LA VUELTA DE CORDOBA

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

LA VUELTA DE CORDOBA

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pues esta vez estamos pronto en casita... Nos ibamos a quedar a comer,..pero tras parar a despedirnos de la familia,.. y viendo que el tiempo daba una tregua hemos salido pitando...y a las 14:30 estabamos en un chiringuito de Fuengirola comiendonos unos pescaitos... En Córdoba, mientras tanto caía la mundial, con rayos y truenos incluidos...y a nosotros ni gota por el camino...qué suerte...

Hemos pasado otro finde estupendo, lleno de sorpresas y de risas. El conjuntillo del viernes,...una pasada,...y el paseo en coche de caballos,... irrepetible. Todo ha salido a la perfección,...hasta nos han lavado las motos a todos en un servicio todo incluido.... :lol: :lol:

Qué buena ruta,...pera repetir un día con solecito....y qué embrujo que tiene la Mezquita y la Judería. Uno que ya es cordobés de adopción, no deja de sorprendese de lo bonita que esta capital. Así que a los de fuera supongo que les habrá quedado ganas de volver y ver más y más...

Gracias Rafa, y gracias Charo por vuestro trabajo y dedicación. Recordando Córdoba se quedará como no... en nuestro recuerdo.... mucho tiempo.

Pepe y Mamen.

ah,...y no hay palabras para agradecer a Paco y a Inma su acogimiento para que no tuviesemos que desplazarnos 30 kms. para ir a dormir.... sois unos buenos amigos. ;-)

Agradecer al grandullón de Andrés el detallazo de regalarme la camiseta del sorteo...je,je, qué chula...ya sabes que está pendiente el correspondiente pago.... ;-)
IMG_6582.JPG
IMG_6872.JPG
IMG_6915.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Pepe Muñoz el 18 Abr 2010, 21:17, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: LA VUELTA DE CORDOBA

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Yo tambien en casa despues de 200 kms. acompañado por Daria-Elena y Julio-Chari (enlatados) en los que no ha parado de llover desde la salida de Córdoba hasta la llegada a Valdepeñas, pero para llenar y contrarestar tanta agua nos hemos metido entre pecho y espalda un arroz con chipirones que estaba de lujo.
Bocero, la caña de España. Yo sé que todo estaba previsto como ha salido, del 15, incluso la lluvia.
Gracias por tus desvelos en la organización y por TODO lo demás.
Un abrazo.
Andrés
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: LA VUELTA DE CORDOBA

Mensaje por FELIX »

Nosotros tambien estamos ya en casa, todo OK. la vuelta con un poco de agua, tal y como estaba previsto para este fin de semana, pero muy bien.
Muchas gracias a Rafa y Charo por la salida que habeis preparado, la Mezquita nos ha encantado (no la conociamos), la ruta tenia muy buena pinta pero...otra vez sera (excusa para volver¡¡) y el paseo en el coche de caballos una pasada :lol: , la visita al barrio de la Juderia muy bonito, Cordoba nos ha cautivado asi que esperamos volver pronto.
Saludos para tod@s

Felix y Angeles
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: LA VUELTA DE CORDOBA

Mensaje por Dario »

Aqui chipiron dos a resto de grupo....

Rafa, muchas gracias por este fin de semana que hemos pasado. A ti y a tu consorte.
A Elena le ha encantado vuestra ciudad , la mezquita y el paseo en coche de caballos. Una pasada y algo distinto. Gracias por el detalle.
La ruta nos ha gustado un monton, y si por precaucion u otro motivo, no se ha podido hacer el resto, pues un diez por ello. Al menos todos contentos. El trozo que hicimos nos encanto.
La vuelta a casa y aunque chipiron uno diga lo contrario, muy bien. Nos ha llovido un poco tanto por el camino a Valdepeñas como casi llegando a Madrid, lo que pasa es que al Alcalde de VAldepeñas, como llevan años sin ver llover tanto, pues le parecera un monton........ (sin acritud eh Andres, sin acritud :lol: :lol: )
La verdad que muy bien y sin haber descansado, ya poniendo la mente en una nueva salida del Club.
Bocero, Bocera, gracias a los dos.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: LA VUELTA DE CORDOBA

Mensaje por Alvaro »

:cn Bien, Presi, bien.

Aparte de los amigos, de esta reunión me quedo con la Mezquita y la caravana de catorce coches de caballos paseando por Córdoba.

