MISÓLOGAS

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

MISÓLOGAS

Mensaje por José Alfonso »

Rutinario observador de los aconteceres más llamativos de la ciudad en que resido, durante mis cotidianos paseos, no puedo dejar pasar por alto un detalle que, cuando menos, resulta altamente interesante informar de cara a nuestra seguridad bien como peatones o usarios de motocicletas.

Cada día aprecio más la bendición de las diferencias que separan a mujeres y hombres por los innumerables beneficios que ello reporta, aunque no siempre sea así.

Y es obvio que en ciertas actividades estas diferencias resultan patentes, y no se me interprete mal si mediante esta reseña saco a relucir una en la que no resultan precisamente agraciadas ni brillantes, aunque sí que, naturalmente, lo son en otras muchas.

No he podido dejar de recordar una advertencia que durante nuestra estancia por tierras del oeste americano nos hicieron Nina y Pedro, ¡cuidado!, aquí los coches ignoran a las motocicletas.

Pues eso parece que les ocurre a la mayoría de las conductoras, ignoran a peatones, motocicletas, bicicletas, semáforos, pasos de peatones, cedas el paso, y un largo etcétera de todo tipo de normas y señalizaciones, no llegando a comprender del todo en qué se sustentan las compañías de seguro para aplicarles bonificaciones, a no ser porque conducen, eso sí, despacio y sus accidentes tienen menor gravedad.

Pero la realidad es que su comportamiento al volante de un vehículo, utilizando la denominación aristotélica, es francamente misóloga.

¡Ah!, y que conste, os aprecio, valoro, admiro y respeto sobre todo
.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

tienes razón, pero....

Mensaje por Fernando »

te había salido mejor si te atropellara alguna directamente, no tendrías que pasar por lo que se te vendrá encima cuando una y otra empiecen a darte palos. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Coño, José Alfonso.......

Mensaje por Alvaro »

cn Mira que te respeto por tus valores que huelga enumerar, pero hoy no tengo más remedio que añadir una característica más, y es que tienes los huevos cuadrados.

¿Cómo se te ocurre en los tiempos en que se organizan a los más altos niveles cenas solamente para mujeres?, ¿cómo se te ocurre en los tiempos es que el Código Penal sanciona por distinto los mismos hechos según los cometa un hombre o una mujer?, ¿cómo se te ocurre en un país es que las custodias de los hijos en las separaciones se le concede a la madre en un 95% de las ocasiones?, ¿cómo se te ocurre en un país dónde se le da una ayuda económica a toda mujer que denuncie a su pareja?, en fin ¿cómo se te ocurre en un país donde haber nacido con pene está seriamente penelizado, (que conste que lo he escrito bien....), escribir estas cosas so machista de mier.....

En fin José Alfonso, que ¿las mujeres conducen peor que los hombres?, no seré yo quien lo diga, entre otras cosas porque vivo con una conductora.

Por eso te dije antes lo de los huevos cuadrados, y es que tener huevos es un valor cotizable como las acciones del Forum Filatélico, o sea, a la baja.

Así que pide inmediatamente perdón, porque opinar lo que tu has opinado, con independencia de que lleves o no la razón, es politicamente incorrecto y aquellos seres humanos que no nacieron con pene, no se merecen eso, se merecen que las protejamos, las cuidemos, las temamos y las reverenciemos, siempre antes que entrar en polémica con ellas.

Me despido José Alfonso, ya que llega dentro de poco Lourdes y espero que se tome a bien mi respuesta, porque lo último que es es mujer al uso, no, es toda una mujer.

Un abrazo y que te sea leve.

Nos vemos, si no se te borran las féminas, en los Templarios.....
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

José Alfonso

Mensaje por Santiago »

Creo que tu opinión está sesgada por tus particulares experiencias, y no se sostiene estadisticamente.

