Salida Extremadura Tierra de Barros

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por Fernando »

yo soy de la misma opinión que Fran, prefiero volver a Mérida con más tranquilidad. 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por Alvaro »

:cn Estoy con Fernandovith, creo que Eduardo participó como aparejador en los planos del Teatro Romano de Mérida, lo consiguió por oposicionibus directae....

Espero que cuando Benavente se lo cuente, le siente bien, y si no ajus et aqua.

Nos vemos pronto.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Para llegar a esta conclusión fué necesaria tanta conversación del Dr. Fernandovich ayer?, joé, que tio!!!!!. Un fenómeno este Fernando
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por José Manuel »

Alvaro escribió::cn Estoy con Fernandovith, creo que Eduardo participó como aparejador en los planos del Teatro Romano de Mérida, lo consiguió por oposicionibus directae....

Espero que cuando Benavente se lo cuente, le siente bien, y si no ajus et aqua.

Nos vemos pronto.

ALVARO: :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante

Se lo podrás contar tú personalmente. ya que participará en la salida :noescucho :noescucho :noescucho
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
mfrancozapata
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 19 Oct 2008, 15:48
Ubicación: Córdoba-Al Andalus

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por mfrancozapata »

Yo creía que la visita al teatro romano era el viernes por la tarde, tras la comida exclusiva (por el número limitado... y el menú a lo que salga) y excluyente (para el que vaya pedo), pero el sábado es que no da tiempo... estoy con Fran.
Imagen Imagen Imagen
El placer de viajar está en el viaje, el destino es solo una escusa
Socio 302
Piluqui M
Yo L
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por FIONA »

...leyendo a Fran veo que vamos a ir un poco apretaíllos como él dice...y digo yo que si va a ser así de rápido preferimos volver desde la capea al hotel a echarnos una siestecilla antes del ágape nocturno...así que no nos saques entradas, que dejaremos Mérida para un viaje completo.
Juan Antonio Jurado
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 254
Registrado: 18 Oct 2008, 10:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por Juan Antonio Jurado »

Paco, después de leer la opinión de Fran y las de algunos compañeros más y si hay muchos que se descuelgan de la visita al Teatro de Mérida, creo que nos deberíamos replantear la actividad.
La verdad es que a mí me gustaría ir todos o no ir nadie.
Pienso que deberías ser tú quien decidiera si se hace o no se hace, que tampoco pasaría nada.
Pide, si te parece, más opiniones al respecto y después ya decidiremos.
De todas formas ¡ A tus órdenes, siempre!
Mañana nos vemos, salao.
Tito Juan Antonio.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por Dario »

Yo por nuestra parte, lo que se decida a nivel general, pero seguimos con la idea de ir al Teatro Romano. Si se decide que no va nadie, bueno pues entonces seguiremos toreando...
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
JOSE MANUEL PARDO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2007, 22:02
Ubicación: Córdoba

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por JOSE MANUEL PARDO »

Paco apúntame para la comida de viernes que hemos pensado en salir por la mañana.

Saludos, José Manuel.
Juan Antonio Jurado
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 254
Registrado: 18 Oct 2008, 10:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por Juan Antonio Jurado »

Muy bien José Manuel.
Así podremos hacer la ida juntos.
Saludos.
Tito Juan Antonio.
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por Miguel F. de Molina »

Paco,pues yo no estoy de acuerdo con eliminar la visita al teatro,a mi me encantará ir. Asi que el asunto es claro, como siempre hemos hecho ,el que quiera ir que vaya y el que no que haga lo que le pida el cuerpo.Eso si ,como la lista está confeccionada ,el que no vaya a ir que lo diga para no sacar las entradas.A MI ME APUNTAS PARA IR.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por Paco Larrea »

Vamos a ver el tiempo esta cronometrado, soy el road lider y como tal todo muy controlado:

En primer lugar el tema del Teatro es OPCIONAL, no se obliga a nadie a que haga la visita, mirar bien el programa OPCIONAL.
El teatro y anfiteatro no cierra hasta las 20:30 Horas esta iluminado y la visita viene a durar hora y media, con lo cual llegando a las 18 horas saldremos hacia el hotel 19:30 llegando al mismo a las 20:00 tendremos dos horas de asueto antes de cenar.

Lo de la comidad del sabado es en plan campero, el tema de la vaquilla estamos pdtes. de unas gestiones, lo comente pero tampoco esta en el programa Hacer el favor de leer y luego comentar los pros y contras.

