Zaturdei a Canillas ( 5º EDICION ) 16 de Noviembre

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6040
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Zaturdei a Canillas ( 5º EDICION ) 16 de Noviembre

Mensaje por Pepe Muñoz »

39 amigos nos juntamos finálmente a comer en Canillas. Un día perfecto con buen tiempo, nada de frío y con una visita a Comares que se va a convertir en parada habitual a partir de ahora. Vaya pueblo más bonito...

Gracias a todos por hacer posible esta 5º edición y en especial a mis co-road liders Juan Jimenez y Rafo, que nos guiaron tan bien como siempre.

Gracias a Manolo Cruces por hacer la ruta, aunque no pudiera quedarse a comer ;-)

Me alegro Alvaro que te gustase la excursión... y el choto...de lujo.....ehhhh. ;-)

Como anécdota .... hicimos amistad con una simpática pareja que estaba en la venta Garvey...y se vinieron a pasar el día con nosotros. :biggrin Carlos y Marga...animaros a seguir en este estupendo club. ;-)

Para ver las fotos....pinchad en el siguiente enlace:

Creo que para ver las fotos ( son 74 ) hay que pinchar en TODAS LAS FOTOS, una vez abierto el enlace

https://plus.google.com/photos/10401664 ... 865?sort=1
grupo.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Pepe Muñoz el 18 Nov 2013, 10:04, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Zaturdei a Canillas ( 5º EDICION ) 16 de Noviembre

Mensaje por Alvaro »

:cn Pepe, eres genial, y yo que pensaba que no iba a salir en la foto.

Jejejejejeje. La leche y es que no se puede hacer pipí y posar.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: Zaturdei a Canillas ( 5º EDICION ) 16 de Noviembre

Mensaje por Juan Jimenez »

LA FIESTA DEL CHIVO

Bonito día, fresco y luminoso en la Axarquía , este año con parada en Comares pueblecito en lo alto de una peña que es una auténtica atalaya árabe . Las vistas a 360º son para no olvidar , Colmenar , Riogordo , Benamargosa , Velez Malaga , Torre del Mar , Alcaucin , Cutar , El Borge , Benamocarra y.................. Canillas .

LA venta Galwey está en pleno parque natural de Los Montes de Málaga , allí quedamos a media mañana . Mucho ambiente y ganas de alterne (los problemas queda atrás por un rato) , una pareja con una RT en una esquina nos mira con recelo .

Me acerco a ellos y los recluto para la causa pues tambien están de ruta , son Marga y Carlos , granadinos residentes en Málaga ( cómo en el Un, Dos , Tres) , Rafo manda la comitiva , yo de moto escoba ,la carretera va por la cuerda de la montaña a unos mil metros , es muy estrecha y virada pero me encanta.

El paisaje magnífico por donde mires , el cielo ,salpicado con nubes que no tapan el sol, cristalino . Llegamos a Comares y visita por las callejuelas y castillo , otros llenan sus depósitos en la placita de ayuntamiento con mosto del lugar y cervecitas.

Retomamos la ruta con una bajada pronunciada hacia Benamargosa para girar a la izquierda de nuevo , los cultivos tropicales nos rodean . A unos diez km giramos a la derecha y subida de nuevo hacia Sierra Tejeda , grandes curvones lentos y de buen asfalto.

El restaurante esta a tope , su comedor lo preside el horno de leña , morcilla chorizo picante , croquetas de morcilla , ensalada , y .............bandejas de choto que no comentaré pórque me parece un póco gore .

La gente de orden tomamos ternera de los Pedroches y novillo argentino que estaban de rechupete.

En fin un día estupendo que se nos hizo corto.

PD;

El Bachiller se desvirgó con curvas de verdád y promete enmienda .

Saludos
Última edición por Juan Jimenez el 18 Nov 2013, 14:43, editado 1 vez en total.
¡ soy de loja !
Imagen
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

Re: Zaturdei a Canillas ( 5º EDICION ) 16 de Noviembre

Mensaje por ANTONIO MORO »

Jolín...qué envidia!!!
Este año que tenía pensado repetir...y sin moto!!! :sad

Me alegro de que lo pasarais bien ;-) .

