la cena de la apuesta...genial. mereció la pena...La sorpresa del mago muy original y para recordar...menudo artistazo....

Y para finalizar, un buen camino de regreso, y tarde de domingo trabajando.... para recuperar.. :cry: :cry:

Muchas gracias Marta, ...muchas gracias Manolo...lo habeis preparado todo muy bien, se nota que habeis puesto cariño en todo, y así ...nada puede fallar....Gracias por todo. :-o :-o

un fuerta abrazo.Pepe y Mamen... Xmas

ah, las fotos, estaran listas cuanto antes....
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

ya en casa...

Mensaje por marino »

...una vez más gracias por este este estupendo fin de semana.


Durante el regreso a Vigo y mientras Marité dormia placidamente, recordé los malos momentos que se pasan cuando "vas enlatado"... con un tiempo tan estupendo y observando vuestro disfrute sobre las dos ruedas. :( :( :(

Por lo demás todo ha estado genial, sobre todo y a través de las palabras del guia del Palacio Real, poder retroceder en el tiempo y conocer un poquito de la "penosa" vida de nuestros monarcas del pasado.

Por otro lado, tambien quiero apoyar la merecida bronca del presi a Corly y Alvaro :twisted: :twisted: :twisted: ...estos armaron tanto lio y al final todo el trabajo para Marta y Manolo, el cual valoro muy positivamente. :D :D :D

un abrazo para todos
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Llevas razón Marino......

Mensaje por Alvaro »

cn en que el peso de la organización debería haber recaído entre Korly y un servidor, pero tengo entendido que el Italiano delegó en Manolo previo pago sustancioso, por lo que la cosa quedó ahí y todos tan contentos.

Por lo demás qué voy a decir que no sepamos los que hemos estado en Aranjuez, (que no conocía salvo de un par de comidas organizadas allí por Fernandito).

Creo que como dije en la entrega de premios, la verdad es que cada organizador se destaca o distingue del anterior por algo, y en este caso ha sido el sorprendente final de fiesta del mago argentino, ¡realmente increible!

Como prueba de lo bien que ha estado todo es que me puse malísimo de tanto comer, y es que uno en su casita no está acostumbrado a tanto y tan colesterolémico.

La visita al Real Sitio fue deliciosa ya que siempre es bueno conocer algo tan interensante y con unos guías tan agradables, (Juan el profesional y Fran Galán el aficionado).

Los que fuimos en su grupo asistimos sorprendidos a cómo engañó a un guarda de seguridad haciéndose pasar por guía profesional y acertar en el número de abanicos de una de las salas.....juejejejejejejejeje.

Bueno, parece que el año se acaba en lo que a reuniones en moto se refiere, quedan la Cena de Navidad y el Fin de Año en la Nieve, y esperemos que el año que viene se dé al menos de bien como este.

Un abrazo a todos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6040
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Llevas razón Marino......

Mensaje por Pepe Muñoz »

Alvaro escribió: .... y esperemos que el año que viene se dé al menos de bien como este.

Un abrazo a todos.
Alvaro aprovechando que dices que suelo tener razon me atrevo a decirte que se te olvida comentar que prometiste en público hacer una salidita allá por Marzo,...mas que nada para saldar tu eterna deuda y de paso para completar el flojillo inicio del calendario que nos tendría ( a los que no fuesemos a Marruecos) desde ahora mismo hasta el 30 de Abril sin salida alguna...

Así que venga, inventate algo por la Subbética, y arrancamos..... :wink: :wink:


saludos.pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

de vuelta a la dura realidad

Mensaje por Goyo »

quedan los magnificos recuerdos de las horas pasadas en vuestra compañia, magnificamente organizadas y supervisadas por Marta (quizas tb manolo..... quen sabe?)
mi regreso apoteósico.... hasta que santiago me alcalzó y me hizo ver la realidad: llevaba la rueda trasera con los alambres saliendo por doquier (mayormente por la parte exterior de fuera de la rueda propiamente dicha), coño, eso no se dice.... que luego me tuve que hacer 130 km, a 40.... y eso te deja el culo.....
por lo demas, todo perfecto, un abrazo a todos.... y dos a ozarfonzo que me financió las mini-vacaciones...
BMW? nunca mais

Imagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: de vuelta a la dura realidad

Mensaje por Don Corleone »

Goyo escribió: llevaba la rueda trasera con los alambres saliendo por doquier (
Veo que tus conocimientos de mecanica mejoran de semana en semana.