De la misma forma, se debe sin ninguna duda a coincidencias el hecho de que fueran féminas las conductoras de los coches con los que porpoco me parto los morros la semana pasada, evitando una colisión con un coche que
se cambia de carril sin intermitente, y con otro que según sale de un ceda el paso frena inopinadamente sin obstaculo visible que provoque la brutal franada, y yo detrás saliendo!

Son simplemente casos fruto de la casualidad, estoy seguro. De hecho, mi Sra. conduce su coche y el mio mucho mejor que yo.

Salu2
Avatar de Usuario
Lourdes
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 228
Registrado: 21 Oct 2003, 14:15

Cuestión de evolución

Mensaje por Lourdes »

Pues como trabajo con aseguradoras y estoy convencida de que no regalan nada, supongo que el hecho de bonificar a las conductoras se debe simplemente a que estadísticamente nuestros defectos al conducir les cuestan menos dinero, al igual que ocurre con otros grupos de población conductora (mayores de 26, de más de 2 años de experiencia...etc.) y no porque estas empresas quieran dar una imagen políticamente correcta.
Hace tiempo intervine en un juicio en el que un vehículo desconocido a gran velocidad y realizando un salvaje adelantemiento obligó a varios que circulaban en sentido contrario a salirse de la calzada, causando graves lesiones a los ocupantes de éstos y dándose a la fuga. Pregunté a un testigo si había visto al conductor y contestó: "No, pero por la forma de conducir seguro que era un hombre".
Creo que ha sido la única vez en mi vida que he oído un comentario genérico y peyorativo sobre la "forma masculina" de conducir.
También observo cada vez más a conductoras jóvenes pisando el acelerador al máximo, impacientes por adelantar o aparcando a la perfección de un solo giro de volante y sancionadas por conducir ebrias y algún día, por simple evolución natural, veremos mujeres pilotos en las competiciones.
También algún día entenderemos que los hombres son tan capaces o tan incapaces como nosotras de cuidar a los hijos y que tan estúpido y atrasado es convocar una cena sólo para mujeres a nivel institucional como denigrante permitir que un mandatario árabe de visita en nuestro país se niegue a compartir mesa con colegas femeninas.
Pero volviendo al tema de la conducción, recomiendo este artículo de Paco Costas, que creo que de eso sabe algo más que los que opinamos aquí: http://www.pacocostas.com/opinion24.html.
En fín, que para conducir de puta pena y provocar accidentes, sólo hay que subirse a un vehículo.
Me encanta ser paquete...de una K-1200-LT.Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

no tienes razón Jose Alfonso...

Mensaje por Fernando »

Pero por si sirrve de ilustración:




Imagen


Imagen


menos mal que como son el sexo débil...


o quizas mejor en ingles "devil".....



Imagen
Última edición por Fernando el 15 May 2006, 18:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Conductoras

Mensaje por José Alfonso »

Me disponía a cruzar un paso de peatones regulado por semáforo, en una zona amplia y de gran visibilidad cuando observo un coche ocupado por dos damas que, tras hacer un giro prohibido, cruza el paso de peatones con el semaforo en rojo y se lleva por delante a una chica que, con la tranquilidad de creerse protegida por la norma, caminaba charlando animadamente con otras dos chicas más.

Fue solo un revolcón sin mayores consecuencias, y la causante, apenada, aducía en su descargo, y no mentía, que se había distraído conversando con su amiga.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

¡¡¡Fernando!!!

Mensaje por José Alfonso »

La chica atlética de la foto, ¿por qué no me la presentas?. ¡¡¡Dios mio, que feminidad!!!

Perdón, no sé si el empleo del término feminidad es politicamente correcto.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Manolo
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 291
Registrado: 11 Jul 2005, 09:43

la chica atletica

Mensaje por Manolo »

Es Madonna.. ??? :-o wooww
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Ozé Alifonzo......

Mensaje por Alvaro »

cn como la ¿muchacha? culturista te pegue una otia, seguro que te vuelve a salir el pelo.

