COINCIDENCIA DE SALIDAS

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: COINCIDENCIA DE SALIDAS

Mensaje por Mari Carmen »

Ha quedado perfectamente zanjado el tema de inicio del post, estoy de acuerdo; pero por mi parte no puedo dejar de pronunciarme sobre la contestación de Feli a Paloma, si en este club hay abundancia es de caballeros, pero en esta ocasión la caballerosidad y la elegancia han estado bajo mínimos, me entristece enormemente
Imagen
Avatar de Usuario
celso
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 198
Registrado: 25 Ene 2014, 22:58
Motocicleta: BMW, R1200RT, 2011
Ubicación: Córdoba

Re: COINCIDENCIA DE SALIDAS

Mensaje por celso »

Un momento, un momento; no cerreis tan pronto este simpático encuentro.
Como una razón de estado se trataba, aquí está el que faltaba. se despista uno un momento y ya empieza el movimiento.
Por lo visto con los chalecos no tuvimos bastante y se lía otro follón, mas que pronto, al instante. Ahora le toca a las fechas, que para un señor de cuenca están mal, pero que muy mal hechas y, como diría un andino, esto le jode hasta la penca, ó aquí en España, el pepino.
Entra al trapo un boquerón, que a escape libre le espeta que ya está bien de rabieta, y si no le parece bien, por el cu## se la meta.
Al motorista conquense no le gustan los modales y llama GENTE al doctorsito, y mucho mas serio y de veras, va y le dice BOCERAS.
De nada han servido el recuerdo y la memoria del picapleitos califa que mas que abogado parece, un licenciado en Historia.
Tampoco han servido de mucho las profundas reflexiones de la mediadora motera, que severamente contestadas por el picado manchego han puesto al malagueño hasta los mismisimos coj#####.
Venga señores, no nos amontonemos, que llevo poco tiempo en el grupo y he descubierto al instante que cualquier motivo es bueno para que entremos en tromba, que declaremos festivo y nos lo pasemos bomba.
AMÉN
Imagen
QUE ESTO ES UN CLUB DE MOTORISTAS, NO UNA AGENCIA DE VIAJES
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: COINCIDENCIA DE SALIDAS

Mensaje por Fran Galán »

Queridos amigos, -todos-, hace ya bastantes años que pertenezco a este club, ... desde la primera salida organizada en Ciudad Real, allá por octubre del año 2.001, y en más de una ocasión ha habido alguna polémica, pero el club ha subsistido a todas e incluso se ha fortalecido después de la borrasca y en esta ocasión pasará lo mismo.

Creo que es una polémica de orden menor, las cosas no siempre se hacen como se quieren, sino que algunas veces hay que hacerlas como se puede, y siempre pienso que hay buena voluntad en la Junta, en los road lideres, en los que asistimos, etc., (aunque yo ultimamente no me prodigo por causas ajenas al club, más quisiera asistir a todas, me encanta reunirme con todos los amigos de este club y compartir veladas moteras), porque en definitiva no hay más interés que lograr que este club siga siendo un club de amigos.

Pero para ello hay que guardar las formas y el respeto mutuo entre todos, y más aún en un foro público como éste, y os animo a todos a seguir con ese espíritu de amistad, vamos a olvidarnos de las polémicas, vamos a darnos todos un abrazo virtual, vamos a olvidarnos de las preguntas y respuestas de este post no acordes con ese espíritu, aunque cueste por orgullos personales mal entendidos, ... y pelillos a la mar.

Un abrazo para todos
Última edición por Fran Galán el 07 Ene 2015, 21:09, editado 1 vez en total.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Kiko
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 364
Registrado: 02 Ago 2012, 23:39
Motocicleta: 1200 RT LC
Ubicación: Entre Fuengirola y Mijas

Re: COINCIDENCIA DE SALIDAS

Mensaje por Kiko »

Con respecto a lo comentado por Fran Galán, solo me queda añadir que IDEM, EADEM, IDEM

Saludos y nos vemos pero sobre todo FELIZ 2015

KIKO
Imagen

Socio 367
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: COINCIDENCIA DE SALIDAS

Mensaje por Alvaro »

:cn Pues ya que se han acabado los buenos deseos obligatorios por estas fechas recientes y adhiriéndome a lo escrito por Galán no tengo por menos que hacer unas reflexiones ya que si me las dejo dentro me puede afectar a mi plan de comidas, (9 kilos menos en dos meses), y no lo deseo. Amén de que bajo los abrazos virtuales no se puede ocultar un déficit de funcionamiento que creo debe corregirse.

En primer lugar, un socio llamado Feli hace una pregunta legítima e incluso procedente.

En segundo lugar, posiblemente las intervenciones de Feli no hayan sido demasiado afortunadas en la forma, que no en el fondo.

En tercer lugar, las intervenciones de algunos socios que le respondieron tampoco se han ajustado en su forma, que no en el fondo, a la corrección que Feli no respetó.

