Prueba Triumph Trophy 1200 SE y nuevo color

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Avatar de Usuario
Jose
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 20 Feb 2006, 15:39
Ubicación: Galicia

Prueba Triumph Trophy 1200 SE y nuevo color

Mensaje por Jose »

La Triumph Trophy recibe nuevo color el Phantom black es decir negro, y desaparece el gris. Reportaje muy completo con vídeo y todo. Sus propietarios del club también se lo merecen.

Imagen

Pinchar link.
http://www.formulamoto.es/triumph/2014/ ... -303635661
Jose Manuel Buceta
Socio nº 242
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Prueba Triumph Trophy 1200 SE y nuevo color

Mensaje por Alvaro »

:cn "El puño del gas tiene una particularidad: tiene un pequeño giro hacia delante y empujándolo hacia allá sirve para desconectar rápidamente el control de crucero, de forma intuitiva."

Me acabo de enterar, ya lo sé para la próxima vez ya que siempre freno para quitar el cruiser...

No viene en el libro de manejo, ¿ o sí ?

La diferencia de precio sobre la RT se acrecienta respecto al que aparece en el artículo ya que la Triumph viene full equipe y la RT no.

Nos vemos.

P.D. Se me han caído dos lagrimones con el artículo. Gracias José.
ImagenSocio de número del Club Touring.
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: Prueba Triumph Trophy 1200 SE y nuevo color

Mensaje por blackduke »

Gracias José. Lo leí este fin de semana pero como ya habían habido otros reportajes probándola e incluso comparándola con las grandes GTs, pues no quise insistir en el tema.

Álvaro, no te lo podría confirmar ahora porque tengo la moto en el taller poniéndole el soporte del GPS y no tengo el manual, pero creo que si viene lo del acelerador para desactivar el cruise porque lo sé desde el día siguiente de tener la moto y yo soy de los que cuando se compra algo se lee y subraya el manual de usuario antes de utilizarlo. Igual que lo de los intermitentes autodesconectables a los 8 segundos. Me he encontrado con algún usuario que lo desconocía.

Un saludazo.
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
Jose
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 20 Feb 2006, 15:39
Ubicación: Galicia

Re: Prueba Triumph Trophy 1200 SE y nuevo color

Mensaje por Jose »

No hay que darlas, solo es por dar a conocer la buena maquina que tenéis, aunque supongo que casi todos del club ya lo sabrán. Pero nada mejor que contarlo por vosotros mismos como ya habéis hecho en alguna ocasión por el foro o bien en persona como hizo Alberto conmigo en la salida de Vigo y dejarme subir en ella. Y doy fe de lo cómoda que es, su posición de conducción inmejorable, espalda recta piernas poco flexionadas y su asiento blandito, perfecto para hacer km sin que se cansen las posaderas, para mí mejor que la nueva RT LC en ese aspecto.
Por cierto supongo que lo sabéis, pero lo menciono por si acaso, vuestras Trphy,s dispone de velocímetro digital en la pantalla, que puedes activarlo o desactivarlo, que viene muy bien para nuestro amigo Alvaro que está muy respetuoso con los limites de velocidad. :wink
Esperamos mas impresiones de los propietarios que son las que realmente cuentan, y pueden ayudar a los posibles indecisos. Saludos.
Jose Manuel Buceta
Socio nº 242
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Prueba Triumph Trophy 1200 SE y nuevo color

Mensaje por Alvaro »

José, lo del velocímetro digital sí lo sabía, lo que ocurre es que mantiene el error normal de todos los velocímetros, por lo que para evitar multas miro siempre el del GPS. (Abro nuevo post sobre novedades de radares).

Alberto, pues sí tú lo dices entonces yo no lo he leído o lo he olvidado.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: Prueba Triumph Trophy 1200 SE y nuevo color

Mensaje por Pepe Adsuara »

También tiene otra función, que no viene en el manual

Si aprietas 10 veces, el intermitente (pero solo 1 pulgada), se pone a circular por la izquierda,
y el velocímetro se pasa a millas.

Por seguridad, eso de las 10 veces, no 2 o 3………… :twisted:

ciao
pepe
Socio 008
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Prueba Triumph Trophy 1200 SE y nuevo color

Mensaje por Alvaro »

:cn Mi TOMTOM RIDER, te puede avisar cuando llegues a Gran Bretaña, (menos mal porque lo mismo no me doy cuenta...)

PIloto, el intermitente que hay que accionar será el de la izquierda...¿no?

