DELTA DEL EBRO

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

DIFERENCIAS

Mensaje por manolo y marta »

Una cosa es quien quiere salir cerca del mediodia desde Madrid y otra muy diferente es quien quiere ir contigo desde Madrid. :-o :-o :-o
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

OK

Mensaje por RAFO »

Bien, a las 18 h en el cruce de la 322 con Bailen. Hay que intentar llegar antes a destino , teniendo en cuenta que la noche y Jose Alfonso son incompatibles .
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: DIFERENCIAS

Mensaje por Don Corleone »

manolo y marta escribió:Una cosa es quien quiere salir cerca del mediodia desde Madrid y otra muy diferente es quien quiere ir contigo desde Madrid. :-o :-o :-o
El post estaba dirigido a personas normales. Porque lo has lleido?
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Ruta al Delta desde el Sur

Mensaje por Fran Galán »

En Albacete no ha sido posible reservar habitaciones en sitio y a precio idoneos. Confirmadas reservas en el Hotel La Villa, en pleno centro de Requena http://www.hotellavillarestaurante.com/

Son 85 Kms más, por la N-322, así que hay que intentar adelantar la salida media hora y estar en el cruce de Bailen a las 5,30.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Ruta

Mensaje por Julio Saura »

Amigos andaluces,
nosotros haremos noche en Teruel, si os parece, decir a que hora estareis por esa tierra para unirnos al grupo camino del Delta
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Julio

Mensaje por Fran Galán »

desde Requena a Teruel hay unos 120 Kms, así que saliendo a las nueve de la mañana esperamos estar en Teruel sobre las 10,30. Quedamos tomamos un cafelito y te incorporas y de paso vemos algo de Teruel, que alguno no lo conoce.

Ya que estaras en Teruel, enterate de la ruta más idonea y estado de las carreteras para ir hasta Morella, la N 420 o por Cedrillas y Allepuz.

Tambien he pensado, salvo que se decida otra cosa, parar a comer en Morella, que creo que es preciosa , en el Mesón del Pastor y después nos quedarán 72 Kms hasta Alcanar
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Manolo
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 291
Registrado: 11 Jul 2005, 09:43

Todos los comandos al encuentro....

Mensaje por Manolo »

.... Como nos gusta leeros..... 8-O
Sed prudentes, los radares están por doquier. :evil: Y, disfrutad de vuestro viaje. :D
Os esperamos en el Delta.
Manolo y Marijo.
:roll: :roll:
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

5.30 ...

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fran Galan, ...todo perfecto..pero ¿ seguro que a las 5.30 en el cruce de Bailen ? mira que por telefono me decias que a las 7.30...que si Rafa no podia salir antes de las 4.30, que si la caló....

yo prefiero las 5.30 pero confirmacion please, que no es muy bonito el cruce ese para estar alli dos horas menos media hora haciendo er canelo...

saludos.pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

UN POQUITO DE POR FAVOR

Mensaje por ANTONIO MORO »

Vamos a ver, los de Sevilla hemos quedado para salir a las 4:30 con el fin de encontrarnos con los de Córdoba a las 5:45 en la gasolinera de costumbre.Así que los horarios no me encajan nada de nada. 8-O 8-O 8-O

Nos vemos en el Ebro.
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Explicación

Mensaje por Fran Galán »

Inicialmente por miedo al calor, y también porque la previsión era hacer noche en Albacete, habiamos quedado telefonicamente más tarde, pero como hemos de llegar hasta Requena, (450 Kms desde Córdoba), es decir +- 100 Kms más, como se anuncia bajadas de temperatura, como Rafo y Pepe preferían salir antes y como Rafa tiene de límite minimo para salir las 4,30, hemos decidido adelantar al máximo la salida para llegar a Requena en hora razonable, con el menor tiempo posible de noche y para poder llegar, ducharnos y poder cenar en destino en hora normal.

Por tanto, si no hay inconvenientes por ninguna parte, adelantamos los horarios al máximo y quedamos en salir de Córdoba a las 16,30, para llegar a Bailen sobre las 17,30- 17,45, por lo que las salidas de Malaga y Sevilla deberían adelantarse a las 15,15, 15,30 más o menos, todo ello para llegar sobre las 21,45-22,00. Mañana confirmamos por telefono.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Teruel

Mensaje por Julio Saura »

Comando Andalucia,

Os espero a las 10,30 en el Parador , y haremos una breve visita a la ciudad de Teruel, algun problema me llamas desde tu nuevo GPS.
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

CARRETERA

Mensaje por ANTONIO MORO »

A ver si alguien de la zona me puede decir cómo está la carretera de Requena-Castellón de la Plana-Morella.
El motivo es que voy a intentar que me hagan la revisión de los 1000 en Castellón de la Plana el viernes por la mañana.