Hace unos meses nos hablaste de tus conocimientos en asuntos de aceite motor, y a hora descubrimos que también te estas volviendo un experto en neumaticos.

Cuando abras un taller seguramente no te faltarán los clientes ! :roll: :roll:
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

en efecto corly

Mensaje por Goyo »

la lista de mis conocimientos es prolija, poco a poco os iréis dando cuenta los mas avispados de que soy un pozo de ciencia, mecánica y de otras especies menos vulgares, pero también de que conmigo no puede la mala suerte, de momento... sera que el señor jamas abandona a los suyos? pué que sí.... será que no tocaba? qui lo sá.... el azar tiene, en ocasiones, comportamientos imprevisibles....
la verdad, me ha quedado apoteósico, pero... a que venia esto?, no importa, gracias claudio, por tener la modestia de reconocer mi valia (aunque solo sea en un tema menor) ....
BMW? nunca mais

Imagen
Avatar de Usuario
rosa1800
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 15 Mar 2003, 03:01
Ubicación: Pozuelo de Alarcon

Otra mas sin moto

Mensaje por rosa1800 »

Aunque esta te puedo asegurar que va a ser la última, si Dios quiere,
He andado tanto , que mi cadera se va afianzando.
Martita eres un sol, que ramo tan estupendo , que melón tan bueno( eso fué lo que cené), con tanta comida ya he pillado 1 Kg., y ahora a ponerme a regimén.
Teniendo el Palacio de Aranjuez tan cerca , no lo había vuelto a ver desde que tenía 12 años , y con el guia de Fran Galan me lo pasé en grande.
El Juanca feliz con sus botas BMW y su llavero del club, un detalle de agradecer a la junta directiva.
Marta -Manolo nos lo hemos pasado genial, muchas gracias por vuestro esfuerzo.Juanca y Rosa
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Fabuloso fin de semana gastromótico
Hola hermanos centauros y centauras.

El sábado fué un día muy fructífero. Mavi y yo lo pasamos en grande, a pesar de tener que hacer dos viajes de ida y vuelta a Aranjuez. Esta ciudad me trae muy buenos recuerdos pues aquí hice la mili en el regimiento de caballería Pavía número 4, que ya no existe.

Gracias a Marta y Manolo por organizar este evento. La comida una pasada, el Real Sitio bonito de verdad, porque lo han ido recuperando poco a poco y espero que recupere su esplendor, la ruta divertida y la cena realmente espectacular.
La Magia siempre me ha gustado, por lo tanto el broche de cierre fué espectacular. :lol:
Tambien tuvimos la oportunidad de conocer a otros miembros del club que no teníamos el placer de conocer como Javier, Chus, Lupe y Mariano y Mari Sol y Juan Antonio, pues compartimos mesa.
Tambien me gustó mucho el llavero del V aniversario. :D
En fín nos sentimos muy a gusto de formar parte de este numeroso grupo de amigos cuyo punto de unión es el fascinante mundo y Mágico de la moto.

Aprovecho la ocasión para recordaros que las camisetas me las compro en CUSTO BARCELONA :wink: , que el señor Gallardón me ha pedido el reloj para dar las campanadas del fín de año :lol: :lol: y que se ponga como se ponga el Presi yo no soy Alnansir o cómo se llame: ¡Alnansir da la puta cara que me cuesta mi credibilidad, joder :twisted: :twisted: !

Muchos besos a todos.

Alvaro, préparate alguna ruta por tu tierra que ya tengo ganas de volver a mi patria chica y apúntanos ya.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

de vuelta ....

