Como no pude estar en Santiago, esta vez mi participación en el reportaje ha sido únicamente la de seleccionar y agrupar las estupendas fotos que el gran equipo de fotógrafos touring ha realizado.
Mis felicitaciones a los artistas: José Saorín, Rafael Carreras, Blanca Hidalgo y José Maria Guerra.
Buen trabajo Pepe, muchas gracias por elogios que en lo que a mi respecta no son merecidos, sobre todo teniendo en cuenta que tú eres insuperable detrás del objetivo.
Os echamos mucho de menos.
Un fuerte abrazo.
Rafa Carreras y Blanca
Málaga - El Palo
Socio nº 462
En primer lugar a ti Pepe, por seleccionar y agrupar las fotos de la salida de Santiago, como siempre con todo el cariño y el interés que pones. Eres imprescindible. Agradezco también por supuesto a nuestros amigos Pepe Saorín, Rafael Carreras, Blanca Hidalgo y José María, sin ellos habría sido imposible tener la cobertura que dimos al evento, dejando de disfrutar para sacar las fotos con las que ilustramos la salida y también no puedo dejar sin agradecer a los chalecos naranjas que hicieron un trabajo insuperable.
Y por último agradecer a todos los participantes que tan guapos salieron en las fotos