Regreso de Segovia

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
mabel/roberto
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 4
Registrado: 09 Abr 2013, 22:59
Motocicleta: BMW R1150 RT

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por mabel/roberto »

Hola a todos.
Ante todo GRACIAS por dejar que participáramos en esta fenomenal concentración. No sabíamos muy bien donde nos metíamos, y nos sorprendió muy gratamente ver como os lleváis, paraceis una gran familia, y todos nos recibisteis con una buena sonrisa y un bonito detalle de bienvenida.
En cuanto a la organización que puedo decir ….. PERFECTA, como han comentado los demás, tanto el hotel como las comidas, la ruta etc… pensado hasta el último detalle para conseguir que todo el mundo disfrutara de todo.
Y bueno como nos comentó Andrés que también dijéramos lo que no nos gusto o las “pegas” allá van …….............…………………………. Fue una pena que durará tan poco!!!!!

Pensamos que el siguiente en organizar otra salida lo tendrá un pelín difícil, para igualar los mismos resultados, aunque claro profesionales como sois seguro que lo conseguís.
Un saludo y un abrazo.
Mabel y Roberto.
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 939
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por Ernestrom »

mabel/roberto escribió:Hola a todos.
Ante todo GRACIAS por dejar que participáramos en esta fenomenal concentración. No sabíamos muy bien donde nos metíamos, y nos sorprendió muy gratamente ver como os lleváis, paraceis una gran familia, y todos nos recibisteis con una buena sonrisa y un bonito detalle de bienvenida.
En cuanto a la organización que puedo decir ….. PERFECTA, como han comentado los demás, tanto el hotel como las comidas, la ruta etc… pensado hasta el último detalle para conseguir que todo el mundo disfrutara de todo.
Y bueno como nos comentó Andrés que también dijéramos lo que no nos gusto o las “pegas” allá van …….............…………………………. Fue una pena que durará tan poco!!!!!

Pensamos que el siguiente en organizar otra salida lo tendrá un pelín difícil, para igualar los mismos resultados, aunque claro profesionales como sois seguro que lo conseguís.
Un saludo y un abrazo.
Mabel y Roberto.
Pues nada ya sabéis lo que se cuece por aquí, me alegro mucho de que disfrutarais en esta primera ocasión en que nos habéis acompañado y que esperó que no sea la única......seguro que en la próxima lo hacéis como nuevos socios...

Un saludo a los dos..
Avatar de Usuario
TATO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 303
Registrado: 31 Oct 2011, 13:06
Ubicación: Málaga

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por TATO »

Gracias brothers,os habéis salido de la gràfica.....puntazo positivo.
Tato y Belén
Mi segunda mujer"GS ADVENTOURE"
Avatar de Usuario
Falete
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 188
Registrado: 02 Nov 2009, 14:09
Motocicleta: Vespa 200 TX

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por Falete »

:oops: :oops: Poco más que añadir a lo que dice Ernesto.

Gracias a todos por vuestros comentarios, nos hacen muy felices saber que nuestros amigos del Club Touring han disfrutado, que era de lo que se trataba. Teníamos mucha ilusión en que todo fuera como ha salido.

La verdad, que como en casi todas las salidas que se organizan, nosotros también hemos podido disfrutar mucho con vuestra compañía.

Como comprenderéis lo del tiempo estaba más que pactado!! En Segovia tiene que hacer frío y nieve como dios manda. No como en otras salidas que engañan con que es la Costa del Sol y luego al sol ni le vimos :lol:

Como se nota vuestro cariño, porque de las cosas que no os han gustado no ponéis nada ;-).

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Martha
En cola
En cola
Mensajes: 105
Registrado: 14 Feb 2013, 17:21

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por Martha »

Queridos Falete, Ernesto, Julia y Loly, muchas gracias por todas sus atenciones y por todo lo bonito que se dió en esta salida. La comida exquisita, los postres, en fin, todo. Lo hemos difrutado incluso el regreso a Córdoba, hemos pasado frío, lluvia, igual que todos los demás, pero por nada nos perdíamos el ir a Segovia.

Gracias, gracias, y Muchas gracias!!!

Besitos a los cuatro....y un fuerte abrazo de Juanjo. :lol:
Imagen Imagen
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por Juan Jordano »

Tarde, pero seguro. Como estábamos tan cerca de casa esta vez, salimos pitando para acompañar a nuestra hija que se marchaba para Alemania y luego se me olvidó escribir.
Amigos Brothers, lo pasamos estupendamente. Y la visita al castillo de Coca, me pareció fascinante. Muchísimas gracias por todo-
Juan y Vicky
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
rosa1800
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 15 Mar 2003, 03:01
Ubicación: Pozuelo de Alarcon

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por rosa1800 »

Aunque nuestra visita fué breve , si muy agradable.
Poder saludar a toda nuestra gran familia de las motos.
Mi piruleta y muñequita preciosa.
La comida todo un lujazo
Gracias a los Brothers y conyuges.
Juancar y Rosa
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: Regreso de Segovia

Mensaje por Mari Carmen »

Tambien queria dejar un comentario de agradecimiento a los brothers y conyuges por la fabulosa salida que nos prepararon, me encantó el hotel, la visita guiada, la ruta , el cochinillo, el castillo de coca etc etc; se ha notado el currele que os habeis metido. Muchas gracias por todos los detalles y atenciones recibidas. Sois fantasticos. Un besazo.
Imagen
Responder