Segovia: Tras los pasos del Mudéjar (Abril)

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
San Martin Brothers
En cola
En cola
Mensajes: 50
Registrado: 10 Mar 2013, 12:19
Motocicleta: BMW

Re: Segovia: Tras los pasos del Mudéjar (Abril)

Mensaje por San Martin Brothers »

Kiko escribió:Queridos Hermanos en la paz del Señor:

ingreso efectuado, y enviado por C.E. justificante e inscripcion, nos vemos por esas tierras Castellanas

saludos

KIKO e IRENE
Con dos Ave Marias y dos Padresnuestros, mas que suficiente....
ImagenERNESTO & FALETEImagen
Avatar de Usuario
jose manuel
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Oct 2011, 01:15
Motocicleta: BMW 1200 RT 2018
Ubicación: MALAGA

Re: Segovia: Tras los pasos del Mudéjar (Abril)

Mensaje por jose manuel »

Me caigo de este viaje. Las cosas de la vida. El proximo será.
Espero que lo disfruteis. Yo estaba ilusionado, pero no es posible.
JM Conejo
Imagen

José Manuel y Ana
Málaga
Socio 354
bufeteconejo@gmail.com
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 784
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: Segovia: Tras los pasos del Mudéjar (Abril)

Mensaje por Fausto »

Me quedo con labitación 24. Acabo d saber q podréstar con vosotros. Por favor, decidme sistá conforme y hago la transferencia.
Avatar de Usuario
San Martin Brothers
En cola
En cola
Mensajes: 50
Registrado: 10 Mar 2013, 12:19
Motocicleta: BMW

Re: Segovia: Tras los pasos del Mudéjar (Abril)

Mensaje por San Martin Brothers »

Fausto escribió:Me quedo con labitación 24. Acabo d saber q podréstar con vosotros. Por favor, decidme sistá conforme y hago la transferencia.
Adjudicada.....
ImagenERNESTO & FALETEImagen
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 784
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: Segovia: Tras los pasos del Mudéjar (Abril)

Mensaje por Fausto »

San Martin Brothers escribió:
Fausto escribió:Me quedo con labitación 24. Acabo d saber q podréstar con vosotros. Por favor, decidme sistá conforme y hago la transferencia.
Adjudicada.....
Ya t mandé las 255 pesetas. ¡Calegría ir a Segovia!...
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: Segovia: Tras los pasos del Mudéjar (Abril)

Mensaje por PALOMA TM »

Fausto escribió:
San Martin Brothers escribió:
Fausto escribió:Me quedo con labitación 24. Acabo d saber q podréstar con vosotros. Por favor, decidme sistá conforme y hago la transferencia.
Adjudicada.....
Ya t mandé las 255 pesetas. ¡Calegría ir a Segovia!...


Faustooooooooooo!!! que alegría que puedas al fin venir a Segovia.

Nos vemos ya todos muy prontito.

Besos pa toos ;-)
Imagen
Paloma T. M.
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 784
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: Segovia: Tras los pasos del Mudéjar (Abril)

Mensaje por Fausto »

PALOMA TM escribió:
Fausto escribió:
San Martin Brothers escribió:
Fausto escribió:Me quedo con labitación 24. Acabo d saber q podréstar con vosotros. Por favor, decidme sistá conforme y hago la transferencia.
Adjudicada.....
Ya t mandé las 255 pesetas. ¡Calegría ir a Segovia!...

Faustooooooooooo!!! que alegría que puedas al fin venir a Segovia.

Nos vemos ya todos muy prontito.

Besos pa toos ;-)
Alicia, malegro d q talegres (redundancia gorda, lo sé). Socias y miembras tan alegres, vivarachas y simpáticas, como tú, alegran las salidas, llenándolas d color y buen humor. Si por mí fuera, no me perdería ni una salida, con este grupo tan simpático y dinámico.

A Segovia iré por la vía más corta: Madrid-Cuenca-Ciudá Real-Navacerrada-Pamplona-Segovia.