Uno que es de aquí sabe la que organizamos por las callejuelas de la ciudad con tanto coche. Las caras de los peatones lo decía todo.

Por lo demás un gustazo veros a tod@s.

P.D. Gracias Andresín por acordarte de Lourdes y de mí.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: LA VUELTA DE CORDOBA

Mensaje por Juan Jordano »

Me quedé a comer en Córdoba con un familiar. Cayó el diluvio universal,. Lo delamos pasar un poco y salimos. Pero en Villa del Río alcanzamos a la tormenta, así que no hubo mas remedio que pasarla. Pero a pesar de todo, el viaje de vuelta rapidito.
En Córdoba también llueve, y eso es una garantía para que el mes de Mayo sea verdaderamente espectacular. Así que, amigos, a volver ....
Rafa y Charo, gracias por vuestros desvelos para que todos lo pasemos bien una vez mas.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: LA VUELTA DE CORDOBA

Mensaje por Fernando »

Ya en casa otra vez con la rutina.

Buen fin de semana a pesar del dios "Zeus" que nos ha mandado todo el agua del mundo
Imagen

Gracias a Rafa y a Charo, así como a todos los que habéis participado en la preparación de esta salida. Hemos sido muy gratamente acogidos por todos los cordobeses. No nos habéis dejado parar ni un momento.

Destacar de eta salida la puntualidad para las actividades del programa que ha sido especialmente precisa. Rafa no nos has dejado parar, desde que hemos llegado hemos estado corriendo detrás de ti, buen ejemplo para futuras salidas.

He estado viendo las fotos del 2003 y en comparación con las de este año el sol fué un lujo y sobre todo mucho más jóvenes, esto si que no se puede repetir
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
inmaculada
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 433
Registrado: 14 Abr 2008, 22:46

Re: LA VUELTA DE CORDOBA

Mensaje por inmaculada »

Gracias Rafa y Charo por todo. Un fin de semana estupendo.
Las comidas geniales, la marcha del viernes noche superdivertida, Córdoba impresionante ( hasta con lluvia y el azahar por el suelo merece la pena), la Mezquita la seguiré visitando una y otra vez y no me cansaré, la calle dl pañuelo, la calleja de las flores UFFFFFFFFFFF!!!!!!!! y eso que soy de aquí y!!!!! ESE PEDASO DE PASEO EN COCHE DE CABALLOS!!! toda una sorpresa superagradable ( nunca me había paseado así por Córdoba y ya me han llamado diciendo que me vieron jajajajajaajaj).
En fín, todo un éxito y ve pensando en organizar pronto RE-RECORDANTO CORDOBA PORQUE ESA SIERRA DE VILLAVICIOSA HAY QUE VERLA

A nuestros amigos que han compartido techo con nosotros, Pepe y Mamen, es un placer estar con vosotros, ya lo sabeis.
¿A QUE ES MUY BONITA NUESTRA CIUDAD?
Avatar de Usuario
Manuel Muiños
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 28 Ene 2009, 13:17
Ubicación: Galicia

Re: LA VUELTA DE CORDOBA

Mensaje por Manuel Muiños »

Gracias Rafa, y Gracias Charo ,por vuestro trabajo , Cordoba una gran ciudad, volveremos a Cordoba con certeza, y Gracias a todos por el Fantastico final de semana.


,,,,,,DE VUELTA A LA ROTINA........

Abraços
Manuel Y Giselia
Imagen
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: LA VUELTA DE CORDOBA

Mensaje por Pepe Adsuara »

Ya de vuelta de Cordoba "La Seca", dar las gracias a Rafa por la salida, para que podamos disfrutar todos juntos, que siempre es lo mejor.

A pesar de la lluvia. ;-)

un abrazo para todos.
Socio 008
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 937
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: LA VUELTA DE CORDOBA

Mensaje por Ernestrom »

!! Que bien nos lo hemos pasado Rafa!! Lastima que no pudiesemos hacer la ruta entera por la manta de agua que caia en ese momento, es el unico pero que ha tenido esta salida, todo lo demás de sobresaliente. Loli ha venido encantada y si fuera por ella al proximo finde estabamos alli otra vez.

Muchas gracias Sres. de Bocero ustedes si que saben.

Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: LA VUELTA DE CORDOBA

Mensaje por Don Corleone »

Opino lo mismo que Fernando.
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Antonio y Soledad
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 192
Registrado: 09 Oct 2008, 10:58
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) socio nº 300

Re: LA VUELTA DE CORDOBA

Mensaje por Antonio y Soledad »

Muchas gracias Rafa y Charo por un fin de semana tan bonito y especial, nos ha encantado vuestra tierra, habéis puesto todo vuestro empeño en esta salida y os salido perfecta, ha sido inolvidable!!!! :aplauso :aplauso
Que bonita sorpresa nos disteis con la ruta a caballo. Como no nombrar la Mezquita y el Barrio Judío, nunca nos cansaremos de visitarlos.
En la próxima visita a Córdoba queda pendiente terminar la ruta por la Sierra, esperemos que no nos llueva! :cry:

Un saludo
Avatar de Usuario
TESS
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 294
Registrado: 31 Ene 2009, 21:24
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) Socio 313

Re: LA VUELTA DE CORDOBA

Mensaje por TESS »

Chipirón tres a resto de grupo:
Muchas gracias a Rafa y Charo por un fin de semana CON EMBRUJO.
Cordoba unica hasta con lluvia, lo cual es una buena excusa para volver.
Vaya sorpresa el paseo en coche de caballos, y la Mezquita en dos palabras im-presionante.
Se nota la magnifica preparación, cuidada al minimo detalle , y Rafa dividido en 36 atendiendo a todos y cada uno de nosotros.
La vuelta, como habeis leido con Dario/Elena y Andres, con parada en Valdepeñas donde degustamos un arroz con chipirones de lujo (este Andresito, que como amigo/guia/anfitrión no tiene precio)

Muchas gracias por este fin de semana FANTASTICO.
diveRTirse,,y paRTicipar Imagen
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: LA VUELTA DE CORDOBA

Mensaje por manolo y marta »

Don Corleone escribió:Opino lo mismo que Fernando.
No me lo creo.
Imagen
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: LA VUELTA DE CORDOBA

Mensaje por manolo y marta »

Gracias a Charo y Rafa por este fin de semana. Ha sido evidente vuestro cariño y preocupación en la organización de toda la salida. :aplauso :aplauso :aplauso
Tan original, tan original habeis querido hacer la salida que no ha faltado ni la lluvia en Cordoba. Nada cuatro gotas. .confused .confused

Agradezco tambien el detalle de pasar por Cerro Muriano. Muchos años desde entonces y muchos recuerdos. Entre otros el de un recluta cordobes que se llevaba todos los palos de los suboficiales porque no sabia llevar el paso. Tanto es así que le mandaron a la banda a tocar la gaita. Creo que ahora es picapleitos. Mala gente. :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante
Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: LA VUELTA DE CORDOBA

Mensaje por Paco Larrea »

Que voy a decir yo de Bocero y Charo que no se sepa, son la leche, como se desviven para que todos lo pasemos genial.

Rafa y Charo mil gracias por esta salida que estuvo de lujo y que aún con lluvia no la deslucio.

Un abrazo y un beso para Charito.
Avatar de Usuario
Lourdes
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 228
Registrado: 21 Oct 2003, 14:15

Re: LA VUELTA DE CORDOBA

Mensaje por Lourdes »

Muchas gracias a mi Marichari y a mi Boce. Me lo he pasado de escándalo y aquí mismito, casi sin moverme. Como han dicho mis paisanos, viendo Córdoba con otros ojos. Enhorabuena, todo fantástico y está claro que no por casualidad, sino porque sabéis hacer las cosas, os las curráis y muy bien.
Ver a los amigos después de tanto tiempo, una delicia y que encima nos demuestren tanto cariño...uy, que me emociono..
En fín, que empiezo el lunes de otra manera.

P.D. Andrés, gracias por tu detalle, pero...tú no tienes nada qué decirme?
Me encanta ser paquete...de una K-1200-LT.Imagen
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: LA VUELTA DE CORDOBA

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Tengo muchas cosas que decirte, querida Lourdes, pero me he dado cuenta que lo mio se quedará en platónico
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: LA VUELTA DE CORDOBA

Mensaje por Juan Jimenez »

A pesar de nuestra breve visita con Ivan ( que lo se lo paso muy bien con little Wihellm ) las risas nunca faltan ,y siempre es mejor ir un ratito que no aparecer.

spasivas mil


Olga y Juan
¡ soy de loja !
Imagen
Responder