REGRESO DE ALMENDRALEJO...

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Re: REGRESO DE ALMENDRALEJO...

Mensaje por Jl »

Ya veis, Inma y Paco, que vuestro tránsito al selecto Olimpo de los “Road Lider” ha sido todo un éxito y que atrás quedaron los sufrimientos previos a tan angustioso acontecimiento. Y por lo cual somos unos más en expresaros nuestras felicitaciones.
No voy a pormenorizar, ni a valorar por apartados, solo me limitaré a calificar la salida como de fabulosa en todos sus aspectos y que ésta sea, por el bien del Club, una meta a superar para futuros eventos .
A las dos y media de ayer estábamos ya en Córdoba. Buen tiempo y mejor compañía. De modo que ahora toca el recargar baterías para un consumo inminente.
Pd.- ¡Ah, se me olvidaba!, por fin después de montones de salidas he sido agraciado en el sorteo de regalos de fin de fiesta.

UN abrazo.
Juanlu
Arando vientos
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: REGRESO DE ALMENDRALEJO...

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Vamo a vé si yo me entero, ¿habeis estado en Almendralejo o he sido yo el que ha estado en otro sitio?. Yo no he visto nada de lo que decís, el hotel una caca, las comidas escasas y malas, la ruta ¿qué ruta?; en fin..... lo que podiamos esperar de un "miembro" como Larrea. Ya os lo avisé, no pagueis hasta que no veamos qué ha organizado, yo, como no lo hice, no me puedo quejar de la que ha "organizao".
Paquito, por favor, tranquilito en casa.
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
OSCAR & SILVIA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 336
Registrado: 25 Ene 2004, 19:52
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: REGRESO DE ALMENDRALEJO...

Mensaje por OSCAR & SILVIA »

Ya de vuelta en casita, llegamos sin mojarnos pero con un poco de fresquito, muchas gracias por los desvelos de esta maravillosa pareja, para que todo saliera bien, y así fue, todo estupendo, nos lo pasamos genial con grandes amigos, buena ruta, el tractor súper divertido, los sementales, la comida, los bailes........, y las conversaciones picantes de última hora de la noche, para morirnos de la risa, (verdad Eva y Charo.......).
En una palabra Im-presionante, Larrea e Inma, repetimos seguro a la próxima que os animéis a preparar, sois una pareja a la que queremos un montón.
Un abrazo,

Silvia y Oscar.
Ricardo Tuareg
En cola
En cola
Mensajes: 67
Registrado: 03 Nov 2008, 10:12
Contactar:

Re: REGRESO DE ALMENDRALEJO...

Mensaje por Ricardo Tuareg »

Muchas gracias Paco, por tu dedicación, ha sido una salida estupenda.
Avatar de Usuario
Antonio y Soledad
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 192
Registrado: 09 Oct 2008, 10:58
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) socio nº 300

Re: REGRESO DE ALMENDRALEJO...

Mensaje por Antonio y Soledad »

MUCHAS GRACIAS PACO Y MACU LO PASAMOS MUY BIEN OS HA SALIDO TODO ESTUPENDO :-P :-P :-P :-P :-P
la vuelta sin agua
Avatar de Usuario
rosa1800
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 15 Mar 2003, 03:01
Ubicación: Pozuelo de Alarcon

Re: REGRESO DE ALMENDRALEJO...

Mensaje por rosa1800 »

La ventaja de ir en coche , no pasas frio , no te mojas, llegas sequita.........
Pero no termina de convencerme YO QUIERO IR EN MOTO...
Paco y Macu muchas gracias por organizar este fin de semana.
Nos lo hemos pasado genial, y sobre todo hemos vuelto a ver a tantos amigos que nos apetecia volver
abrazar.
Muchos besos Juancar y Rosa
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: REGRESO DE ALMENDRALEJO...

Mensaje por marino »

Cacu y Paco...Paco y Cacu....

Besiños de Marité por cuidarme tan bien.... :wink :surprised

Por mi parte deciros que a salido todo como yo esperaba .He disfrutado mucho de lo que preparasteis en compañia de todos los/as asistentes.

Una vez mas muchas gracias por todo pareja :wink :wink

Un Abrazote
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: REGRESO DE ALMENDRALEJO...

