REGRESO DE ASTURIAS

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

REGRESO DE ASTURIAS

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Bueno, pues ya de regreso en Valdepeñas con algunos componentes del comando Andalusí que se queda a las fiestas del vino.
Lo hemos pasado genial en la salida que magníficamente han organizado Rosa, Marieli, Rafa y Carlos; los paisajes, de lujo; las curvitas, una marvilla; y la comida "escasa" (No puedo más !!!!!!!!!!!).
Muchas gracias a los cuatro por los desvelos para que todo saliese como ha salido: DE LUJO.
Un abrazo y hasta pronto.
Andrés
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
JOSE MARIA
En cola
En cola
Mensajes: 140
Registrado: 30 Jul 2007, 20:20
Motocicleta: r 1200 gs
Ubicación: MONTILLA(CORDOBA)

Re: REGRESO DE ASTURIAS

Mensaje por JOSE MARIA »

DESPUES DE MJUCHOS KILOMETROS,Y MUCHO CALOOOOO,YA EN CASA.
QUE BIEN HA SALIDO TODO.
PARA LA ORGANIZACION UN DIEZ,GRACIAS A LA ENTREGA QUE HAN PUESTO ROSA ,MARITE ,RAFA Y CARLOS.
TODO FENOMENAL
UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA
MERCEDES Y FLEKY
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: REGRESO DE ASTURIAS

Mensaje por Fernando »

No podía ser de otra manera, los asturianos han dado en el clavo y nos han hecho pasar un fin de semana inolvidable, de lujo.

Gracias por vuestra atención y vuestros desvelos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: REGRESO DE ASTURIAS

Mensaje por marino »

Rosa ,Marieli,Rafa y Carlos....graciñas por tan magnifico fin de semana que nos preparasteis...me diverti como nunca y por encima me encontré con mi HERMANO TOURING :surprised :surprised :lol: :lol:

UN ABRAZOTE
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: REGRESO DE ASTURIAS

Mensaje por Josep »

...pssst !...ya en casita.
...para enmarcar el Fin de Semana, desde la carretera dentro de la Cueva hasta la Fabada (...todavía estoy digeriendola, voy por el tercer plato de la manita )
...Rafa, Rosa, Carlos y Mariely...gracias por tanto tiempo dedicado a que nos llevemos ese gran recuerdo de Asturies...
Josep & Tuchy

...y un agradecimiento muy especial también a Elena y Dario y su original obsequio.
...PUXA ASTURIES !
Imagen
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Re: REGRESO DE ASTURIAS

Mensaje por jose ignacio »

Ya de regreso a casa , el viaje de vuelta a casa bien , solo nos queda daros las gracias por el esfuerzo y dedicacion eb esta salidA, salio todo de sobresaliente, comida, descenso del sella, divertido, MUCHISIMAS GRACIAS A ROSA, MARIELI, RAFA Y CARLOS. Y A ELENA Y DARIO POR EL OBSEQUIO DEL VASO PARA PODER TOMAR LA SIDRINA. HASTA PRONTO
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: REGRESO DE ASTURIAS

Mensaje por Dario »

Bueno pues despues de un gran fin de semana, nosotros llegamos anoche a eso de la una de la madrugada a casa.

Este ha sido un fin de semana especial para nosotros. Sobre todo para Elena. No nos podiamos perder esta salida bajo ningun concepto.

Por mi parte he de decir que aun conociendo el 85 % de Asturias, los Road Leaders se lo han currado, pues han elegido una ruta sinuosa, bonita y como dice Andres, sin apenas comida.

Al ser carreteras sinuosas y no muy anchas, es normal que el grupo se estirase quizas mas de la cuenta, pero tanto Rafa (que ha intentado en todo momento cumplir los horarios a rajatabla), como Carlos, se lo han currado para que esto no supusiese un problema y creo que en lineas generales han conseguido mover cuarenta y tanta motos por estas carreteras de una forma mas que aceptable. Suerte que no nos hemos cruzado con mas "ALSAS" en las curvas :lol:

El tema de la comida, creo que ha sido un acierto. Por un lado, buenas viandas autoctonas y por otro, cenas mas ligeras para amortiguar. Un acierto.

Rafa, Rosa, Carlos y Marieli, gracias por conseguir que en general a todos les haya gustado esta visita a vuestra tierra. Y gracias tambien por hacer que Elena disfrutase de ella y se emocionase en varias ocasiones. Conseguir eso con una personilla que va alli cada dos por tres es muy dificil.....

Gracias a los cuatro y a todos los que habeis estado alli.

Por otro lado, y en cuanto al "detalle", es exclusivamente de Elena. Yo solo le he facilitado el que estos, llegasen a vuestras manos.

Lo dicho gracias por este fin de semana bonito, agradable, emocionante y simpatico.

Y como diria Elena............PUXA ASTURIES.....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: REGRESO DE ASTURIAS

Mensaje por goros »

gracias por este estupendo fin de semana en vuestra tierra. Una vez más cuatro amigos de este club han dejado claro el espíritu del mismo, que no es otro que el de compartir sus costumbres, conocimientos y cariño con el resto del grupo ;-) Hasta pronto 8-)
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Antonio y Soledad
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 192
Registrado: 09 Oct 2008, 10:58
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) socio nº 300

Re: REGRESO DE ASTURIAS

Mensaje por Antonio y Soledad »

Muchas gracias a los cuatro,Rafa y Rosa,Carlos y Mariely,la salida un diez,la cena de el jueves para llorar por que no podiamos comer más.las montañas preciosas,ruta especial no falto de nada.

Elena muchas gracias.

