PIRINEO ARAGONES

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: PIRINEO ARAGONES

Mensaje por Ricardo Egea »

borranos felix, de aqui a septiembre queda mucho y no me puedo comprometerme con tanto tiempo de antelacion.

ya coincidiremos, feliz verano.
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: PIRINEO ARAGONES

Mensaje por FELIX »

Ricardo Egea escribió:borranos felix, de aqui a septiembre queda mucho y no me puedo comprometerme con tanto tiempo de antelacion.

ya coincidiremos, feliz verano.
Ok. Ricardo, si a ultima hora puedes y todavia quedan habitaciones, ya sabes que nos encantaria que nos acompañaseis.

Un abrazo

Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: PIRINEO ARAGONES

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Amigo Félix, aunque estaré en ésta salida (no me la perderia por nada), puedes disponer de mi habitación del hotel e iniciar la lista de espera desde ahora. Todo esto viene a que mi jéfe, además de darme permiso para asistir a la salida, me paga un hotel resort-spá muy cerca del vuestro, con lo cual que alguien se aproveche de la habitación que yo ocuparía.

Cuenta con Rosa y conmigo para todo menos para el hotel (al decir todo quiero decir casi todo :wink :wink :surprised :surprised )

Saludos
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: PIRINEO ARAGONES

Mensaje por PALOMA TM »

Me vais a perdonar pero esto me esta recordando a las practicas de pre-mama, y aunque yo no he parido nunca......me da que esto de las motos es mas facilito......
Esther, Paloma confiar en vuestros pilotos, cargaros un Movil o un mp3 con la musiquita que mas os guste y disfrutar de las sensaciones de viajar en moto ..........que ya sabéis que son muchas y distintas en cada viaje......poco a poco lo conseguiréis seguro...........y nosotros que nos alegraremos.....

Besos grandes para las dos.....[/quote]







Ernesto, hay veces que para mí casi es mejor parir otra vez :lol: :lol: , y... habla con Jose que buen piloto sí le considero, pero me hace caso a un 99%, con lo cual... quiero decir que hay veces que no me hace caso. A ver si con unas palabritas tuyas... consigo el 1% que me hace falta :lol: :lol: :lol: :lol:

Besotes :wink

PD: Reconozco que pa aguantarme a mi como copiloto hay que tenerlos...
Imagen
Paloma T. M.
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: PIRINEO ARAGONES

Mensaje por PALOMA TM »

andres sanchez lopez de l escribió:Amigo Félix, aunque estaré en ésta salida (no me la perderia por nada), puedes disponer de mi habitación del hotel e iniciar la lista de espera desde ahora. Todo esto viene a que mi jéfe, además de darme permiso para asistir a la salida, me paga un hotel resort-spá muy cerca del vuestro, con lo cual que alguien se aproveche de la habitación que yo ocuparía.

Cuenta con Rosa y conmigo para todo menos para el hotel (al decir todo quiero decir casi todo :wink :wink :surprised :surprised )

Saludos



Que detalle Crack.

Besitos.
Imagen
Paloma T. M.
Avatar de Usuario
Aldabra
En cola
En cola
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jul 2010, 21:26

Re: PIRINEO ARAGONES

Mensaje por Aldabra »

Muchísimas gracias por los ánimos, Ernesto, se agradecen, además de que también se agradece que entendáis que esto es un "pequeño gran problema", ¿verdad Paloma?

Controlar el miedo o la ansiedad no es una tarea fácil porque aunque no tienen cuerpo real, en nuestra cabeza son como monstruos. Es como cuando somos pequeños y tenemos miedo a que salga alguien de debajo de la cama por la noche. Es, en mucho momentos, incontrolable e infantil pero ahí está.

Voy a decir en mi descargo que no siempre tuve este "miedillo". De hecho con 16 años me saqué la licencia para conducir mi vespino rojo. En Ferrol, por aquel entonces, sólo dos chicas conducíamos moto. Allá que me iba yo al instituto todos los días lloviera o hiciera sol. Sin casco, sin ropa de moto. Había muchísimo menos tráfico, claro, más en un pueblo pequeño como Ferrol pero tenía su mérito.

No puedo contaros ahora cuanto ligaba con el vespino porque como ya sabéis, Alberto lee el foro y no quiero que se ponga celoso pero...

Ah, "¿tú eres la chica del vespino rojo?"...

Bueno, vale, tampoco ligaba tanto pero no me digáis que no queda genial decirlo.

Y digo también en mi descargo que tuve un accidente en aquel vespino de mi juventud. Me salté un stop, un despiste que me costó una buena caída y bastantes moratones en las piernas. Nada más y nada menos.

