Neumaticos SASAM (Madrid)

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Neumaticos SASAM (Madrid)

Mensaje por Pepe Adsuara »

Ya he recibido los neumáticos que pedí a SASAM (Madrid), y desde luego el trato recibido con el Sr. Julio Vaquero ha sido magnifico, y muy profesional.
El juego de Metzeler Z6 para la GT ha salido por 286,30 euros todo incluido, un precio magnifico, desde luego si tenéis posibilidades de quien os monte los neumáticos sin problemas, para los que estamos lejos de Madrid, creo que es una opción ideal, yo desde luego les pediré todos los neumáticos de ahora en adelante.

Ciao.
Jesús Gullón Rodríguez
En cola
En cola
Mensajes: 148
Registrado: 12 Mar 2004, 18:43
Ubicación: Las Rozas

Metzeler

Mensaje por Jesús Gullón Rodríguez »

Tomamos nota, Pepe. Por cierto, veo que te has cambiado de Bridgestone BT 20 a Metzeler. ¿Alguna razón en esta moto?. Yo acabo de empezar a intentar cogerle el pulso, con neumáticos Metzeler. Es muy diferente a la RT 1100. Todo mejor, pero al ser más larga me parece un poco más rebelde a "entar" en curva. O dicho de otra forma, con la otra iba más "suelto", algo más ágil (dentro de lo que cabe).
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

KILOMETROS

Mensaje por Rafa »

JESUS, ESO CON KILOMETROS SE ARREGLA, YA ME PASO A MI CON LA LT

SALUDOS
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

1200 GT

Mensaje por Julio Saura »

Jesus,

no es problema de neumaticos, esa moto entra en curvas como ninguna, lo poquito que la use, me dejo alucinao,,,,
Pepe cambio a Metzeler, para ver la duraccion del neumatico

Me alegro mucho por el servicio de SASAM
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

No se Jesús, yo no note apenas cambio de la RT a la GT, en curvas mas o menos lentas, y si una gran mejora en curvas rápidas.
Lo de los neumáticos pues eso, aunque prefiero Metzeler a Brigestone, ya sabes que no me quita el sueño un neumático u otro.
El BT020 me durara como mucho unos 8.000 kilómetros, probaremos el Metzeler y por lo menos ya tendremos una idea de kilometraje de uno al otro, aunque supongo que la diferencia será inapreciable.
Y seguramente nos quedaremos para siempre con los Z6, que los prefiero a los BT020, que se escalona muy pronto la rueda delantera, aunque con este nuevo sistema de suspensión delantera de la GT, me da la impresión que castiga menos el neumático que el telelever de la RT, si veo que el neumático de atrás esta ya muerto y al delantero le queda vida, la próxima vez, probaremos un Metzeler M3 delante (mas blando)

Que manías para ir a paso de SEAT 600 por las carreteras. :wink:
Responder