Mensaje por FIONA »

...Pues yo estoy con Andrés...debimos ir a otra salida y luego coincidir en algunos sitios con el resto.
Por partes:
Nada más aterrizar en Almendralejo nos llevan a comer a un "asador" donde se supone que nos iban a dar de comer de la leche...y cual es nuestra sorpresa cuando nos pusieron comida de autor...
DSCN4450.JPG
vamos que menos mal que luego nos dieron algo de cenar...y aquí viene otra queja...me hicieron moving en la cena, vamos que el Presi me ignoró por completo, menos mal que no fui la única...ya he presentado una moción de censura en su contra.
El hotel...maravilloso!! no sé si alguno leyó el lema que había colgado en la entrada: HOTEL ACOSTA, QÚE BONITO ES CAGAR EN ALTO PARA VER LA MIERDA PEGANDO SALTOS!!, sí, sí, ahora que qué bonito pero no decíais lo mismo cuando a algun@ de vosotr@s os tuvieron que aupar para hacer pipí...
Y haciendo cálculos estimados: gasolina 20 euros, alquiler del tractor 100 euros, ver a Pepe corriendo a trote cochinero por las dehesas...no tiene precio, lo que nos reímos los del primer viaje...y la de ramas de encina que nos comimos...
La comida...estoy de acuerdo sin que sirva de precedente con Corleone...la naranja...
La cena estupenda, con el acompañamiento de la mitad del Club de Potorros Sin ánimo de Lucro, con los que estuve haciendo gestiones para ingresar...y con el resto de la mesa, por supuesto. Los regalos de lujo, aunque casi tengo que dejar la ropa en el Hotel para meter tanta botella de vino, pero al final entro todo, todo.
...Y el baile, sin duda el momento más divertido de toda la noche...Hicimos un microconcurso de Fama Touring con nominaciones incluídas y con ganadores, por supuesto...

Por todo ello gracias de todo corazón a Inma, que sé que es la que realmente se ha esforzado...que cómo lo sé??...pues está claro...detrás de todo gran hombre, hay siempre una grandísima mujer. Mil besos a los dos, y ya estamos esperando la segunda parte...nos quedamos sin ir a Mérida :lol: :lol: :lol: y sin la capea...

LARREA, LARREA, ya tienes Club de Fans: www.arrealarrea.com
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: REGRESO DE ALMENDRALEJO...

Mensaje por Ricardo Egea »

andres sanchez lopez de l escribió:Vamo a vé si yo me entero, ¿habeis estado en Almendralejo o he sido yo el que ha estado en otro sitio?. Yo no he visto nada de lo que decís, el hotel una caca, las comidas escasas y malas, la ruta ¿qué ruta?; en fin..... lo que podiamos esperar de un "miembro" como Larrea. Ya os lo avisé, no pagueis hasta que no veamos qué ha organizado, yo, como no lo hice, no me puedo quejar de la que ha "organizao".
Paquito, por favor, tranquilito en casa.
FRASES CELEBRES

"tu tu lo que tienes es que callarte, que eres un un un jubilado joeeeerr" jjejejww¡ejejejej

Francisco Larrea (tomo VI, capitulo 2º del libro: "Potorrosa, mi pesadilla", 5ª EDICION)

Bueno ya en serio, acabo de terminar de leerme lo escrito/bordado en la camisa (tres dias despues)............Alicia va por el primer capitulo.

Paquito eres lo mejor de lo mejor :-D , saludos y besos de Alicia para todos y especialmente para Macu.
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: REGRESO DE ALMENDRALEJO...

Mensaje por Fernando »

Gracias Macu y Paco por vuestros desvelos, la salida ha sido un "CHOLLO" como no podía ser de otra manera. 8-) 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: REGRESO DE ALMENDRALEJO...

Mensaje por RAFO »

Yo no regrese de Almendralejo , sino de otro lugar, pero leyendo , me da una gran alegria ver lo bien que salio todo
Ayer llamamos a los road Lideres , y tan solo pudimos hablar con Cacu , pues a Paco lo habeis dejado reventado , estaba acostado a las 10 de la noche.
Enhorabuena a ambos y espero en la proxima que organiceis poder acompañaros.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: REGRESO DE ALMENDRALEJO...

Mensaje por FIONA »

Ricardo...lo que es la memoria.
No le llamó jubilao...sino prejubilaoooooooooo, vamos que le corroe la envidia el no poder disfrutar de la vida que lleva el Grandullón :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: REGRESO DE ALMENDRALEJO...

