REGRESO DE JEREZ

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 283
Registrado: 20 May 2012, 17:37

Re: REGRESO DE JEREZ

Mensaje por Luis Carlos »

Kiko he Irene viendo lo bien que ha salido y lo que habéis disfrutado.....MONTAR OTRA :risadescojonante :risadescojonante

Salu2 y ma apuntas que repito :carcajada :carcajada
lo importante és,.....regresar contento :gransonrisa
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: REGRESO DE JEREZ

Mensaje por Mari Carmen »

Pues yo quiero dar un fuerte abrazo y una cordial bienvenida a las dos parejas nuevas: Alberto y Carmen and Michel y Mercedes, primera impresión de 10, simpáticos, extrovertidos y buena gente; tuve la ocasión de trataros en Jerez y que mas decir, solo que encantada de conoceros y nosvemosyamismo
Imagen
ALBERT
En cola
En cola
Mensajes: 116
Registrado: 02 Mar 2015, 12:06
Motocicleta: BMW R 1200 GS ADVENTURE
Ubicación: Jerez

Re: REGRESO DE JEREZ

Mensaje por ALBERT »

Mari Carmen escribió:Pues yo quiero dar un fuerte abrazo y una cordial bienvenida a las dos parejas nuevas: Alberto y Carmen and Michel y Mercedes, primera impresión de 10, simpáticos, extrovertidos y buena gente; tuve la ocasión de trataros en Jerez y que mas decir, solo que encantada de conoceros y nosvemosyamismo
Gracias Mari Carmen, compartimos las mismas impresiones de ustedes, asi que encantados y nos vemos seguro..
Vss
Avatar de Usuario
Pascual
En cola
En cola
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2014, 16:28
Motocicleta: BMW K 1.200 LT 2.005
Ubicación: ALICANTE
Contactar:

Re: REGRESO DE JEREZ

Mensaje por Pascual »

Kilo e Irene perdonad el retraso en felicitaros por el espléndido fin de semana.

Virginia enfermo durante el viaje.......ha sido una semana durísima para nosotros pero ahora estamos preparados para coger al toro por los cuernos.

Esperamos veros pronto a TODOS

Saludos. VIRGINIA Y PASCUAL
Responder