Nabrazo y nos vemos el viernes.
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: Segovia: Tras los pasos del Mudéjar (Abril)

Mensaje por PALOMA TM »

[/quote]

Alicia, malegro d q talegres (redundancia gorda, lo sé). Socias y miembras tan alegres, vivarachas y simpáticas, como tú, alegran las salidas, llenándolas d color y buen humor. Si por mí fuera, no me perdería ni una salida, con este grupo tan simpático y dinámico.

A Segovia iré por la vía más corta: Madrid-Cuenca-Ciudá Real-Navacerrada-Pamplona-Segovia.

Nabrazo y nos vemos el viernes.[/quote]


Faustoooo, gracias por tus palabras :-D , pero recuerda que no soy Alicia, soy PALOMA ...., nombre que a pesar de ser medio cordobesa y medio segoviana, es un nombre muy madrileño que me pusieron mis padres por haber nacido el día de La Paloma (15 agosto y fiesta nacional). :lol: :lol:

Besazos pa ti y pa Julie. :besos
Imagen
Paloma T. M.
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 784
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: Segovia: Tras los pasos del Mudéjar (Abril)

Mensaje por Fausto »

PALOMA TM escribió:
Alicia, malegro d q talegres (redundancia gorda, lo sé). Socias y miembras tan alegres, vivarachas y simpáticas, como tú, alegran las salidas, llenándolas d color y buen humor. Si por mí fuera, no me perdería ni una salida, con este grupo tan simpático y dinámico.

A Segovia iré por la vía más corta: Madrid-Cuenca-Ciudá Real-Navacerrada-Pamplona-Segovia.

Nabrazo y nos vemos el viernes.[/quote]


Faustoooo, gracias por tus palabras :-D , pero recuerda que no soy Alicia, soy PALOMA ...., nombre que a pesar de ser medio cordobesa y medio segoviana, es un nombre muy madrileño que me pusieron mis padres por haber nacido el día de La Paloma (15 agosto y fiesta nacional). :lol: :lol:

Besazos pa ti y pa Julie. :besos[/quote]


...¡Dios mío, qué vergüenza!...perdóname, por favor (y no se lo digas a Julie, q me metes nun lío gordo)...

¡jajajajajaja!...ahoran serio: me confundí porque antes describirte, preparé este video http://www.youtube.com/watch?v=cygoO-Yc1fg y lo dediqué a Alicia, una motera nel grupo q hizol viaje a Marruecos. Alicia me contestó mu emocioná, me mandó muchos besos virtuales y cuando contesté tu mensaje, yostaba bajo los efluvios dAlicia.

Taseguro q no volverá a ocurrir y q yo mismo se lo confesaré a Julie, q mañana llega d Brasil. Espero q no me dispare más dun balazo.

Ya falta mu poco pa vernos en Soria. Nabrazo. F.
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 784
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: Segovia: Tras los pasos del Mudéjar (Abril)

Mensaje por Fausto »

Fausto escribió:
PALOMA TM escribió:
Alicia, malegro d q talegres (redundancia gorda, lo sé). Socias y miembras tan alegres, vivarachas y simpáticas, como tú, alegran las salidas, llenándolas d color y buen humor. Si por mí fuera, no me perdería ni una salida, con este grupo tan simpático y dinámico.

A Segovia iré por la vía más corta: Madrid-Cuenca-Ciudá Real-Navacerrada-Pamplona-Segovia.

Nabrazo y nos vemos el viernes.

Faustoooo, gracias por tus palabras :-D , pero recuerda que no soy Alicia, soy PALOMA ...., nombre que a pesar de ser medio cordobesa y medio segoviana, es un nombre muy madrileño que me pusieron mis padres por haber nacido el día de La Paloma (15 agosto y fiesta nacional). :lol: :lol:

Besazos pa ti y pa Julie. :besos[/quote]


...¡Dios mío, qué vergüenza!...perdóname, por favor (y no se lo digas a Julie, q me metes nun lío gordo)...

¡jajajajajaja!...ahoran serio: me confundí porque antes describirte, preparé este video http://www.youtube.com/watch?v=cygoO-Yc1fg y lo dediqué a Alicia, una motera nel grupo q hizol viaje a Marruecos. Alicia me contestó mu emocioná, me mandó muchos besos virtuales y cuando contesté tu mensaje, yostaba bajo los efluvios dAlicia.

