Página 1 de 1

INTERESANTISIMA COMPARATIVA ENTRE GT Y GTL

Publicado: 22 Mar 2016, 22:41
por fernando- arousano
INTERESANTISIMA descripción y comparativa de la GT Y GTL


Re: INTERESANTISIMA COMPARATIVA ENTRE GT Y GTL

Publicado: 04 Abr 2016, 12:12
por Jose
Gracias por el aporte.

Yo me quedo con la GTL, aunque no pertenezca al grupo que va destinada. :wink

Re: INTERESANTISIMA COMPARATIVA ENTRE GT Y GTL

Publicado: 07 May 2018, 09:16
por Roketeer
Yo la probe hace poco y os digo una cosa...esa moto va sola, es un avion en autopista pero en carretera de montaña si no fuera por lo que pesa ya os digo que las fjr y paneuros se las come de largo...esta mas en un segmento goldwing aunque mucho mas agil.

Re: INTERESANTISIMA COMPARATIVA ENTRE GT Y GTL

Publicado: 08 May 2018, 19:41
por Pepe Coronado
Hola:
Excelente estudio de BMW, del que destaco la descripción de cliente potencial al que van dirigidas las GT y GTL´s y que detallo a continuación:

BMW MotorradK1600GT &K1600GTL K1600GTLMarzo 2011Page 70 Clientes Potenciales Datos generales Hombres de entre 45-60 años, casado, nivel educativo y social alto e ingresos muy elevados. Conductor de BMW y otras marcas. Rasgos definitorios del posible cliente Exitoso, equilibrado, seguro de sí mismo, cultivado. Le gusta realizar viajes largos con un pasajero. Busca el confort y presta atención a los detalles. Planifica el viaje hasta el lugar de destino. Se exige el máximo a sí mismo y a su motocicleta. Motivación Con una GTL se experimenta el turismo de lujo, sobre todo en pareja. Las últimas innovaciones, la mejor tecnología, equipamiento de máxima calidad y señorío al más alto nivel.