I RUTA CERVANTINA

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: I RUTA CERVANTINA

Mensaje por Dario »

Jode con el Deutshman, jejejejeje
PALOMA TM escribió:
Los Cuatro de Alcala escribió:Chicos y chicas todo preparado :-P :sorpresa :sorpresa

Sole
Genial guapos!! Gracias por vuestro esfuerzo.

Ya mismito nos vemos, bueno yo... el sábado para cenar :-D

Besos.
Rajada....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Los Cuatro de Alcala
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 34
Registrado: 19 Abr 2012, 19:41

Re: I RUTA CERVANTINA

Mensaje por Los Cuatro de Alcala »

Eli Barbero escribió:Hola Antonio cuento con nosotros para el sábado completo sin hotel.
Saludos. Eli y Clara.
Tomo nota.

Sole
Imagen
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: I RUTA CERVANTINA

Mensaje por PALOMA TM »

Dario escribió:Jode con el Deutshman, jejejejeje
PALOMA TM escribió:
Los Cuatro de Alcala escribió:Chicos y chicas todo preparado :-P :sorpresa :sorpresa

Sole
Genial guapos!! Gracias por vuestro esfuerzo.

Ya mismito nos vemos, bueno yo... el sábado para cenar :-D

Besos.
Rajada....

:noestoy :noestoy

Darío es que Miguel se ha empeñado en hacer la ruta con su padre..., que pena no poder ir 3 en la moto. Si tuviera sidecar... :lol: :lol: :lol:

Besazos a los dos.
Imagen
Paloma T. M.
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: I RUTA CERVANTINA

Mensaje por FIONA »

Pregunta, preguntita...sé cómo se llama el restaurante de la comida pero no sé exactamente dónde está y yo no viajo con coordenadas...mi Tonto se llama Jose y va de copiloto así que ya me podéis decir el nombre de la calle o kilómetro de qué carretera para no perderme....y si sois muy buenos me podéis mandar el enlace con el google maps que es lo que suelo imprimir jjj que veo que llegamos a los cafés jjj
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: I RUTA CERVANTINA

Mensaje por Mari Carmen »

Fiona tu TONTO es mas listo y seguro que menos repelente que el de muchos (que yo acabo hasta la peineta de la chica.... En la siguiente rotonda...), así que tu le das su papelito fotocopiado (GPS= Gran Papel k Señala) y el te ira diciendo, gira mi amor para acá, mi tesoro para allá...... Y allí nos vemosssss !!
Imagen
Avatar de Usuario
Manolo Cruces
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 896
Registrado: 09 Ene 2012, 00:02
Motocicleta: BMW R 1200 RT/LC
Ubicación: Málaga. Comando Boquerón.

Re: I RUTA CERVANTINA

Mensaje por Manolo Cruces »

Mari Carmen escribió:Fiona tu TONTO es mas listo y seguro que menos repelente que el de muchos (que yo acabo hasta la peineta de la chica.... En la siguiente rotonda...), así que tu le das su papelito fotocopiado (GPS= Gran Papel k Señala) y el te ira diciendo, gira mi amor para acá, mi tesoro para allá...... Y allí nos vemosssss !!
Muy locuaz, je je je
Avatar de Usuario
Los Cuatro de Alcala
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 34
Registrado: 19 Abr 2012, 19:41

Re: I RUTA CERVANTINA

Mensaje por Los Cuatro de Alcala »

FIONA escribió:Pregunta, preguntita...sé cómo se llama el restaurante de la comida pero no sé exactamente dónde está y yo no viajo con coordenadas...mi Tonto se llama Jose y va de copiloto así que ya me podéis decir el nombre de la calle o kilómetro de qué carretera para no perderme....y si sois muy buenos me podéis mandar el enlace con el google maps que es lo que suelo imprimir jjj que veo que llegamos a los cafés jjj
Mavi haber si con esto te puedo ayudar, si tienes alguna duda llamame al 619.37.06.84

Antonio

http://maps.google.es/maps?q=La+Haciend ... 45447&z=15

Carretera de Los Santos de La Humosa Km. 0,300
Salida 38 de la Nacional II
MADRID
Imagen
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1875
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: I RUTA CERVANTINA

Mensaje por TITAN »

FIONA escribió:Pregunta, preguntita...sé cómo se llama el restaurante de la comida pero no sé exactamente dónde está y yo no viajo con coordenadas...mi Tonto se llama Jose y va de copiloto así que ya me podéis decir el nombre de la calle o kilómetro de qué carretera para no perderme....y si sois muy buenos me podéis mandar el enlace con el google maps que es lo que suelo imprimir jjj que veo que llegamos a los cafés jjj
espero te pierdas
Non Stop.
Socio 272
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1875
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: I RUTA CERVANTINA

Mensaje por TITAN »

Los Cuatro de Alcala escribió:
FIONA escribió:Pregunta, preguntita...sé cómo se llama el restaurante de la comida pero no sé exactamente dónde está y yo no viajo con coordenadas...mi Tonto se llama Jose y va de copiloto así que ya me podéis decir el nombre de la calle o kilómetro de qué carretera para no perderme....y si sois muy buenos me podéis mandar el enlace con el google maps que es lo que suelo imprimir jjj que veo que llegamos a los cafés jjj
Mavi haber si con esto te puedo ayudar, si tienes alguna duda llamame al 619.37.06.84

Antonio

http://maps.google.es/maps?q=La+Haciend ... 45447&z=15

Carretera de Los Santos de La Humosa Km. 0,300
Salida 38 de la Nacional II
MADRID

si fuera en la escoba llegaria seguro
Non Stop.
Socio 272
CLUBTOURING
AVISOS
Mensajes: 82
Registrado: 09 Ago 2008, 11:46
Ubicación: España

Re: I RUTA CERVANTINA

Mensaje por CLUBTOURING »

Desbloqueamos este tema por si hay incidencias o informaciones de última hora respecto a la Ruta Cervantina.
El resto del Foro procedermos a desbloquearlo mañana Sábado 02.06.2012.
Gracias a todos los usuarios por la comprensión y el respeto mostrado estos dolorosos dias.
Club BMW Touring de España
Responder