Taseguro q no volverá a ocurrir y q yo mismo se lo confesaré a Julie, q mañana llega d Brasil. Espero q no me dispare más dun balazo.

Ya falta mu poco pa vernos en Soria. Nabrazo. F.[/quote]


Alicia, perdón...,...Paloma, Paloma, Paloma, Paloma,

Olvidé decir q la banda sonora dese video se llama SONG FOR ALICIA (Canción para Alicia). Por eso la chica semocionó y alteró mi concentración. Ta luego. F.
Avatar de Usuario
San Martin Brothers
En cola
En cola
Mensajes: 50
Registrado: 10 Mar 2013, 12:19
Motocicleta: BMW

Re: Segovia: Tras los pasos del Mudéjar (Abril)

Mensaje por San Martin Brothers »

Los brothers te absuelven Fausto por tal error.......eso si Alicia y Marruecos no tenemos el gusto de conocer.....pero nunca te lo cambiaremos por Segovia y Paloma que son canela en rama.....

Como castigo cenarás melón.......
ImagenERNESTO & FALETEImagen
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 784
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: Segovia: Tras los pasos del Mudéjar (Abril)

Mensaje por Fausto »

San Martin Brothers escribió:Los brothers te absuelven Fausto por tal error.......eso si Alicia y Marruecos no tenemos el gusto de conocer.....pero nunca te lo cambiaremos por Segovia y Paloma que son canela en rama.....

Como castigo cenarás melón.......
...¡jajajajajajajaja!...¿sólo pa cenar?...

Tengo entendido q los melones por esa zona gerundense, son mu güenos.

Nabrazo a los dos.
Avatar de Usuario
guillermo
En cola
En cola
Mensajes: 145
Registrado: 07 Feb 2011, 14:04

Re: Segovia: Tras los pasos del Mudéjar (Abril)

Mensaje por guillermo »

ERNESTO, AL FINAL VOY A IR YO SOLO A SEGOVIA, PORQUE A MI MUJER LE HA SURGIDO UN ACTO INELUDIBLE EN EL AYUNTAMIENTO DONDE TRABAJA. EL VIERNES 26 LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES HA CONVOCADO A LAS 140 ASOCIACIONES DEL MUNICIPIO PARA UNAS JORNADAS EN LAS QUE SE VA A LLEVAR A CABO UN ACTO DE RECONOCIMIENTO A LAS PERSONAS QUE MÁS HAN TRABAJADO, PROFESIONALMENTE O PERSONALMENTE, A FAVOR DEL ASOCIACIONISMO Y LA PARTICIPACION SOCIAL, Y HAN INFORMADO A SANDRA QUE ELLA SERÁ UNA DE ESAS PERSONAS. ELLA LE HA DADO VUELTAS DURANTE DIAS, PERO EVIDENTEMENTE NO PUEDE FALTAR Y TIENE QUE SER ELLA LA QUE RECOJA SU PLACA POR LOGICA, SI NO IBA A QUEDAR MUY MAL. ESTOY ESPERANDO LA RESPUESTA DE MI AMIGO JOSE A VER SI VIENE CONMIGO PERO AUN DUDA POR PROBLEMAS PESONALES. TE INFORMO CUANTO ANTES. SANDRA OS MANDA UN BESO FUERTE ENTRE CONGOJAS.
Imagen

Guillermo y Sandra
SOCIO 342
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: Segovia: Tras los pasos del Mudéjar (Abril)

Mensaje por Rafa »

Y tu no deberias acompañarla a ese acto Guillermo?
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
sandra
En cola
En cola
Mensajes: 110
Registrado: 03 Abr 2013, 21:54
Motocicleta: Bmw RT 1200 2009
Ubicación: malaga

Re: Segovia: Tras los pasos del Mudéjar (Abril)

Mensaje por sandra »

