El Concesionario

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Rafi
En cola
En cola
Mensajes: 131
Registrado: 29 Mar 2003, 12:57

El Concesionario

Mensaje por Rafi »

Ave María Purisima:

Hoy quiero concesarme porque durante el pasado fin de semana he pecado y aún así mis divinos santos me han premiado ¡ tengo la conciencia intranquila!

He pecado de:

-GULA; bueno de Anguila

-Contra el sexto mandamiento; me tragué el semen de una carpa macho ( pero yo no hice la felación ¿eh?)

- He deseado el mal al prójimo. Hubiera dado lo que fuera por ver a uno de los percheros de las barquillas con más del trasero dentro del agua. ¡lo que nos hubiesemos reido más!. Misógeno por cierto y llevaba cinco mujeres para él solito.

-Y el domingo( fiesta de guardar) no pude cumplir con mis obligaciones de cristiana pues volvía de pasar un fin de semana en El Delta del Ebro con muchos amigos y liderados por Manolo y Marijó, estupendos anfitriones y SOBRETODO estupendísimos padres pues engendraron a la mano inocente que hizo que mi tarjeta saliera elegida y me tocara POR FÍN, una bonita y seguro muy cara CAZADORA BMW.

Yo pedía por un casco pero espero que si me ponen una buena penitencia, y mis pecados son perdonados entonces se haga el milagro de CASCO POR CAZADORA + Penitencia.

Yo propongo firmemente nunca más pecar y cumplir la penitencia que me sea impuesta . AMEN.

¿ Serán muy duros los de BMW con la Penitencia?.

Señor gerente alegre esa cara y ¿ podrá gestionar la penitencia?. Yo temo que los del concesionario de Granada sean más duros; ya se sabe eso de la fama del granaino.

¡ Ah! se os echó de menos a los que no fuísteis!.
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

AVE MARIA PURÍSIMA

Mensaje por Mari Carmen »

Madre mia Rafi, cuanto pecado junto, yó no sé mucho de penitencias pero me da a mi que la tuya puede ser durísima, te veo rezando y fustigandote por mucho, mucho tiempo; pero que guapisísíma vas a estar con tu cazadora o casco nuevo.
Responder