FALLO EN LA 1600

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Kiko
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 363
Registrado: 02 Ago 2012, 23:39
Motocicleta: 1200 RT LC
Ubicación: Entre Fuengirola y Mijas

FALLO EN LA 1600

Mensaje por Kiko »

Ahí dejo un aviso de Consumo y aviso para navegantes




La empresa BMW IBÉRICA ha comunicado a las autoridades de consumo de Madrid el problema con el software de gestión del motor y las medidas que voluntariamente ha adoptado consistentes en remitir una carta a los propietarios para que se dirijan al concesionario más cercano y actualicen el software.

La avería, que puede llegar a desembocar en un accidente de tráfico, consisten en un error del software en los modelos BMW K1600 GT y K1600 GTL, que limita el régimen de giro del motor a 2.000 rpm, lo que puede provocar una inesperada falta de respuesta del motor.

INC

Saludo y nos vemos

KIKO
Última edición por Kiko el 13 Dic 2013, 16:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Socio 367
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: FALLO EN LA 1600

Mensaje por Pepe Muñoz »

Joe... he mirado la fecha a ver si era dia 28... pero no... pues vaya plan.... desde luego lo están bordando.... :-? :oops: :shock:

tendremos que volver a montar en la vespa.... :biggrin
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
JOSE MANUEL PARDO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2007, 22:02
Ubicación: Córdoba

Re: FALLO EN LA 1600

Mensaje por JOSE MANUEL PARDO »

Yo acabo de pasar por Todomoto de Córdoba y me dicen que efectivamente les ha llegado una actualización del software y ya me han dado cita para la semana que viene.

Saludos y... Felices Fiestas.
Imagen
NO LLEGA ANTES EL QUE VA MÁS RÁPIDO SINO EL QUE SABE DONDE VA.
Caroi
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2015, 13:15

FALLO EN LA 1600

Mensaje por Caroi »

Efectivamente Antonio, adem del fallo en el programa, hay un error en la generaci. Lo que yo har Luis, en tanto no estsolucionado, es inhabilitar la opci para que no dproblemas.
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: FALLO EN LA 1600

Mensaje por Fernando »

Caroi escribió:Efectivamente Antonio, adem del fallo en el programa, hay un error en la generaci. Lo que yo har Luis, en tanto no estsolucionado, es inhabilitar la opci para que no dproblemas.
traduce
Imagen
Avatar de Usuario
Jose
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 20 Feb 2006, 15:39
Ubicación: Galicia

Re: FALLO EN LA 1600

Mensaje por Jose »

Caroi escribió:Efectivamente Antonio, adem del fallo en el programa, hay un error en la generaci. Lo que yo har Luis, en tanto no estsolucionado, es inhabilitar la opci para que no dproblemas.
Comooorrrr """ CAROI quita los guantes para escribir :lol: :lol: :lol:


Esta circular ya tiene su tiempo, es del 2013. Y la actualización se sabia si estaba hecha por el cambio de color de la N o punto muerto, que pasaba de ser blanco a verde.

Que hay mas fallos que ese seguro que sí, cuanta mas electrónica mas fallos. No hay como aquellas r1100rt y las k100lt que te llevaban a todas partes y se arreglaban con destornillador y llave inglesa.
Jose Manuel Buceta
Socio nº 242
Responder