PIRINEO ARAGONES

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1873
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: PIRINEO ARAGONES

Mensaje por TITAN »

PALOMA TM escribió:Bueno, yo tengo que seguir hablando con vosotros..., como si os tuviera delante. Jose y yo hemos estado recordando esta tarde, muchos momentos vividos este finde.

Señalar que me he alegrado de volver a ver muchas caras conocidas para mi, nuevas caras y futuros socios del Club. En esta salida, me lo he pasado genial con todos los que hemos coincidido en cenas y comida, pero... tengo que decir que no he parado de reir con FAUSTO y FELI, vaya dos "prendas" que están hechos... son los Zipi-Zape del Club. Aparte de excelentes personas, son divertidísimos. (se les va un poco la olla a veces, pero esa es la gracia) Os mando un besazo enorme.

Mandar un besazo a Josep y Tuski. Me llevé una sorpresa, no os esperaba y me he alegrado mucho de conoceros personalmente. A ver si es posible coincidir más.

PD: Josep, perdona pero no recuerdo como se escribe el apodo o nombre de tu mujer.
TUCHY
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: PIRINEO ARAGONES

Mensaje por PALOMA TM »

TITAN escribió:
TUCHY
[/quote]


Gracias!! Ya no se me olvida, jeje.
Imagen
Paloma T. M.
Avatar de Usuario
TATO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 303
Registrado: 31 Oct 2011, 13:06
Ubicación: Málaga

Re: PIRINEO ARAGONES

Mensaje por TATO »

Como te dije,una de mis mejores salidas,ha sido espectacular.Ha habido un fallo,pocos kilómetros desde Málaga.
Gracias por tus consejos.
Un abrazo muy fuerte para Angeles y para tí
Mi segunda mujer"GS ADVENTOURE"
Responder