:aplauso: :aplauso :aplauso

Antonio y Sole
Avatar de Usuario
EBG
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2007, 21:20

Re: REGRESO DE ASTURIAS

Mensaje por EBG »

Gracias a los cuatro por hacernos pasar un gran fin de semana.
Apúntame para la próxima.
Eli y Clara.
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: REGRESO DE ASTURIAS

Mensaje por Ricardo Egea »

joder que envidia, pero se sabia que los amigos la iban a montar. Felicidades campeones y campeonas, seguire llorando un rato mas.
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: REGRESO DE ASTURIAS

Mensaje por FIONA »

Ricardo Egea escribió:joder que envidia, pero se sabia que los amigos la iban a montar. Felicidades campeones y campeonas, seguire llorando un rato mas.

:lloron :lloron :lloron :lloron yo tampoco pude ir...pero me alegro de que lo pasárais tan requetebien
Ricardo Tuareg
En cola
En cola
Mensajes: 67
Registrado: 03 Nov 2008, 10:12
Contactar:

Re: REGRESO DE ASTURIAS

Mensaje por Ricardo Tuareg »

Gracias a los cuatro por vuestra dedicación, ha sido un finde estupendo

Pury y Ricardo
Avatar de Usuario
LOLO92
En cola
En cola
Mensajes: 118
Registrado: 24 Jul 2008, 14:47

Re: REGRESO DE ASTURIAS

Mensaje por LOLO92 »

gracias por hacernos pasar este finde tan cojonudo a los cuatro
muchas gracias
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: REGRESO DE ASTURIAS

Mensaje por Dario »

Que pasa lolo que al final fuisteis cuatro a la habitacion?????? :lol: :lol: :lol:
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: REGRESO DE ASTURIAS

Mensaje por Paco Larrea »

Tan solo decir que para ser un diez faltaba mi querida mujer.
El descenso del Sella algo que nadie puede perderse, por los parajes por los que discurre.
El hotel y las vistas de las que disponia, algo magico al atardecer.
Las comidas las que pude probar deliciosas, incluyendo mis frutas. :biggrin :biggrin las demas no quiero ni pensar como estarian.
La ruta, sigo soñando con ella espectacular.
Volver a ver a todos alucinte, como las hierbas de las Fabes.
Rafa & Rosa, Carlos & Marieli, mil gracias por ofrecernos pasar esos días maravillsos en vuestra tierra.
Os lo habeis trabajado de lo lindo, teneis que volver a hacernos disfrutar con otra salida.

MIL GRACIAS, DE TODO CORAZÓN

Repito solo faltaba que Inmaculda hubiese venido para que fuese un 10.
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

Re: REGRESO DE ASTURIAS

Mensaje por Miguel F. de Molina »

Gracias Marieli,Rosa,Rafa y Carlos.Con cuanto esmero y dedicación lo habeis preparado todo y cuan atentos habeis estado.
Nos llevamos de vuestra tierra un magnífico recuerdo,esos paisajes relajantes,esas montañas cubiertas de un manto verde... aún en Agosto!! (casi). Gracias de nuevo y hasta la próxima.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: REGRESO DE ASTURIAS

Mensaje por Pepe Muñoz »

Nosotros acabamos de llegar hoy lunes de este "corto" fin de semana....Una subida preciosa a la ida, y una vuelta por Valdepeñas para ampliar los dias Geniales de la Salida de Asturias que nos tenian preparado estos fenomenales Road Liders.

! Por fin hemos bajado el Sella !
Que bonito que es Ribadesella....
Que nos gusta la Sidra....
Que parajes mas verdes .....
Que atardeceres frente al mar Cantabrico....
Que grata la compañia de tantos amigos del club.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo....Se nota que lo habeis trabajado,...y mucho...No ha fallado nada. todo al 100% de espectacular.
Un beso a las chicas,.Rosa y a Marileli...y un abrazote a los chicos, Rafa y Carlos. Se os quiere mucho por aqui abajo.

pepe y mamen.

nota: en cuanto pueda...preparo las fotos. ahhh, y gracias a nuestros acompañantes del Comando Andalucia y agregados por tan estupenda compañia tanto a la ida como a la vuelta... ;-)Gracias tambien a Andrés por sus gestiones y hospitalidad en Valdepeñas. ;-)
Última edición por Pepe Muñoz el 07 Sep 2009, 23:57, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
inmaculada
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 433
Registrado: 14 Abr 2008, 22:46

Re: REGRESO DE ASTURIAS

Mensaje por inmaculada »

Lo he pasado estupendamente: la comida genial, la ruta fantástica, la compañía estupenda, los paisajes inmejorables.......................guaaaa, guaaaaaaaaa, guaaaaaaaaa :-x :-x :-x ESO ES LO QUE ME HUBIERA GUSTADO ESCRIBIR TRAS HABERLA VIVIDO. Según Paco ha sido una salida muy, muy buena y yo me fío de él, ENHORABUENA. Yo, al menos, me he puesto morenita en la playa y lo he pasado genial con mis hermanas.
Me han encantado el vaso de sidra y las copas de Valdepeñas. Gracias por el detalle
Un abrazo
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: REGRESO DE ASTURIAS

Mensaje por FELIX »

Nosotros hemos llegado hoy despues de completar una pequeña ruta por esa Asturias fantastica y verde, como ya esta todo dicho solamente deciros a Rafa, Rosa, Carlos y Marieli que MUCHAS GRACIAS por este ESTUPENDO fin de semana que nos habeis preparado...con visita a una cueva incluida...pero en moto ¡¡¡¡ INCREIBLE
Un fuerte abrazo para ellos y besos para ellas

Felix y Angeles

PD. Gracias tambien a Dario y Elena por el detalle.
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Responder