PEASO DE BORSA!!!

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
FATIMA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 366
Registrado: 03 Oct 2003, 16:57
Ubicación: CORDOBA

PEASO DE BORSA!!!

Mensaje por FATIMA »

Gracias Claudio, no me esperaba menos de ti. PEASO DE BORSAAA QUE LAS REGALAO A MI MAE!! :wink: :wink:
Y luego dices que vaya madre tan mala que tengo si esque yo sabía que te caía super bien!! :wink:

UN BESO :D :D
Imagen Faty
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: PEASO DE BORSA!!!

Mensaje por Don Corleone »

FATIMA escribió: Y luego dices que vaya madre tan mala que tengo si esque yo sabía...
No Fatima, ... no es un asunto de mala o buena...eso no...es mas...como se puede decir........es que que como tiene en lugar de la piel una composición de gasolina y dinamita, hay días en los que hay que acercarse a ella con el equipo de esos que se utilizan para sacar las minas enterradas... a parte de eso y de que solo la entiendo al 35% cuando me dice algo ( y creo sea mejor pàra mi no entender el restante 65....) todo el resto esta muy bien.
Por ejemplo, este finde tenia al cuello una cadena FABULOSA (que utilizaba como collar)... asi que darle a ella lo que yo habia ganado me pareció lo minimo que cualquier caballero hubiera hecho.
:)
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
FATIMA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 366
Registrado: 03 Oct 2003, 16:57
Ubicación: CORDOBA

JAJAJA

Mensaje por FATIMA »

Claudio me acabo de dar cuenta de todo lo que aprecias y quieres a mi madre!! :wink:

La cadena como tu dices es un collar ya que está compuesta de bolas de cristal y la cadena suele estar formada por eslabones los cuales sulen ser aritos redondos u ovalados...Aunque para eso está el diccionario...Y yo creo todavía no ser un diccionario andante y parlante... :lol: :lol:
Por ciertoo el collar no te lo regala :)


Un besoo!!!! :twisted: :twisted:
Imagen Faty
Responder