Querido amigo, creo que ya he dicho lo que tenía que decir, suscribo punto por punto lo escrito por Lourdes, (te aseguro que es la mujer más antifeminista que conozco, pero la más independiente y con saber estar que también conozco).

La casuística es infinita en cuanto a accidentes causados por hombres y por mujeres, yo me reservo mi opinión porque no es politicamente correcta en el momento presente, pero una cosa sí es verdad, la diferencia de género se traduce en muchas facetas de la vida, y la conducción es una de ellas.

Así que a aguantar el chaparrón.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...aquí...

Mensaje por Josep »

...van a rodar cabezas ! ... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...aunque a juzgar por las fotos, está claro que las que no saben conducir son....¡...las extranjeras ! (...excepto Nina...eh! )
Josep.
Imagen
ptortosa
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 33
Registrado: 05 May 2006, 22:47
Ubicación: Wisconsin, USA
Contactar:

Re: Coño, José Alfonso.......

Mensaje por ptortosa »

Alvaro escribió:cn
y es que tienes los huevos cuadrados
.

Alvaro,
No se si quieres decir "cubicos" o es que alguna femina un poco alterada se planto delante de Jose Alfonso y le dio tal patada en cierta sea la parte que se los redujo a dos dimensiones, en cuyo caso serian cuadrados o rectangulares o elipticos o con la forma de un huevo frito del Norte de Europa (sin aceite).

Jose Alfonso, Jose Alfonso...
No se que te ha pasado. Por mucho que le doy vueltas no me lo puedo explicar. No sera que el flequillo no te deja ver las cosas claras?

Josep,
Madre de la que te has librado! Menos mal que al final has aclarado la cosa.

Un fuerte abrazo
Pedro
"El mundo es un libro y quienes no viajan, solo leen una página." (San Agustín).

Diario de Viajes en nuestro web site: www.trekkingturtles.com
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

si es que..........

Mensaje por goros »

.......... el problema es que ellas son así, no lo pueden remediar, nos vuelven locos, sí, pero son malas y yo aún diría más (Como Hernández de Tintín) son muy malas. Nosotros en cambio somos sencillos, inocentes y tontorrones, pero buenos. Se me ocurre un chistecillo que creo que viene al cuento:


Un hombre iba por la calle y encuentra un espejito de cartera. Lo levantó, se miró y dijo:

-a.. ¡Coño. A ese tío lo conozco! Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón.

De regreso a su casa volvió a mirarse en el espejito y repitió:

-a.. ¡Joder, de dónde conozco yo a ese tío!!; Al entrar en su casa guardó el espejito en el bolsillo y se sentó a la mesa del comedor.

Mientras Josefa le servía la comida, volvió a mirarse en el espejito.

-¡Ostia, que yo conozco a ese tío!. Creo que es el que se corta el pelo en frente mío.

Curiosa, Josefa le pregunta: .... Oye Manuel, ¿qué tienes en la mano?......

-Nada importante mujer! . Y guardó nuevamente el espejito en el bolsillo.

Terminada la cena, el lépero se fue a dormir dejando el pantalón sobre la silla.

Una vez dormido, Josefa intrigada se acercó a la silla y sacó el espejito del bolsillo, se miró en él y dijo:

-Lo sabía, ¡la foto de una mujer!, y ¡qué cara de golfa tiene!
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

chiste muy bueno

Mensaje por José Manuel »

Aunque tal y como se está poniendo el tema de las féminas, no me atrevo ni a opinar, aunque pensando en que son "leperos" es otro asunto. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Como sé que eres polígloto......

Mensaje por Alvaro »

cn aquí te dejo un silogismo hecho por un francés con el que harías buenas migas.....

Imagen

Si es necesario lo traduzco otro día.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Políglota

Mensaje por José Alfonso »

Mi buen Álvaro, espero, por la cuenta que te tiene, que doña Lourdes no sea políglota.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Responder