Mensaje por Fernando »

En Aranjuez se han saldado las deudas de la apuesta de Rosi / Pedrosa y algunos inquietos ya están pensando en el próximo año, sois como niños.

No han estado todos los que debían estar, pero el día que se señaló era el día en el que unos debían pagar y otros debíamos cenar por la cara y así ha sido.

Aunque yo he cenado a costa de mi amigo Goros, no he terminado de quedarme satisfecho sin su presencia, por lo que en breve me iré hasta Bilbao para cenar con él.

Felicitaciones a Manolo y Marta por su trabajo, pues han conseguido que todos pasáramos un relajado y agradable fin de semana disfrutando con los amigos. Y de paso han conseguido que engordemos otro poco más. Genial la idea del mago y estupenda la cena de la apuesta
8)
Imagen
Avatar de Usuario
CRISTOBAL MARTINEZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 277
Registrado: 21 Jul 2003, 21:13
Motocicleta: R 1200 GSA
Ubicación: ALMERIA

ARANJUEZ

Mensaje por CRISTOBAL MARTINEZ »

Marta, Manolo:

Gracias por la salida tan estupenda que habeis organizado. Nos ha encantado Aranjuez y Chinchon, las comidas muy buenas y la cena del sábado magnifica. Por otro lado encantados de volver a ver a los amigos y de conocer otros nuevos.

El detalle del V anniversario, muy bonito.

Cristobal.
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

lo bueno ke tiene escibir tarde es ke yasta todo dicho!

Mensaje por Santiago »

Pero hay que repertir merecidas alabanzas,
¡Gracias Marta y Manolo, ke buena organización!
Gracias por el ramo, el melón y los ajos.
Ke buena la idea del mago (todavía no me lo creo, me dice:- diga una carta! - el rey de de corazones- , le contesto. va y la saca la 1ª de la baraja!!!!!!!!!) ¿tiene web?
El Palacio virgero, incluido el guía republicano, lastima no haber ido el grupo de Fran.
La rutica muy bien, y los restaurantes a tono con la categoría del club (Osea, cojonudos) . El Club de la Cuchara pasa a ser uno de nuestros recomendables. Especial mención para el poste.
Muy majo el detalle del 5ª aniversario.
Todo brillante. Como la preciosa Harley de Claudio.
Hasta las alcachofas con almejas ke nos papeamos en Agreda a la vuelta, cuando pillamos a Goyo (ke gasta menos en ruedas ke un ciego en novelas) me supieron a gloria!
Y gracias a el resto por ser tan D.P.M.
Mi agradecimiento por último muy especial, Rafo por la cena.

Resultado en la báscula del fin de semana + 2Kgs :Hoy............a frutas todo el día. Ke dura es la vida del motero.

Salu2
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

PM Manolo

Mensaje por Roberto »

Haber de donde nos sacamos un mago en las proximas salidas....... tio que genialidad....... yo me quede acojonao con el truco que le hizo a Eduardo, el del sobre..... joe !!!! prodigioso.


El resto de salida, todo un lujo de detalles y buen gusto..... buena mano macho......Marta !!! Sin comentariaos !!! Que Mujer !!!!
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

nada que decir

Mensaje por Juan Antonio »

Gracias por habernos hecho pasar un dia magnifico.

La ruta "aunque en kangoo y en el grupo de cola" :!: especial, a ti Rosa te llevo onde haga falta, pero si prometes no colarme al Juancar :wink:

Chinchon, Aranjuez localidades tan cercanas a mi se ven y disfrutan con mucho mas brillo si cabe en vuestra compañia.

el tentepie de la cena apoteosico, y el fin de fiesta --- magico----

Marta, Manolo muchas gracias por vuestro buen hacer, Xmas
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

DE LUJO

Mensaje por ANTONIO MORO »

Gracias a Marta y Manolo por el PEDAZO DE FIN DE SEMANA que nos prepararon.Todo de lujo.
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Responder