REGRESO SERRA DA ESTRELA

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
GINES
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 310
Registrado: 09 Abr 2007, 20:47

Re: REGRESO SERRA DA ESTRELA

Mensaje por GINES »

Gran fin de semana, Fernando tenéis que hacer un remis en primavera para poder disfrutarlo en su esplendor
La próxima más cerquita , así hacemos más previas
Gran trabajo
Imagen
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: REGRESO SERRA DA ESTRELA

Mensaje por marino »

Gran salida Fer&Lola,
en un unas condiciones climatológicas adversas hemos podido disfrutar del atractivo de la lluvia, frío y la niebla.
Los lugares que preparasteis para visitar un encanto y la Pousada... de las top !!
Siento mucho el susto de Antonio y otros compañeros con dificultades en la "tornanti" del restaurante... mucho ánimo !!!
El domingo, a la vuelta, hemos podido ver lo espectacular del paisaje en lo alto de la sierra con el día soleado y coincido con otros muchos para volver a visitarlo.
Gracias por los regalos, mi agradecimiento a los co-roadliders que te ayudaron para nuestro disfrute.

MOITO OBRIGADO :florespati :florespati
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: REGRESO SERRA DA ESTRELA

Mensaje por Fernando »

Ha sido un placer poder haber llevado a cabo este proyecto para todos vosotros. El reto de hacer las cosas para gusto de todos tiene su recompensa por el interés que habéis tenido en la inscripción tan masiva, por la participación a pesar de las inclemencias del tiempo que denota que sois unos grandes moteros, y por vuestros comentarios tan positivos.

Agradecemos a todos los que habéis colaborado en el desarrollo de esta salida en cualquiera de sus formas. Gracias a los que en repetidas veces me han acompañado por esa preciosa sierra buscando lo más interesante, los que me han dado sus ideas para optimizar los recorridos, las paradas, los menús, etc.. Gracias a los que nos habéis ayudado para que el voluminoso grupo de motos se moviera por la carretera con seguridad y a un buen ritmo. Gracias a los que han hecho aportaciones para el sorteo desinteresadamente. Y también damos gracias al altísimo por ayudarnos a que no pasara nada a pesar de haber batido el record en salida de motos por el suelo.

Un placer haber vuelto a compartir el fin de semana con viejos amigos del club y un placer poder haber dado a los invitados la oportunidad de conocer el club,

Qué decir del tiempo….. Nos la ha jugado y se ha reído de nosotros, niebla, lluvia, frío el viernes y sábado y sol espléndido el domingo. La sierra se nos ha ocultado en todo su esplendor con los colores del otoño.

Os invito a que volváis a esta tierra mágica, solo hemos recorrido una pequeña parte, hay muchas carreteras que recorren casi todos los rincones de esta sierra con un millón de curvas, con pueblos, lagos, cascadas, bosques diversos y paisajes muy agradecidos. La oferta hotelera es muy amplia y para todos los bolsillos. Mi recomendación es volver cuando las cumbres estén nevadas o en otoño si es posible con mejor tiempo que el que hemos tenido. La hospitalidad de los paisanos es fenomenal y la gastronomía no defrauda.

Lo siento por los que han tenido que renunciar a acompañarnos por diversos motivos, espero que se solucionen sus inconvenientes cuanto antes.

De este viaje tengo pocas fotos ya que no podía estar en misa y repicando, pero pondré a vuestra disposición fotos de los diferentes momentos en que hemos estado.


Bueno no me enrollo más…… ¡ GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: REGRESO SERRA DA ESTRELA

Mensaje por Fernando »

Acaban de publicarse la Crónica de Serra da Estrela en la BMW Newsletter.

Podéis verla en el siguiente enlace:

http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/? ... =1-27H367D

8-) 8-)
Imagen
Responder