En cuarto lugar, considero que la junta, (si se pronunció por mano de Félix), debería haberlo hecho como tal junta, o sea, que quien respondiese lo hiciese bajo la rúbrica "Junta Directiva".

En quinto lugar, las intervenciones de Félix me han parecido correctas tanto en la forma como en el fondo.

En sexto lugar, dos miembros actuales de la junta, (Rafo y el Presi), sin contestar oficialmente como miembros de la junta, intervinieron para adherirse a las intervenciones de otros socios que se oponían a Feli y sin que la forma de hacerlo fuese la más correcta...("Amén" y "se puede decir más alto pero no más claro").

Es por ello que entienda que ha habido un importante problema de comunicación por parte de la Junta Directiva a la legítima pregunta de un socio, ya que salvo Félix, no ha habido respuesta "institucional" tal y como era la obligación de dicha Junta.

Propongo que para futuras ocasiones y ante preguntas más o menos polémicas de algún socio, sea la Junta como tal y no ninguno de sus miembros los que den respuesta, tal y como están obligados, por cuanto la pregunta fue pública y pública debe ser la respuesta.

Por otro lado y termino, una buena polémica siempre viene bien y si es bajo el manto de la educación y el respeto...pues mucho mejor.

Espero haberlo dicho claro, ya que puedo decirlo con mayúsculas y....amén...

Nos vemos, o al menos eso espero durante este 2015.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: COINCIDENCIA DE SALIDAS

Mensaje por Juan Jimenez »

Me empieza a preocupar que esté de acuerdo con el Bachiller.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: COINCIDENCIA DE SALIDAS

Mensaje por RAFO »

Alvaro, no se como hablas de falta de comunicacion de la junta directiva , pues Felix contesto como secretario de la junta a la hora de poner este post, dando las explicaciones de lo ocurrido y lo que se esta haciendo para solucionarlo.
Por alusion a mi comentario, es una adhesion al comentario de un socio en calidad de otro socio y a nivel personal , que creo que estoy en mi derecho a opinar como miembro de este club, igual que lo hacen los demas .
Por mi parte no voy a exponer mas en este post pues creo que ha quedado todo muy claro.
Un abrazo
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Cordobes
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 43
Registrado: 17 Abr 2012, 14:31
Motocicleta: R1200GS
Ubicación: Murcia

Re: COINCIDENCIA DE SALIDAS

Mensaje por Cordobes »

Joe como esta el patio..........., esto se soluciona haciendo una salida y dandonos una mano...........je je je

FELIZ AÑO A TODOS COMPAÑEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: COINCIDENCIA DE SALIDAS

Mensaje por Roberto »

Alvaro escribió::cn Pues ya que se han acabado los buenos deseos obligatorios por estas fechas recientes y adhiriéndome a lo escrito por Galán no tengo por menos que hacer unas reflexiones ya que si me las dejo dentro me puede afectar a mi plan de comidas, (9 kilos menos en dos meses), y no lo deseo. Amén de que bajo los abrazos virtuales no se puede ocultar un déficit de funcionamiento que creo debe corregirse.

En primer lugar, un socio llamado Feli hace una pregunta legítima e incluso procedente.

En segundo lugar, posiblemente las intervenciones de Feli no hayan sido demasiado afortunadas en la forma, que no en el fondo.

En tercer lugar, las intervenciones de algunos socios que le respondieron tampoco se han ajustado en su forma, que no en el fondo, a la corrección que Feli no respetó.

En cuarto lugar, considero que la junta, (si se pronunció por mano de Félix), debería haberlo hecho como tal junta, o sea, que quien respondiese lo hiciese bajo la rúbrica "Junta Directiva".

En quinto lugar, las intervenciones de Félix me han parecido correctas tanto en la forma como en el fondo.

En sexto lugar, dos miembros actuales de la junta, (Rafo y el Presi), sin contestar oficialmente como miembros de la junta, intervinieron para adherirse a las intervenciones de otros socios que se oponían a Feli y sin que la forma de hacerlo fuese la más correcta...("Amén" y "se puede decir más alto pero no más claro").

Es por ello que entienda que ha habido un importante problema de comunicación por parte de la Junta Directiva a la legítima pregunta de un socio, ya que salvo Félix, no ha habido respuesta "institucional" tal y como era la obligación de dicha Junta.

Propongo que para futuras ocasiones y ante preguntas más o menos polémicas de algún socio, sea la Junta como tal y no ninguno de sus miembros los que den respuesta, tal y como están obligados, por cuanto la pregunta fue pública y pública debe ser la respuesta.

Por otro lado y termino, una buena polémica siempre viene bien y si es bajo el manto de la educación y el respeto...pues mucho mejor.

Espero haberlo dicho claro, ya que puedo decirlo con mayúsculas y....amén...

Nos vemos, o al menos eso espero durante este 2015.
+ 1
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Responder