Qué recuerdos Pepe!!!
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Avatar de Usuario
Kiko
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 364
Registrado: 02 Ago 2012, 23:39
Motocicleta: 1200 RT LC
Ubicación: Entre Fuengirola y Mijas

Re: Zaturdei a Canillas ( 5º EDICION ) 16 de Noviembre

Mensaje por Kiko »

Efectivamente grandioso día el que pasamos, buen día, buena ruta, buenos amigos, buena comida y buenas fotos, o sea que cumple todas las condiciones para institucionalizarlo.

Pero adivinanza para los que no asistieron:

¿ Por qué Álvaro aparece con una cerveza en la foto de grupo a la puerta del restaurante y el resto no?

Saludos y nos vemos


KIKO
Imagen

Socio 367
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: Zaturdei a Canillas ( 5º EDICION ) 16 de Noviembre

Mensaje por Rafa »

Porque estaba haciendo pis!

Y es una aparcición
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Pepe Coronado
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 204
Registrado: 04 Ago 2012, 12:25
Motocicleta: bmw k13gt 2009, bmw k100rs16v 1992

Re: Zaturdei a Canillas ( 5º EDICION ) 16 de Noviembre

Mensaje por Pepe Coronado »

Buena ruta, mejor comida y sobre todo, excelente compañía. La organización perfecta- Gracias a todos por un dia tan inolvidable. Saludos
Avatar de Usuario
JUAN DURAN
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 453
Registrado: 05 Oct 2004, 18:54
Motocicleta: BMW K1600GT 2020
Ubicación: RIAS BAIXAS

Re: Zaturdei a Canillas ( 5º EDICION ) 16 de Noviembre

Mensaje por JUAN DURAN »

¡Pero que bien os lo montáis los boquerones!es que me tenía que ir a vivir al sur.....en invierno :lol:
Imagen

JUAN DURAN
SOCIO 150
Avatar de Usuario
jose manuel
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Oct 2011, 01:15
Motocicleta: BMW 1200 RT 2018
Ubicación: MALAGA

Re: Zaturdei a Canillas ( 5º EDICION ) 16 de Noviembre

Mensaje por jose manuel »

Pepe tienes ya las fotos?
Imagen

José Manuel y Ana
Málaga
Socio 354
bufeteconejo@gmail.com
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6040
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Zaturdei a Canillas ( 5º EDICION ) 16 de Noviembre

Mensaje por Pepe Muñoz »

Jose Manuel, mira unos mensajes antes de este y verás el enlace para ver las fotos ;-)

saludos.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6040
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Zaturdei a Canillas ( 5º EDICION ) 16 de Noviembre

Mensaje por Pepe Muñoz »

Hoy hemos vuelto a Canillas.

Tras estar por la mañana por la zona por motivos de trabajo hemos aprovechado Mamen y yo para dar una vuelta al pueblo y ver como sigue el choto... :roll:

Previamente hemos hecho un poco de turismo, acercándonos al vecino pueblo de Alcaucín, donde nada más llegar a su plaza del Ayuntamiento me quedo mirando y .... se me ha venido a la mente los recuerdos de Septiembre de 2007. Allí tomamos el aperitivo en la salida de Loja, del amigo Fran Extremera...qué recuerdos :sad . Toda la plaza con una larga mesa llena de comida y bebida,... qué bien lo pasamos aquel día...

Bueno, pues que este pueblo es precioso, además de la plaza tiene unos rincones estupendos, como la fuente de los 5 caños que no ha dejado de dar agua desde que la hicieron los árabes... y ya han pasado años... o la de un rincón con sombra bajo una frondosa parra, para tomar la cervecita,..o la de un mirador que divisa el pantano de la Viñuela y el pueblo de Comares en todo lo alto... Así que nada, Alcaucin será el pueblo que veremos en el Choto 2014.

Y tras visitar el pueblo,...llegada a Canillas y de frente otra vez con el chotito...uhmm tan rico como el otro día...

Saludos de Paco y de Encarni, sus propietarios para todos los asistentes del choto. Allí nos dicen que nuestro club tiene su casa para cuando queramos volver otra vez.... ;-)
IMG_7635.jpg
LA FUENTE DE LOS 5 CAÑOS
pueblo.jpg
EL RINCON PARA TOMAR UNA CERVECITA
paisaje.jpg
LAS VISTAS ( AL FONDO COMARES EN TODO LO ALTO )
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

Re: Zaturdei a Canillas ( 5º EDICION ) 16 de Noviembre

Mensaje por ANTONIO MORO »

Qué maravilla!!!!
En cuanto vuelva a tener moto iré a recordarlo...y a dar buena cuenta del choto!!! :lol:
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Responder