En fin, que no quiero que penséis que Paloma y yo somos unas miedicas. De eso nada. Pero como decimos aquí en Galicia "O medo é libre" (no traduzco porque se entiende).
vespino_thumb[5].jpg
biquiños a todos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: PIRINEO ARAGONES

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Tu crees que ligabas por el vespino?, yo no
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: PIRINEO ARAGONES

Mensaje por Juan Jimenez »

Año 1980

Chicas en Vespino , con los libros en la cesta delantera , melena al viento , las gafas Rayban verdes con montura dorada , polo blanco y pantalones rojos.
La llegada a una terraza de verano ante la mirada de todos los chicos , suena la cancion " Entre el suelo y el suelo" de Mecano . Las miradas se cruzan complices con otras de fingida indiferencia .

Esa es la nueva

Si, es de MAlaga

Se llama Begoña

Es muy guapa

Pero muy creida , ademas no me gustan rubias.

Su hermano es socorrista en la piscina Yola.

Ahí viene , callaos.

Hace mas de treinta años ................. nostalgia.


Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: PIRINEO ARAGONES

Mensaje por FELIX »

andres sanchez lopez de l escribió:Amigo Félix, aunque estaré en ésta salida (no me la perderia por nada), puedes disponer de mi habitación del hotel e iniciar la lista de espera desde ahora. Todo esto viene a que mi jéfe, además de darme permiso para asistir a la salida, me paga un hotel resort-spá muy cerca del vuestro, con lo cual que alguien se aproveche de la habitación que yo ocuparía.

Cuenta con Rosa y conmigo para todo menos para el hotel (al decir todo quiero decir casi todo :wink :wink :surprised :surprised )

Saludos
Gracias :biggrin :biggrin :biggrin
Un abrazo

Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: PIRINEO ARAGONES

Mensaje por Fernando »

Felix, solo por molestar..... apunta 2 "plus", "please"! 8-) 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: PIRINEO ARAGONES

Mensaje por Fernando »

Yo he ligado una vez con la moto..... con 20 añitos. 8-) 8-) 8-)





























desde entonces...... no se ha bajado .confused .confused



Era esta muchacha
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: PIRINEO ARAGONES

Mensaje por Mari Carmen »

Fernando-Lola, estais guapísimos...... casi como ahora!!
Imagen
Avatar de Usuario
Aldabra
En cola
En cola
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jul 2010, 21:26

Re: PIRINEO ARAGONES

Mensaje por Aldabra »

Fernando y Lola, ¡que pedazo de foto tan bonita!

Me pasa como a MariCarmen, os veo igualitos que ahora... porque os veo desde el corazón.

biquiños,
Avatar de Usuario
Aldabra
En cola
En cola
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jul 2010, 21:26

Re: PIRINEO ARAGONES

Mensaje por Aldabra »

Andresiño, yo también te quiero.

Juan Jiménez... me encanta que hayas recordado ese diálogo; todos guardamos alguno parecido, seguro.

biquiños,
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: PIRINEO ARAGONES

Mensaje por FELIX »

Fernando escribió:Felix, solo por molestar..... apunta 2 "plus", "please"! 8-) 8-)
No molestas nunca...pero casi te decides el dia antes :biggrin :biggrin :biggrin

Y pon fotos en color que estas son mas antiguas que el hilo negro :lol: :lol: :lol:

Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 937
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: PIRINEO ARAGONES

Mensaje por Ernestrom »

Aldabra escribió:Fernando y Lola, ¡que pedazo de foto tan bonita!

Me pasa como a MariCarmen, os veo igualitos que ahora... porque os veo desde el corazón.

biquiños,
Esther porfa.......igualita esta Lola, pero si el tío ese de la foto es otro, si se le ve todo un hombreton.....debe ser un marinero de la zona......a mi desde luego no me la ha dao el Fernandito......
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: PIRINEO ARAGONES

Mensaje por Fernando »

Ernestrom escribió:
Aldabra escribió:Fernando y Lola, ¡que pedazo de foto tan bonita!

Me pasa como a MariCarmen, os veo igualitos que ahora... porque os veo desde el corazón.

biquiños,
Esther porfa.......igualita esta Lola, pero si el tío ese de la foto es otro, si se le ve todo un hombreton.....debe ser un marinero de la zona......a mi desde luego no me la ha dao el Fernandito......

Ernesto la barriga me ha salido en el club a base de disgustos que me llevo con vosotros 8-) 8-) 8-)
Última edición por Fernando el 14 Jun 2012, 19:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 937
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: PIRINEO ARAGONES

Mensaje por Ernestrom »

FELIX escribió: No molestas nunca...pero casi te decides el dia antes :biggrin :biggrin :biggrin
Felix
Casi......amigo Félix casi nunca...... :wink
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: PIRINEO ARAGONES

Mensaje por Fernando »

Estaba probando tu capacidad improvisación de "leader" 8-) 8-) 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: PIRINEO ARAGONES

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Félix, yo como Fernando, por molestar...., creo que me deberias quitar de la lista y meter a alguno de los que están en la de la espera, así no habrá errores. A mi ponme aunque sea en un camping, jejejejejjejeej.
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Responder