Gracias Rafa, pero ni siquiera nos lo planteamos. Es un tema de trabajo y yo lo tengo asumido. Éste iba a ser nuestro último viaje del año y a los dos nos hacía mucha ilusión, solo que a mi se me ha truncado y ya está, de todas maneras estaré con mi gente evidentemente, que son todas las asociaciones, muchas de las cuales he ayudado a crear, y él sería solo un convidado de piedra. Guillermo disfruta de las motos más que yo y me parece bien que vaya. Y no dudeis que lo celebraré!! que lo paseis muy bién, yo tendré tiempo de disfrutar de muchas salidas futuras!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
San Martin Brothers
En cola
En cola
Mensajes: 50
Registrado: 10 Mar 2013, 12:19
Motocicleta: BMW

Re: Segovia: Tras los pasos del Mudéjar (Abril)

Mensaje por San Martin Brothers »

Bueno Sandra pues me deja con un contraste de sensaciones esta noticia....Me alegro y mucho de ese reconocimiento, espero y deseo que para ti lo suponga y por logica debes de recibirlo personalmente :aplauso .....pero por otro lado me da rabia no verte en Segovia :triste y haber compartido unas risas, en fin que espero nos veamos antes de lo que tenias pensado............ah y no digas nunca la ultima ...ya sabes eso de ponnos la penul....pues aqui igual.....

Besos y manda unas fotitos con tu placa..... :florespati

Guillermo buscate uno a sueldo que seguro lo encuentras...... :-D

Ernesto y Mario
ImagenERNESTO & FALETEImagen
sandra
En cola
En cola
Mensajes: 110
Registrado: 03 Abr 2013, 21:54
Motocicleta: Bmw RT 1200 2009
Ubicación: malaga

Re: Segovia: Tras los pasos del Mudéjar (Abril)

Mensaje por sandra »

Gracias Brothers!!! No diré que es la última porque talvez necesite una "terapia-salida" antes de lo que yo creía (seguro), pero os tendré muy presentes a todos a pesar de la calidez del acto al que voy. El trabajo con las Asociaciones es un tanto por ciento pequeño de mi trabajo, pero sin dudarlo el más gratificante. Estaré al tanto de todos vuestros pasos, no lo dudeis!!!!! Besos enormes a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Segovia: Tras los pasos del Mudéjar (Abril)

Mensaje por Roberto »

guillermo escribió: SE VA A LLEVAR A CABO UN ACTO DE RECONOCIMIENTO A LAS PERSONAS QUE MÁS HAN TRABAJADO, PROFESIONALMENTE O PERSONALMENTE, A FAVOR DEL ASOCIACIONISMO Y LA PARTICIPACION SOCIAL, Y HAN INFORMADO A SANDRA QUE ELLA SERÁ UNA DE ESAS PERSONAS.
Sandra, enorabuena por ese reconocimiento y muchas gracias GUAPA, por trabajar para todos. ojala y hubiese mas personas como tu. Besos. ;-)
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
San Martin Brothers
En cola
En cola
Mensajes: 50
Registrado: 10 Mar 2013, 12:19
Motocicleta: BMW

Re: Segovia: Tras los pasos del Mudéjar (Abril)

Mensaje por San Martin Brothers »

sandra escribió:Gracias Brothers!!! No diré que es la última porque talvez necesite una "terapia-salida" antes de lo que yo creía (seguro), pero os tendré muy presentes a todos a pesar de la calidez del acto al que voy. El trabajo con las Asociaciones es un tanto por ciento pequeño de mi trabajo, pero sin dudarlo el más gratificante. Estaré al tanto de todos vuestros pasos, no lo dudeis!!!!! Besos enormes a todos.
Si crees que vas a necesitar una terapia-salida por favor pidenos cita...........desde Ubeda no paramos chica.... :burla :risadescojonante
ImagenERNESTO & FALETEImagen
Avatar de Usuario
San Martin Brothers
En cola
En cola
Mensajes: 50
Registrado: 10 Mar 2013, 12:19
Motocicleta: BMW

Re: Segovia: Tras los pasos del Mudéjar (Abril)

Mensaje por San Martin Brothers »

Hola, os adjunto la ruta-paseo del sabado por si quereis llevarla....

Ya queda poquito...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenERNESTO & FALETEImagen
Responder