Regreso de AVILA

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Regreso de AVILA

Mensaje por marino »

...Vaya esta vez me toca abrir Post de regreso.

Lola,Pilar,Don Corleone y Fernando muchisimas gracias por tan fantastico fin de semana que nos habeis preparado.

Nuevos amigos, nuevos lugares y sobre todo destacar el gran ambiente que, una vez más, hemos encontrado.

Unas cuantas celdas mas de nuestra memoria estaran llenas con los recuerdos de estos dias. Saldran a relucir durante años y años en las numerosas conversas de las nuevas salidas y con las que tanto disfrutamos.

Jokerollomehasalido. :surprised :surprised

Gracias tb extensibles a aquellos que colaboraron con vosotros(representados por Ernestron :wink ), para que lo pasaramos genial.



Venga un abrazote para todos/as
Última edición por marino el 16 Oct 2011, 21:05, editado 1 vez en total.
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Regreso de AVILA

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Ya en casa recordando esta maravillosa salida. Gracias Corly y Fernando, y tambien a vuestras respectivas ya que de todos es sabido que sin ellas esto no hubiera resultado lo mismo, por tan estupendo fin de semana y por vuestra dedicación para prepararlo. Todo perfecto.
Un fuerte abrazo
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: Regreso de AVILA

Mensaje por Juan Jordano »

Bueno, como esta vez a los de Madrid nos ha tocado cerquita, la vuelta la hemos hecho rodeando un poco por las sierras madrileñas, muy despacio, disfrutando de un día de sol maravilloso y cruzandonos conmiles de motos.
Lo hemos pasado muy bien este fin de semana en Avila, y como siempre gracias al esfuerzo y dedicación de los road leader. Gracias. Juan y Vicky
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: Regreso de AVILA

Mensaje por Javiersen »

Bueno chicos, parecía que este año no íbamos a vernos en ninguna salida pero Los Sicarios han hecho posible que eso no ocurra.

Gracias a Claudio, Fernando, Lola y Pilar (por orden alfabético) por vuestro esfuerzo. Un fin de semana estupendo lleno de lo que nos gusta con rutas preciosas y tiempo para disfrutar de los amigos.
Nuestra bienvenida a los nuevos, esperando volver a verles pronto.

Nos vemos,

Chus y Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Regreso de AVILA

Mensaje por FELIX »

A los sicarios y respectivas, hemos pasado un estupendo fin de semana.
Gracias por todo y agradeceros las gestiones que habeis hecho para que el tiempo nos acompañase tan favorablemente en una zona tan fria ¡¡¡ :lol: La comida del sabado en el jardin en Cebreros fue clara prueba de ello.
Muchas gracias una vez mas.
Hasta la proxima ¡¡¡ :twisted:

Abrazos y besos

Felix y Angeles
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Regreso de AVILA

Mensaje por Pepe Muñoz »

Gracias a los sicarios por el estupendo fin de semana que hemos disfrutado.

El hotel perfecto, las comidas copiosas, la ruta espectacular..... :surprised ,... vaya rutas moteras que tenéis por allí,...qué envidia.... :-?

Un placer disfrutar de la compañia de tantos amigos,... y la de algunos nuevos que seguro pronto pertenecerán a esta gran familia.... ;-)

Gracias Fernando y Claudio. Gracias Lola y Pilar. Todo perfecto. Ya podeis ir organizando más cosas, que nosotros nos apuntamos seguro. ;-)

la vuelta en compañía de Rafo y Mª Carmen por la ruta interior Toledo-Ciudad Real-Montoro,.... y ni un km de obras hemos encontrado.... :shock: por lo que todo rápido y comida estupenda en Sierra Madrona.

las fotos espero tenerlas pronto.... :-D
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: Regreso de AVILA

Mensaje por Mari Carmen »

Muchas gracias Sicari@s, una salida estupenda con un tiempo fantástico y unas rutas espectaculares, teníamos mono de club por lo que adelantamos la salida al jueves con noche en Toledo en magnifica compañía y ya desde el viernes temprano a disfrutar de Avila con el paseo en "el Murallito" y almuerzo con la numerosa avanzadilla. Ha sido un placer volver a compartir con vosotros tan agradables momentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Regreso de AVILA

Mensaje por Dario »

Que alegria leer que os ha gustado la salida, bueno como siempre.... lastima que no pudiesemos asistir.... esta semana nos ha llevado por otros derroteros... buenos al menos.....
Pepe, esperando las fotos estamos...
un abrazo a todos y felicidades a Fernando y Corleone, por el buen hacer
saludos
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: Regreso de AVILA

Mensaje por Ricardo Egea »

Gracias Pilar, Lola y Fernando, gracias tambien a un inmigrante, creo lituano, que hablo aunque no se le entendia, gracias tambien a los que han colaborado en elegir rutas tan preciosas y entretenidas que han encantado a mi principessa.

saludostoesoytaproxima
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Regreso de AVILA

Mensaje por Alvaro »

:cn Lo mejor de Avila fue volver a ver tras un tiempo a los amigos de siempre, ver de nuevo a amigos a los que hacía muchísimos años que no veía, conocer a nuevos socios a los que hay que integrar lo más pronto posible ya que son la savia del club.

Agradecer a Lola y Fernando la degustación doble de cochinillo, mi colesterol se lo agradecerá eternamente, y el resto de atenciones que tuvieron con nosotros.

