VUELTA DE PORTIMAO

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
JUAN DURAN
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 453
Registrado: 05 Oct 2004, 18:54
Motocicleta: BMW K1600GT 2020
Ubicación: RIAS BAIXAS

Re: VUELTA DE PORTIMAO

Mensaje por JUAN DURAN »

Rafi escribió:FOTO DE GRUPO

¡ vamos chicos Y chicas del club touring, vayan llegando y júntense unos a otros que nos vamos a retratar!
- Los cercanos delante y los lejanos detrás.
- No muevan mucho que bastante lo han hecho para poder llegar.
- Esos de ahí dejen de hablar que con tanto seseo el viento se va a levantar
-Los cordobeses,quietecitos, no se pongan a bailar que luego sale movida la foto por los vaivenes del mar
- Los de Ceuta bien pegados a los de la España peninsular , no se nos vayan a independizar.
- Madrileños, malagueños, gallegos, gaditanos, levantinos,...todos, terminense de colocar que a la de tres vá

. Una, dos y .....

- PEPE, espera que el casco me voy a quitar.
- PEPE, sácame delgada que este verano he vuelto a engordar
- PEPE, la barba me la borras que hoy no me pude afeitar.
- PEPE, vamos que llevo un rato con la barriga encogida y no puedo respirar
-PEPE,........

y ahí está Pepe, nuestro fotógrafo oficial, siempre con una sonrisa y ya casi no puede hablar.

Pepe siempre va acompañado de su mujer ideal, MAMEN, ¡ cómo no nombrar! siempre pendiente de cada toma que este fin de semana hemos pasado en Portugal.

Pero hay algo que en la foto no se puede plasmar y es el agradecimiento, la amistad, el cariño, y todas esas palabras que no puedo encontrar para dar las gracias a Pepe y Mamen por hacer posible tanto bienestar.

Dicen que no hay segundas partes buenas, pèro yo que de ambas puedo opinar, puedo decir que ésta no ha sido para mi otra salida más.Los anfitriones , los colaboradores, los socios nuevos,y los veteranos,los invitados,...los amantes de la moto en general hemos formado una familia digna de fotografiar.

Y por eso....,¡ colocados ya!, a la de una , a la de dos, y a la de... tres,.......¡ ya va! plafff, ¡ la foto hecha está!
Gracias Pepe y Mamen y a todos en general por hacerme feliz en el puente del Pilar.

P D: mi compañera alucinó con ToDo, no puedo separar.
un abrazo.
¡Rafi, eres una crack! No se podía definir mejor... :lol: :lol:
Imagen

JUAN DURAN
SOCIO 150
Responder