Regreso de Salamanca

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Regreso de Salamanca

Mensaje por Dario »

Hemos de reconocer que nosotros como todos los que residen en la comunidad de Madrid, esta vez lo teniamos a huevo. La vuelta ha sido un paseito.

Todo el tiempo, nos hemos sentido muy arropados por todos, tanto en los "flecos" que quedaban de la salida anterior (Playa de Aro) como con respecto a los niños. Hemos de agradecer especiealmente en este aspecto a Rafa, que nos ha facilitado unos cuantos "arreglillos" con ellos.....

La verdad que aun habiendo oido unas cuantas veces (ya perdi la cuenta), lo de que en Salamanca era facil triunfar, es una ciudad que a nosotros personalmente nos encanta. Pero si a esto, le unimos un "profesional" del comentario.... pues que mas vamos a añadir.

Victor (pues creo que fuiste tu el que los involucro directamente), enhorabuena por haber "engañado" tanto a Eugenio como a Julian, y gracias a ellos, saber y conocer un poco mas de los sitios, tradiciones o gastronomia de vuestra zona.

Los dos dias de ruta, has sido completos, en cuanto a sitios que visitar, ruta propiamente dicha y gastronomia.

Eche en falta un poco mas de fiesta, pero hasta por esto os tengo que dar las gracias, ya que asi, hay una que no ha tenido que tirar las muletas para ponerse a bailar......

En definitiva, que todo ha estado muy bien.

Me reitero en mi agradecimiento al "Presi" por sus gestiones para con los niños.

P.D. y ellos encantados....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Regreso de Salamanca

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Joé Presi, esto se pone pero que muy muy dificil para organizar algo (ya veremos las mañas qué hacen) porque es isuperable lo que habeis hecho en ésta nacional.
El viaje de vuelta ha estado un poco pasado por agua, pero ya estaba acostumbrado por le ida, jejejejejejej.
Grácias Charo, Bocero y Victor por éste fin de semana tan maravilloso
Un fuerte abrazo.
Andrés
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
inmaculada
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 433
Registrado: 14 Abr 2008, 22:46

Re: Regreso de Salamanca

Mensaje por inmaculada »

Nosotros llegamos prontito, junto con Fran y Rafi, Pepe y Mamen. Buen viaje sin ni una gotita de agua.
Unos días fantásticos y una compañia inmejorable. Desde el comienzo en Guadalupe hasta la monumental Salamanca hemos disfrutado un montón. A destacar:
La organización perfecta, la comida del hotel de cinco tenedores, Salamanca del 10, lluvia 0, D. Eugenio "cum laudem", el aperitivo de Guijuelo sobresaliente, la noche de pinchos por la Plaza Mayor para un "Vitor", la compañía excepcional y mi gargarta bajo mínimos-

Miles de gracias a Rafa, Charo y Victor y un abrazo muy fuerte a todos
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Regreso de Salamanca

Mensaje por Pepe Muñoz »

Ya de vuelta de disfrutar una vez más. Salamanca ...espectacular y el trabajo de Rafa y de Victor han servido para que conozcamos un poco más esta gran ciudad y los paisajes cercanos. Gracias por vuestro esfuerzo y gracias también a Charo, pues mucho ha tenido que trabajar desde la retaguardia para que todo tuviese el mejor de los resultados.

Hemos comido de lujo y de cuchareo y de tapeo y de jamoneo... fenomenal :shock:
Hemos visitado paisajes increibles como la presa de Aldeadavila :surprised
Hemos tenido la suerte de tener unas explicaciones magistrales por parte de un experto en Salamanca. :aplauso
Hemos disfrutado de los amigos una vez más. :lol:

ah.. y el hotel.... perfecto. :!:

Espero tener pronto las fotos.... :roll:

Nosvemosyamismootravez. Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Regreso de Salamanca

Mensaje por Dario »

En los agradecimientos anteriormente expuestos, se me olvido uno.
Muchas gracias a Fernandovich por nada mas vernos, arrodillarse ante nosotros. Eso no te lo hacen en ningun sitio.... pero claro trantandose del Dr. Miembro y Salamanca, todo es posible...... Y tambien por enseñar el manejo de las "armas" de apoyo y a diferenciar entre antojo del estado de la rodilla y del resto de los antojos...
Gracias Fernando.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Regreso de Salamanca

Mensaje por Josep »

...en casíta desde las 6 de la tarde y un viaje esplendido y sin gota de agua, para que aprendamos a no depender tanto del "hombre del tiempo". Eso sí, a primera hora de la mañana nos ha acompañado una espesa niebla durante los primeros 100 Kms. que nos ha perjudicado el " Timing"...
...el viaje en compañía de Perico y Charo, fenomenales devora kilómetros que siempre siguen la rueda, cada vez que miraba el retrovisor ahí estaban, ni más lejos ni más cerca y eso que hemos hecho más de 600kms. por carreteras locales y nacionales con todo tipo de tráfico y a buen ritmo. Cuando quieran....repetimos !
...una Xª Nacional a la altura de la efemérides que se celebraba, hemos disfrutado de Salamanca, de los salmantinos y de los amigos, lástima que no se pueda repetir por que ha sido irrepetible, gracias Rafa, Charito y Victor por los desvelos pasados y mis elogios también para D. Eugenio, D. Jose Mª, er Feli, el "Touring boy Caraben" y el tieso Larrea por su altruista colaboración.
...un orgullo pertenecer a esta especie !
Imagen
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Regreso de Salamanca

Mensaje por FELIX »

Bueno pues nosotros desde las 19,30 h. en casa, hasta Honrubia en compañia de los amigos de Castellon y Amposta buen tiempo, pero a partir de alli y hasta Ontinyent (2 h.) lluvia intensa...pero bien :lol:
La X Nacional ha sido un exito total, la organizacion perfecta, no podia ser menos con la experiencia de los road-lideres, nos ha gustado Salamanca, las comidas y cenas, las rutas, el aperitivo, el jamon, las lecciones magistrales de historia e historia del arte impartidas por D. Eugenio, etc, etc, asi pues: MUCHAS GRACIAS por tan estupendo fin de semana largo que hemos pasado, un fuerte abrazo para Rafa y Victor y un beso para Charo. :aplauso :aplauso :aplauso
Saludos a tod@s

Felix y Angeles

PD. Gracias tambien a Venta Neumaticos por el obsequio de 1 juego de neumaticos Metzeler.
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
MANELGS
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 43
Registrado: 16 Jul 2009, 14:58

Re: Regreso de Salamanca

Mensaje por MANELGS »

Queridos todos los presentes en esta X Nacional Salamanca 2010 .

Como siempre un placer , un honor , y otros momentos mas imborrables al disco duro de nuestro corazon .

Organizado por Doña Comando Charito , Muy horinable Presi Rafaehhhhh y el Mudo Victor , no podia de ser de otra manera , todo perfecto , todo un 10 , una pasada , tanta dedicación , profesionalidad y cariño juntos .

Mi vuelta tras mas de 600 de los 875 km que hice , con lluvia , cansado pero perfecto el .

En nombre de los Touring Boys " no os creais que esto se acaba en Salamanca , Los Boys seguiran , ..... , du du ah !!!!!!!!!! "

Besos a la guapa y abrazo a los feos

Manehh " touring Boys "
Avatar de Usuario
JUAN DURAN
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 453
Registrado: 05 Oct 2004, 18:54
Motocicleta: BMW K1600GT 2020
Ubicación: RIAS BAIXAS

Re: Regreso de Salamanca

Mensaje por JUAN DURAN »

Bueno, el Comando Galicia, en casita desde las 19 horas, nos lo hemos tomado con
calma, ya que el tiempo era espectacular.
Muchas gracias, RAFA,CHARO,VICTOR, porque para llevar un buen recuerdo de un
lugar, no es cuestión de disponer de mucho tiempo, sinó del buen hacer de un grupo
de personas geniales, que tenemos el honor de tener como amigos.
Un abrazo,
Juan y Any
Imagen

JUAN DURAN
SOCIO 150
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 937
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: Regreso de Salamanca

Mensaje por Ernestrom »

Pues nosotros la verdad es que ya hemos pasado toda la tarde en casa, tras un paseo por los valles de Bejar y Gredos y aunque con un poco de niebla al principio hemos pasado unas horas encima de la moto de las que te hacen disfrutar y que han puesto el colofon a un formidable y largo fin de semana en el que hemos disfrutado muchisimo en compania de todos vosotros con los que nos sentimos entre verdaderos amigos.

Gracias Charo, gracias Rafa y gracias Victor por esta nacional que habeis organizado en la que todo ha sido perfecto, y que tal y como dicen por aqui pone el liston a un nivel de record.
:aplauso :aplauso :aplauso

Habiamos estado muchas veces en Salamanca ya que lo tenemos cerquita de casa, pero la verdad es que hasta este fin de semana no la hemos conocido...........bueno en parte como diria nuestro querido profesor.....

Muchas gracias tambien a los Touring Boys por esa explendida faja que le ha tocado a Loli, la cual ya ha extrenado hoy y en espera de que yo adelgace unos kilitos............con dos cifras y que empiecen por 2
:risadescojonante :risadescojonante

Tambien me gustaria dar las gracias a mi amigo y hermano Felix por habernos invitado a dar un paseo por Alcoy y asi y de esta manera darnos a Loli y a mi la posibilidad de conocer y pertenecer a este club y sobre todos de haberos conocido a todos y cada uno de vosotros.

Un abrazo para tod@s

Ernesto y Loli
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: Regreso de Salamanca

Mensaje por marino »

Simplemente...GENIAL ¡¡¡

Muchisimas gracias Charo, Rafa y Victor (con extensión a vuestros magnificos colaboradores) por tan excelente salida.

Encantado de compartir este puente con todos vosotros/as y de conocer a nuevos amigos/as del Club en el marco incomparable de esa bonita ciudad.