Los que no habeis ORGANIZADO UNA SALIDA quiero que entendais los quebraderos de cabeza que conlleva esto, y no es cuenstion de decir ahora si voy o ahora no voy, SEÑORES ENTENDER QUE ESTOY IMPLICANDO A MUCHA GENTE PARA QUE SALGA MAS BARATO Y TAL VEZ GRATIS . Como vi esta mañana a la responsable de turismo , le dije que mañana le daba la contestación de los que ibamos, ya borre de la lista a los no interesados.
POR ULTIMO INVITAR A LOS QUE NO ESTEN DE ACUERDO CON EL PROGRAMA, O VEAN QUE EL HORARIO ESTA APRETADO TIENEN LA OPCION DE, MENSAJE PRIVADO COMENTANDOLO CON EL ROAD LIDER , BIEN DARSE DE BAJA DE LA SALIDA , PUES NO SON CORRECTOS LOS COMENTARIOS

Y a invitarles a que sean ROAD LIDERS, a todos nos gusta ir a mesa y mantel sin preocuparnos de nada.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por Paco Larrea »

Creo que es la primera vez que se dice algo de una salida y creo que no es etico hacer comentario sobre ello
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por Jl »

Hombre, Paco, no te "Sulfates", que no creo que nadie ponga en tela de juicio tu total dedicación a este evento, ni tampoco creo que nadie dude del resultado exitoso del que seremos partícipes gracias a tu iniciativa.
Por otra parte, también resulta fácil el ponerse en tu pellejo y sentir por unos momentos esos ramalazos de preocupación, duda y contenida rabia que te asaltan. Más aún teníendo presente que en menos de una semana te verás sometido a un juicio popular, del que, yo que tú, no me preocuparía en absoluto.
Así que, chavalote, un abrazo y ánimo.
;-) Juanlu
Arando vientos
Avatar de Usuario
Nacho
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
Ubicación: Fuengirola y alrededores........

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por Nacho »

:aplauso :aplauso

Paco yo voy contigo al fin del mundo.
mfrancozapata
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 19 Oct 2008, 15:48
Ubicación: Córdoba-Al Andalus

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por mfrancozapata »

Paco, no debes enfadarte, ahora está todo muy clarito, parece que la cosa puede funcionar ¿no?
Yo estoy apuntado, y si se puede ir, quiero ir, con los horarios que has planteado... :oops: :oops: :oops:
Imagen Imagen Imagen
El placer de viajar está en el viaje, el destino es solo una escusa
Socio 302
Piluqui M
Yo L
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por Alvaro »

:cn Paco:

A un road leader, como en la mili el valor, pues la dedicación y el trabajo se le presupone.

Mira, hemos ido a lo largo de los años a muchos tipos de reuniones, no digo ni malas ni buenas, solamente distintas, pero algo las hacía parecerse y ese algo era el desvelo de su organizador/es.

Yo en las dos que he organizado, (previas aparte), he recibido mis críticas y las mismas nunca sientan bien, (ya sean acertadas o erróneas), pero lo cierto y verdad es que siempre las he tenido en cuenta por si acaso.

Lo que hay que acostumbrarse en esto como en cualquier aspecto de la vida es a saber encajar las sugerencias o críticas, sé que es difícil, pero en mi trabajo las llevo encajando más de 25 años y ya estoy acostumbrado.

Por otro lado y como dice el Califa Miguel, pues quien quiera ir que vaya y quien no que se la machaque, y aquí pan y después gloria.

Sé que Macu y tú estaís desvelados por la organización y deseando que todo vaya bien, pues ya te digo que has conseguido un aforo completo, y eso es más que muchas reuniones de expertos.

Verás como todo sale bien y ¿sabes por qué?, pues porque todos vamos a ir con unas ganas locas de pasarlo bien, como siempre, y eso es ya sinónimo de éxito.

No te acalores, pues los gorriones solamente deseamos que llegue el viernes y cachondearnos de tí y del primero que se nos ocurra, para eso estamos...

Nos vemos y descontando días.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por Paco Larrea »

Perdonar si en un momento de arrebato dije cosas que ahora me arrepiento. Alvaro entiendo que uno debe de asumir las criticas sean buenas o menos buenas y ya se que tú y Lourdes como tantos otros os habeis matado intentando que todo salga a la perfeccion.
A día de hoy para el Sádabo tenemos agua ,con lo cual tendre que buscar cambiar la ubicación de la comida , estaba previsto, pero no podremos ver la finca donde estan la ganaderia, otro tema es el de la vista al teatro romano, si esta lloviendo no veo muy logico hacerla. Tendre que volver a ponerme en contacto con los responsables y decirle que se anula.

En el mes de enero encargue una cosa para recuerdo y hoy por hoy no me ha llegado, quiero que entedais nuestro estado de ansiedad por que todo salga bien, y que os vayais satisfechos.

Vuelvo a repetir que si alguno se molesto pido mil disculpas.

Tanto Inma como yo nos estamos desviviendonos para y por vosotros como lo hacen o han hecho todos los road liders


Un abrazo
Juan Antonio Jurado
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 254
Registrado: 18 Oct 2008, 10:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por Juan Antonio Jurado »

Paco, comprendo tu estado de ánimo y sólo pido que te relajes.
En cuanto al tiempo, ya sabes: El hombre propone y Dios dispone y la mujer lo descompone
Como te dije en el post anterior ¡siempre a tus órdenes!
4 días y nos vemos.
Tito.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por Dario »

Paco, por parte de Elena y mia, simplemente te comentamos que haremos lo uqe se pueda y que los cambios que surjan bien por el tiempo, o bien poruqe tu creas convenientes, seran bienvenidos, que para eso lo organizas tu, no?
Por nuestra parte ni un pero, ni ahora , ni luego. La verdadera esencia de esto es ir a veros, reunirnos y daros un abrazo.
Seguro que todo sale bien, y si hay algo que debiera salir menos bien, pues a una "farmacia" y punto.
Contad con nosotros para lo que sea.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder