IMPRESIONES CON UNA TRIUMPH TIGER EXPLORER 1200

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

IMPRESIONES CON UNA TRIUMPH TIGER EXPLORER 1200

Mensaje por Juan Jimenez »

Moto de pruebas equipada con todo lo ponible , buen acabado , estética espectacular , mil controles de tracción y potencia , cúpula regulable con botón en el manillar .

Cuadro con mucha información y legible tras una rato de uso , asiento durillo pero agradable , la postura es mas de GT es decir inclinado ligeramente hacia adelante , menos trail que otras.

El motor va redondo y lleno de par , puedes ir en 5ª o 6ª a 60 km y abrir a saco que no tose lo más mínimo , suena poderoso con un sonido peculiar muy chulo.

El chasis es rígido , toda la moto es un bloque , la suspensión con tarado electronico en road es firme y absorbe los baches muy bien .

El embrague muy suave hace que por contraste el cambio me parezca fatal , duro como un piedra , brusco , no me gusta nada , consigue que me olvide del resto de la moto.

La moto es para tallas grandes y muy pesada a baja velocidad , cuando llegas a las curvas mejora pero sigue sin ser ágil , va bien pero requiere nivel de conducción , no me parece que perdone errores .

Sin embargo lleva el abs -asc de control en curva que mejorará lo anterior supongo .

La atención de la marca correcta sin más , facilidad para probar la moto ,pero el comercial no te da facilidades , me pareció el típico de BMW , no te vende su producto , espera que vengas ya informado y que accedas a su marca porque ella lo valga ,eso no me va .

Una moto aceptable para mi ,aunque no me llega a llenar del todo , con mucha tecnología , buen acabado ,y cómoda . Le falta finura , suavidad ,manejabilidad , y le sobran algunos kilos .

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: IMPRESIONES CON UNA TRIUMPH TIGER EXPLORER 1200

Mensaje por Josep »

...muchas pruebas ultimamente, Juan...¿...toca cambio ya ? ...Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: IMPRESIONES CON UNA TRIUMPH TIGER EXPLORER 1200

Mensaje por Juan Jimenez »

Todavía no lo tengo claro Josepe
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
FrancisGS
En cola
En cola
Mensajes: 90
Registrado: 09 Sep 2014, 20:52
Motocicleta: Kawasaki Versys 650
Ubicación: Granada

Re: IMPRESIONES CON UNA TRIUMPH TIGER EXPLORER 1200

Mensaje por FrancisGS »

A ver si te pongo mis impresiones con una mobilette Cady que te veo muy perdido, jajaja :mrgreen:
Saludos: Francis
Avatar de Usuario
FrancisGS
En cola
En cola
Mensajes: 90
Registrado: 09 Sep 2014, 20:52
Motocicleta: Kawasaki Versys 650
Ubicación: Granada

Re: IMPRESIONES CON UNA TRIUMPH TIGER EXPLORER 1200

Mensaje por FrancisGS »

...al final te compras una que no has probado... :roll: :roll: :roll:
Saludos: Francis
Responder