La vuelta a casa perfecta con llegada a las 13:30 y tiempo totalmente veraniego en Vigo.

Abrazotes

Marino
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: Regreso de Salamanca

Mensaje por Fernando »

Sobresaliente la X nacional del Touring. hemos disfrutado de la compañía de los amigos de siempre y de otros de nueva incorporación en un marco incomparable. Ha sido perfecto y proporcionado cualquiera de los aspectos (rutas, comidas, visitas culturales, etc.)

Estupendo este largo fin de semana. Gracias a Victor, Charo y Rafa por el trabajo que habéis llevado a cabo para disfrute de todos.

Salamanca es el centro de giro de diferentes hitos de la historia desde hace siglos y se palpa por todas partes. D.Eugenio, gracias por hacernos tan fácil la historia y por habernos permitido su compañía todo el fin de semana, yo espero al igual que el resto de amigos del "Touring", que podamos contar con su presencia en otras de nuestras actividades. Cuando volvamos a Salamanca tendremos una visión diferente y podremos saborear esta ciudad que derrocha historia.
8-) 8-)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: Regreso de Salamanca

Mensaje por Fran Galán »

Salamanca, es una maravilla, me encanta la ciudad, su arquitectura, el campo charro, sus gentes, su gastronomía, su universidad, su rio tormes, su clima fresquito ( sobre todo para los que venimos del sur), todo... y allí es fácil triunfar como decía D. Eugenio ... o dificil fracasar, pero sin el esfuerzo de Rafa, de Charo y de Victor, no hubiera sido posible, muchas gracias a los organizadores por su dedicación, su esfuerzo y porque el resultado ha sido espectacular y ... por todos vosotros que generais un clima de amistad y de cariño que supera a todo lo demás.

Lo hemos pasado de p ... ma ... e incluso casi nos hemos olvidado de ZP...., por cierto ... podíamos pedir algun enchufe para enviarlo de "guarda" al salto de Aldeadávila, sitio precioso y fuera del estres que tiene que estar pasando el pobre ...
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Ricardo Tuareg
En cola
En cola
Mensajes: 67
Registrado: 03 Nov 2008, 10:12
Contactar:

Re: Regreso de Salamanca

Mensaje por Ricardo Tuareg »

Gracias a los organizadores (Charo, Victor, Rafa) hemos pasado un finde estupendo.
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: Regreso de Salamanca

Mensaje por Juan Jimenez »

Nosotros despues de Guijuelo , vuelta a casa a recoger a Ivan , corto, pero magnifico .

Magnifico el buen ambiente
" los nuevos amigos ( hay que renovar la sangre)
" las ganas de agradar de anfitriones y organizadores
" las rutas de curvas por el campo charro
" el tiempo fresquito con nubes preciosas
" la llegada del otoño en Castilla la Vieja
" el aroma de jamon en el secadero
" la fachada Plateresca de la universidad
" la plaza Mayor iluminada
" El arco de la portada de los Dominicos
" Las tapitas con cerveza helada
" la patina del tiempo en salamanca


Gracias a todos

Olga y Juan
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
rosa1800
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 15 Mar 2003, 03:01
Ubicación: Pozuelo de Alarcon

Re: Regreso de Salamanca

Mensaje por rosa1800 »

Tanto tiempo sin ver a tantos amigos , ha sido un placer volver a disfrutar con todos ellos en esta salida.

Para poder participar en esta visita cultural, la cual mereció la pena , volvía a montar en autobús después de 5 años.

Muchas gracias Charo , Rafa y Victor, nos los hemos pasado fenomenal, aunque nos perdieramos unas cuantas veces, verdad Charo...........

Espero volver a veros pronto. Rosa y Juancar
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Regreso de Salamanca

Mensaje por Paco Larrea »

Que decir, es mas comodo ratificar lo dicho por los demas.

RAFA- VICTOR Y CHARITO UN 10
Avatar de Usuario
Miguel A
En cola
En cola
Mensajes: 132
Registrado: 30 Abr 2010, 13:34

Re: Regreso de Salamanca

Mensaje por Miguel A »

Bueno, creo que ya está dicho todo. Sólo reiterar mi enhorabuena a los organizadores y mis felicitaciones a tan magnífico Embajador de la Historia y el Arte de Salamanca (me hubiese quedado horas escuchando).

Un fuerte abrazo a todos,
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio y Soledad
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 192
Registrado: 09 Oct 2008, 10:58
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) socio nº 300

Re: Regreso de Salamanca

Mensaje por Antonio y Soledad »

Como ya esta todo dicho, solo daros una vez más.... mil Gracias, Charo,Rafa, y Víctor, por este fin de semana estupendo que Hemos pasado, con todos vosotros. :-P :-P :-P

Y para rematar la salida, nuestro gran amigo Tess,nos invito a un arroz con bogavante (que más se puede pedir) :-P :-P
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: Regreso de Salamanca

Mensaje por FIONA »

Estoy intrigada...a quien le toco la camiseta???
Responder