Es curioso cómo y tras asistir en los dos últimos años a tres salidas escasas, el reencuentro con los amigos fuese como si nos hubiésemos visto antes de ayer.

P.D. Y en lo referente al inmigrante desconocido, pues nada, que pese a "soplarle" el discurso que tenia que decir el viernes noche, no se enteró de nada, y de hecho no sabía lo que era "pedir la venia" y mira que se lo expliqué veces.

No he visto una placa más inmerecida que la que se le dió, espero la ponga en lugar preferente... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

DESEANDO IR A LA SIGUIENTE.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: Regreso de AVILA

Mensaje por Don Corleone »

Alvaro escribió: No he visto una placa más inmerecida que la que se le dió, espero la ponga en lugar preferente... .
Trankilo, ya la tiene el chatarrero para fundirla y recuperar algo de € ..... ;-)
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: Regreso de AVILA

Mensaje por FIONA »

Por nuestra parte y aunque volvimos a la charca prontito agradecer la calurosa acogida que nos distéis, la compañía como siempre de lujo (aunque algún mariconazo se largo sin despedirse....va por ti, Andrés...), la comida riquísima y el sitio de lo más agradable...cómo se nota que fue Lola la que lo escogió jjj. Me encantó volver a veros a tod@s y sé que al ogro también y que le hubiera gustado ir en la rana...pero ya habrá tiempo ;)
Estoy deseando ver las fotitos de lo que nos perdimos.

Gracias por tan agradable mini-salida que me consta que prepararon las chicas...porque de esos dos no me creo yo ná...
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Regreso de AVILA

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Mil disculpas bruja, llevas toda la razón. Me dí cuenta ya en el hotel, y es que no estoy acostumbrado a que solo comais con nosotros y sí a que esteis todo el tiempo. Insisto, MIL DISCULPAS
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Regreso de AVILA

Mensaje por RAFO »

De vuelta de Avila , agradecer a los Road Lideres ( los 4 ), la atencion y la dedicacion . Lo pasamos de lujo , todo perfecto hasta el minimo detalle . Tenia mono de moto , y un colaborador anonimo se encargo de empacharme de curvas . Gracias a todos los amigos y nos vemos pronto
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 937
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: Regreso de AVILA

Mensaje por Ernestrom »

Pues nosotros deciamos cuando se fue cuajando esta salida....Mira que en Avila!! con lo trillaete que lo tenemos, si casi no nos va a dar tiempo a que se caliente la moto, pero la verdad que de lo que nos hemos dado cuenta una vez mas, es que lo importante es pasar un fin de semana juntos sea donde sea, los besos y abrazos de la llegada y la alegria de volvernos a ver con todos no los cambiamos por nada. Las comiditas juntos, las copitas y compartir curvitas son la ilusion de muchas fechas antes de que llegue el fin de semana en cuestion.

En fin que largo se nos va ha hacer hasta febrero y que leches hago yo sin disfrazarme este año, que tengo la peluca de la abuela cardadita y repeinada y unas calabazas de 20 kilos...............el año que viene tenemos que preparar algo....eh colegas!!!!

Por lo demás pues que bien todo no? con los nervios que tenian algunas que yo se.......verdad Lola, pues ya lo ves todo el mundo tan contento para su casita tras este finde tan expecial que nos habeis organizado los cuatro. Y yo pues mucho mas que despues de todo entre previas y re-previas lo he disfrutado por partida triple y tan feliz de haber aportado un granito de arena a esta salida tan bonita...

Saludos
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Regreso de AVILA

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Ernesto, que si no quieres guardar la peluca organizamos algo rápido y así la aprovechamos....
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 937
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: Regreso de AVILA

Mensaje por Ernestrom »

andres sanchez lopez de l escribió:Ernesto, que si no quieres guardar la peluca organizamos algo rápido y así la aprovechamos....
Chico que por mi encantado, un Valdepeich 3ª edicion???? desde luego que no lo dudaria, pero no se .............me da no se que que tengas que liarte ahora de movidas...........lo veo un poco precipitado......

Hacemos una encuesta para ver de que van los touringsocios???

uy uy uy que veo que la abuela ataca de nuevo......Imagen
Pues esperemos contar con la bendicion PAPAL
Imagen
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Regreso de AVILA

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Ok, proponla y hacemos cualquier cosa para noviembre, ya se nos ocurrirá algo y se aceptan ideas
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Regreso de AVILA

Mensaje por TITAN »

ya vamos a liarla
Non Stop.
Socio 272
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: Regreso de AVILA

Mensaje por manolo y marta »

Gracias Claudio, todo te ha salido como tenías previsto. Como se nota que eres un experto en esto de organizar salidas.
Entendí perfectamente y no como otros, tu falta de oratoria. Se debía exclusivamente a tu cansancio físico-psíquico completamente normal después de la intensidad y el esfuerzo que supuso la organización de la ruta, las comidas y el hotel.
Eso unido a las veces que tuviste que negociar con ellos y la cantidad de veces que estuviste por la zona, partiendote el pecho por todos nosotros, preocupándote de que todo resultara perfecto, como así fue.

Cuando alguien hace las cosas así, como tú, bien hechas y con ganas no merece nada mas que nuestro agradecimiento y admiración.

Me uno a la petición de la mayoría, que no es otra que la de pedirte qué para el año próximo organices otra. Hazlo por todos nosotros.

Gracias otra vez y un abrazo. Que digo un abrazo, mejor dos besos.
Imagen
Responder