Mensaje por FELIX »

Paco e Inmaculada, nostros llegamos ayer bastante tarde, pues nos fuimos con Ernesto y Loli a Guadalupe y entre el mal tiempo, las visitas y la comida se nos fueron unas horas y llegamos tarde y cansados, asi que hoy ya os podemos decir que MUCHAS GRACIAS por el finde que hemos pasado y que podeis estar tranquilos que todo os ha salido muy bien, incluido el safari al que nos llevasteis en tractor...habiendo unos preciosos modelos de Land Rover que nos hubieran hecho el apaño :lol: :lol: :lol:
Gracias tambien por los regalos.
Un fuerte abrazo y un beso para Inma
Felix y Angeles
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
antonio galvez
En cola
En cola
Mensajes: 82
Registrado: 04 Abr 2007, 17:40

Re: REGRESO DE ALMENDRALEJO...

Mensaje por antonio galvez »

Paco, gracias por la dedicación, tiempo y esfuerzo que habeis puesto en la salida. Al final todo salió bien, como es normal entre amigos que están predispuestos a disfrutar. Gracias también a Cacu que con su buen carácter consigue que todo sea más fácil. Un abrazo a los dos y ya nos veremos por Córdoba.
inmaculada
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 433
Registrado: 14 Abr 2008, 22:46

Re: REGRESO DE ALMENDRALEJO...

Mensaje por inmaculada »

Gracias a tod@s por vuestros halagos. Nos sentimos queridos y eso es lo más importante. Es nuestra primera organización de salida y era natural que estuviéramos algo nervisosillos.
Ya os comentamos a varios de vosotros que algunos imprevistos (el tiempo que provocó el cambio de ubicación de la comida, la duración de la visita a la finca....) han hecho que no saliera todo como esperábamos; además, hemos aprendido que todo lo que dejas en manos de otros no siempre se hace como uno quería.
De todas formas hemos disfrutado mucho preparando la salida y con tod@s vosotr@s.
Gracias por acompañarnos

Ya estamos deseando estar en la próxima y poder disfrutar estando más relajaditos :biggrin :biggrin :lol:

Abrazos y besos
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: REGRESO DE ALMENDRALEJO...

Mensaje por Paco Larrea »

Muchas gracias a todos por acompañarnos, a continuación desde el portatil de Cacu pormenorizaremos los fallos habidos, estoy deseando de ir a la VUELTA , verdad Rafa ? y organizar otra salida cuando sea posible.
Muchas gracias , este club y sus socios se merecen lo mejor
Paco y Cacu

P.d.

Alguien quiere mas Naranja :biggrin :biggrin :biggrin , la comida iba ser CAMPERA con lo cual no os ibamos a ofrecer :
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
benito cordoba
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 175
Registrado: 29 Dic 2008, 11:32

Re: REGRESO DE ALMENDRALEJO...

Mensaje por benito cordoba »

Paco Larrea escribió:Os quiero ver todos por cualquier FORO , para saber que habeis llegado sin problemas a casa.

Sois la leshe,

Un abrazo
Paco e Inma,gracias por el finde que nos habeis hecho pasar,y todo ha estado fenomenal,es mas diria que extraordinario.Gracias a todos por la acojida que nos habeis dado.Un abrazo para todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: REGRESO DE ALMENDRALEJO...

Mensaje por Fernando »

Unas pocas fotos


8-)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: REGRESO DE ALMENDRALEJO...

Mensaje por Paco Larrea »

Muy buenas fotillos Fernando, si es que no pueden salir mal con ese pedazo de camara :biggrin
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: REGRESO DE ALMENDRALEJO...

Mensaje por Fernandovitch »

Bueno nosotros, como es nuestra costumbre -y nos hemos superado llegando un día tarde-, llegamos los últimos, volvemos los últimos –no quedaba una sola moto en le garaje del hotel- y parece que a este paso seremos los últimos en escribir. Y es que recuperarnos de tantas excelencias del fin de semana nos ha llevado un par de días.

Nos perdimos a Pepe, fotógrafo del riesgo y la aventura, driblando astados, lo único que sentimos.

Imagen

Por lo demás no cambiaríamos nada de la salida magistralmente organizada,
Gracias Cacu y Paco por todo. El miembro ha estado a la altura, ¡y qué altura!

Volvimos solos, bajo un sirimiri ocasional. Paramos a comer, como era mi ilusión, en Fuenteobejuna, población de épicas evocaciones, donde dominan el secreto y la presa de ibérico en la buena mesa.

Hicimos una parada, obligados por la pura curiosidad, en el, eufemísticamente llamado, Hospital de Alta Resolución Valle del Guadiato en Peñarroya –orgullo de la señorita Pepis, pero que poco puede resolver-.

Y ya estamos preparados para la próxima que organicen estos road-lideres de nueva revelación: Cacu y Paco –miembro incluido-.

Pilar y Fernando.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Responder