Nos vemos en el Ebro.
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: CARRETERA

Mensaje por Josep »

AMORO escribió:A ver si alguien de la zona me puede decir cómo está la carretera de Requena-Castellón de la Plana-Morella.
El motivo es que voy a intentar que me hagan la revisión de los 1000 en Castellón de la Plana el viernes por la mañana.


Nos vemos en el Ebro.
...para ir de Requena a Castellon te recomiendo que tires por lo rápido, A-3 dirección Valencia y por el by-pass (...así llaman los valencianos a la circunvalación de Valencia ) hasta coger la A-7 dirección Barcelona/ Castellon. Al llegar a Castellon toma la 1ª salida (...Castellon Sur) y casi te deja en el polígono donde está Planamotor. En este recorrido tardarás poco más de 1 hora, con lo que casi podras hacer la revisión de la moto y volverte a unir al grupo entre Morella y Vinaroz. Cualquier otra alternativa te hará perder la mañana circulando y tendrás que comer en Castellon...
...nos vemos en el Delta !
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

OK

Mensaje por RAFO »

A las 17.30 en el primer punto parable tras el cruce de la carretera Jaen Bailen , con la 322 direccion Ubeda , Albacete ...
Llevaremos neumaticos de agua.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

duda...

Mensaje por Pepe Muñoz »

Una pregunta Fran Explorador:

¿ No sería mejor para los que vamos desde Málaga quedar por Ubeda, y así tiramos por la A316 desde Jaen y no tenemos que llegar hasta el cruce de Bailen para coger la n322...?

Mirando el mapa parece mas corto ( unos 35 kms..) pero claro igual no interesa esa carretera...

A la espera de vuestra oportuna réplica...saludos.pepe.


por cierto, nosotros salimos sobre las 1:30 desde Fuengirola, para comer tranquilamente por el camino y estar donde sea a la hora prevista...
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

NEUMATICOS DE AGUA?

Mensaje por ANTONIO MORO »

No vacilarme con los neumáticos que ya no hay quien los cambie.Tanta agua va a caer?los normales no valen?...joder que soy nuevo... leches. 8-O 8-O 8-O
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: NEUMATICOS DE AGUA?

Mensaje por Pepe Muñoz »

AMORO escribió:No vacilarme con los neumáticos que ya no hay quien los cambie.Tanta agua va a caer?los normales no valen?...joder que soy nuevo... leches. 8-O 8-O 8-O
je,je...Antonio...que no somos el rossi ni el pedrosa para entrar en boxes cada vez que caigan cuatro gotas...


Además...NO VA A LLOVER NA DE NA...TRES O CUATRO GOTAS...YA VERAS...LO JUSTO PA ESTRENAR TU MOTO NUEVA !!! :wink: :wink:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Pepe

Mensaje por Fran Galán »

tienes razón, a los malagueños os viene mejor, desviaros en Jaen por la A-316 hasta Ubeda y quedariamos en la N-322 a la altura de Ubeda, unos 20 minutos más tarde, ... sobre las 5,50, en alguna gasolinera o cafetería a esa altura, estamos en contacto telefónico.

Tambien se nos incorporará al comando Juan Antonio ( el largo canijo de la LT color miel) y Marisol, a la altura de Villacarrillo, mas o menos.

El Jueves pueden caer unas gotitas, el viernes parece despejado, pero sábado y domingo parece que habrá más agua. Las temperaturas parecen suaves, así que llevaré traje de verano, un térmico por si acaso y chubasquero.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Mensaje por Juan Antonio »

dentro de mi periodo vacacional, parentesis en Madrid para dejar a las niñas (los abuelos las hechan de menos) coger maletas y moto para dirigirme a Villamanrique.

Esta tarde entorno a las 18:45 intentaremos contactar con el comando andaluz a la altura de Alcaraz.

Manolo: tiembla que pa ya vamos.
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

agua

Mensaje por Juan Antonio »

QUE CHUPA ESTA CAYENDO.
Y NO TIE PINTA DE PARAR.
ME VOY CORRIENDO A PONER NEUMATICOS DE AGUA :lol: .

BUENA RUTA PA TOS, Y CUIDADIN 8-O

NO VEMOS YA MISMO.
Responder