De vuelta de Jaca

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: De vuelta de Jaca

Mensaje por FELIX »

Aldabra escribió:Querido y apreciado Félix:

Sobre las camisetas, he de decirte que me contó un pajarito, que todo había sido a propósito; no le eches la culpa ahora al fabricante.

Me dijo el pajarito que todos los chicos os pusiérais de acuerdo en que queríais que todas marcáramos nuestra personalidad.

Si el pajarito me informó mal, avísame, por favor, que ya arreglaré cuentas con él. Viene todos los días a cantarme a mi balcón.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante
Ojala hubiera sido asi....pero la verdad es que en las fotos salen las chicas muy guapas todas, un poco ceñiditas pero muy guapas ¡¡¡¡¡

Las proximas mejores.

Un beso Esther y un abrazo a ese pajarito que revolotea por tu balcon :lol:

Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: De vuelta de Jaca

Mensaje por Mari Carmen »

Pues hasta esta tarde no hemos llegado a casa tras recorrer media España, la salida fenomenal como no podía ser menos, Félix y Ángeles son unos estupendos road -liders, pendientes de todo y de tod@s, parecía se habían criado por la zona jjj, sois geniales como personas y eso se refleja en todo lo que haceis. Muchas gracias!

Mención especial a nuestros compañeros de aventuras pre y post Jaca, Pepe y Maribel //Josep y Tuchy, ha sido una delicia compartir con vosotros tan buenos momentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: De vuelta de Jaca

Mensaje por Fausto »

Yo también acabo d llegar a casa y mapresuro a daros las gracias, Angeles y Félix, por proporcionarnos estos días d placer motero y entrañable camaradería. La organización fue perfecta y la atención al detalle, evidente.

Tras el desayuno dominical quise despedirme d vosotros, pero no os localicé. Quería daros las gracias en persona, deciros lo bien q mi primo y yo lo pasamos, cuánto disfrutamos rodando por esas carreteras gallegas y q las proteínas y carbohidratos d mis magníficas ensaladas y estupendos melones, me mantuvieron fuerte, alegre y en forma.

A vosotros y a los demás asistentes expreso mi agradecimiento por la cariñosa acogida q dispensásteis a mi primo Fernandito. El chiquillo se la pasao mu bien y aguarda con impaciencia el día en q pueda rodar con nosotros como socio d pleno derecho.

Nabrazo. F.
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: De vuelta de Jaca

Mensaje por Fernando »

Fausto, te patina el embrague y seguro que es por el aceite.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: De vuelta de Jaca

Mensaje por RAFO »

Ayer regrese de Jaca , creo que soy el ultimo , ya que al salir me perdi , tome la direccion equivocada y termine recorriendo los Pirineos hasta Gerona , y como me parecia poco , pasamos algo de Francia y luego Mediterraneo hasta casa.
Como ya esta todo dicho , solo me queda agradecer a Angels y Felix la maravillosa salida que habeis preparado ,perece que os habeis criado en la zona.
Sois fantasticos , un lujo compartir rutas y arroz con vosotros
Última edición por RAFO el 17 Sep 2012, 16:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: De vuelta de Jaca

Mensaje por Pepe Adsuara »

Esta vez si que soy el ultimo.
Felix&Angels, muchisimas gracias por todo, como siempre perfecto.

La verdad que ha sido una salida + viaje, de muchos momentos, de pasarlo muy bien.

ciao
nos vemos
pepe
Socio 008
Responder