Bajo a la cochera ipso facto.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Prueba Triumph Trophy 1200 SE y nuevo color

Mensaje por Josep »

...otra curiosida y para darle envidia a Alberto:
...la moto de Alvaro pesa menos que la tuya.
...ya pondré fotos de los tornillos encontrados barriendo el parquing !...Imagen
Imagen
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: Prueba Triumph Trophy 1200 SE y nuevo color

Mensaje por blackduke »

:lol: :lol: :lol: Buenísima esa. Espero que no le entre el canguelo al amigo Álvaro :lol: :lol: :lol:
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Prueba Triumph Trophy 1200 SE y nuevo color

Mensaje por Alvaro »

:cn Ozepé, envíalos por SEUR...o mejor, vuelvo el año que viene y se los pones.... :-D :-D :-D

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: Prueba Triumph Trophy 1200 SE y nuevo color

Mensaje por Fernando »

Josep escribió:...
...ya pondré fotos de los tornillos encontrados barriendo el parquing !...Imagen

No escribas tan pequeño que no lo veo 8-) 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: Prueba Triumph Trophy 1200 SE y nuevo color

Mensaje por Fernando »

Alvaro escribió::cn "El puño del gas tiene una particularidad: tiene un pequeño giro hacia delante y empujándolo hacia allá sirve para desconectar rápidamente el control de crucero, de forma intuitiva."

Me acabo de enterar, ya lo sé para la próxima vez ya que siempre freno para quitar el cruiser...

No viene en el libro de manejo, ¿ o sí ?

Alvarito eso lo hacen las BMWsss de toda la vida :gransonrisa
Imagen
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: Prueba Triumph Trophy 1200 SE y nuevo color

Mensaje por blackduke »

Mi LT no lo hacía ¿o sí, Josep? Al menos yo no tengo constancia.
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: Prueba Triumph Trophy 1200 SE y nuevo color

Mensaje por Fernando »

blackduke escribió:Mi LT no lo hacía ¿o sí, Josep? Al menos yo no tengo constancia.

Tres cosas cortan el control de velocidad sin pensarlo

el propio interruptor del sistema
el toque de freno y
el corte de gas ( es decir girar para atrás el acelerador)

Al cortar gas se desconecta el control de velocidad desde que se inventó 8-) 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Prueba Triumph Trophy 1200 SE y nuevo color

Mensaje por Josep »

Fernando escribió:
Josep escribió:...
...ya pondré fotos de los tornillos encontrados barriendo el parquing !...Imagen
Imagen
...Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Prueba Triumph Trophy 1200 SE y nuevo color

Mensaje por Josep »

Fernando escribió:
blackduke escribió:Mi LT no lo hacía ¿o sí, Josep? Al menos yo no tengo constancia.

Tres cosas cortan el control de velocidad sin pensarlo

el propio interruptor del sistema
el toque de freno y
el corte de gas ( es decir girar para atrás el acelerador)

Al cortar gas se desconecta el control de velocidad desde que se inventó 8-) 8-)
...y la 4ª el accionar el embrague !
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Prueba Triumph Trophy 1200 SE y nuevo color

Mensaje por Josep »

Josep escribió:...otra curiosida y para darle envidia a Alberto:
...la moto de Alvaro pesa menos que la tuya.
...ya pondré fotos de los tornillos encontrados barriendo el parquing !...Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Prueba Triumph Trophy 1200 SE y nuevo color

Mensaje por Alvaro »

:cn Ozepé, esa tornillería es alemana, no inglesa.

De todos modos aún no se ha caído ninguna parte del carenado.

¿Quién es el pixelado?

Nos vemos.

P.D. Fernando, el concepto atrás y adelante en el puño del gas me lo tienes que aclarar...
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Prueba Triumph Trophy 1200 SE y nuevo color

Mensaje por Josep »

Alvaro escribió: ¿Quién es el pixelado?
...la L.P.D. me prohibe publicar fotografias sin el consentimiento escrito del retratado y como no lo tengo me veo en la obligación de enmascarar al capullin ese y tampoco puedo facilitar los datos...Imagen
Alvaro escribió::cn Ozepé, esa tornillería es alemana, no inglesa.
...en parte tienes razon, seguro que alguno es de la 1600 y seguro también que algún tornillito llevais intercambiado por lo que tu british ya no es tan pura...ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 20 Feb 2006, 15:39
Ubicación: Galicia

Re: Prueba Triumph Trophy 1200 SE y nuevo color

Mensaje por Jose »

Imagen


Pero como se te ocurre llevar la inglesa a un ""taller aleman"" :twisted: a saber el sabotaje que te habrán hecho en la moto. Si un dia se te para ya sabes el por qué. :carcajada


Por cierto bonita moto cada día me está gustando mas y eso que al principio no me llamaba nada. No vemos. :wink
Jose Manuel Buceta
Socio nº 242
Responder