REGRESO DE CAZORLA

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

REGRESO DE CAZORLA

Mensaje por Julio Saura »

Un buen fin de semana en Cazorla, con buenos amigos, muchas curvas, sin nada de lluvia y buena gastronomía, el incidente del sábado noche, hoy en el desayuno arreglado, únicamente me queda por FELICITAR a Fernando y Lola, esa pareja de Madrid que nos preparo el Fin de Semana a 350 Km. de su casa, y todo salio perfecto, el regreso a Madrid sin problemas.
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

OTROS QUE LLEGAMOS

Mensaje por Rafa »

Como esta vez hemos hecho pocos kilometros, organizamos sobre la marcha una ruta con comida en Baeza, turismo GPS por Jaen, y cafelito en Cañete de las Torres, por gentileza de Fernandowitch.

Y ahora en casa, tras otro estupendo nuevo fin de semana, en esta ocasión Magificamente organizado y coordinado por XXXS y La niña bonita, es decir Lola y Fernando (socio nº 15).

Agracedecrle sus esfuerzos por organizar algo a tantos kilometros de su casa, y a pesar de estar tan cerca de la mia, no conocia ni Cazorla ni Baeza, y gracias a ellos la he conocido.

Quiero agradecer la presencia igualmente de tres nuevos socios, que nos han acompañado por primera vez, de Chiclana, Madrid y Onteniente, así como a los futuros socios (uno de ellos, mañana hace el ingreso), por seguir ampliando la familia de amigos Touring.

DEnuevo, Gracias a Lola y Fernando, sobre todo por la nieve y el espejito mágico.

Rafa
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Querido Julio....

Mensaje por Alvaro »

cn No pensaba nada escribir sobre el tema, pero como quiera que tú has sacado a relucir el "incidente", decirte que estará arreglado contigo y con alguien más que no ha dicho nada, pero con el resto de las 80 personas que sufrimos el lamentable "incidente" no está arreglado.

En público se equivocó gravemente y con disculpas a dos personas se menosprecia al resto de amigos que también lo padecimos.

Un abrazo.

PD., lo mejor es solucionar las cuestiones que deberían haber quedado resueltas hace tiempo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Por otro lado.....

Mensaje por Alvaro »

cn me da vergüeza que unos amigos de Getafe me enseñen una zona tan preciosa e incomparable como Cazorla y alrededores, siendo uno casi vecino de la misma.

Enhorabuena, lo habéis hecho fenomenal pero no os perdono que mi hernia de hiato haya aparecido de nuevo con tantos manjares.

Un abrazo a Fernando y un beso a Lola, o ¿será al revés?
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Rafa Asturias
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera

Mensaje por Rafa Asturias »

buen fin de semana en Cazorla, con buena compañia y buenos paisajes. La vuelta a casa bien hasta Tordesillas, luego viento, niebla y mucha agua hasta Asturias, pero el viaje bien lo mereció.
Saludos bajo las nieblas de Asturias
juancar
En cola
En cola
Mensajes: 57
Registrado: 09 Mar 2003, 20:33

Buen" FINDE"

Mensaje por juancar »

Felicidades para Fernando y Lola , todos vuestros temores sobre la lluvia, al final no se han cumplido (afortunadamente).Hemos disfrutado de la ruta (aún pasando mucha envidia por no poder hacer esas curvitas con mi moto) .
Del hotel con unas vistas que son demasiaoo, y con mi vecino de casita Corly, que se me ha portao muy bién y no me ha roncao.
Enhorabuena , porque hemos vuelto a compartir mesa y mantel con los coleguis y ya con eso merece la pena haber estado con vosotros.
china 1800 Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Vuelta a casa

Mensaje por Fran Galán »

Fantástico fin de semana, muchas gracias a Fernando y Lola.

Respecto al incidente del sábado, yo ya lo tengo olvidado, ... todos metemos la pata alguna vez en la vida, todos tenemos de vez en cuando un calentón.. unas veces justificado y otras no, unas veces con razón y otras no,... pero no siempre se tiene la gallardía y la valentía de pedir perdón, pero cuando se hace, y además .... se hace ante el gerente y el Presidente de este club, que representan al club mismo, y éstos ya lo tienen perdonado y olvidado, ... sería imposible hacerlo uno por uno ante ochenta personas y además.... innecesario , porque en el perdón y olvido de los que representan al club , está o debe estar también el de todos los que pertenecemos al mismo.

Así que Alvarito, ... hazlo tu también y seguro que mejora tu hernia de hiato.

Todos tenemos que hacer un esfuerzo en superar este incidente y tener la capacidad de olvidarlo, porque en ello está la grandeza de este club y de todos los amigos que formamos parte de el.

Un abrazo para todos
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Regreso de Cazorla

Mensaje por manolo y marta »

Estupendo fin de semana perfectamente organizado por Lola y Fernando.

Ha tenido que ser dura y pesada su organizacion porque ni Fernando va hoy al taller, ni Lola al cole. Se cojen el dia libre para descansar. :oops: :oops:

El regreso, con parada para comer en Baeza, fue en seco hasta Getafe donde comenzo a llover. Fernando solo contrato el servicio de "ausencia de lluvia" de Getafe para abajo.No se lo que le costaria pero cumplieron. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Cazorla :

Mensaje por Roberto »

Un estupendo fin de semana...... que decir de la organización..... y de la ruta.....que pasada.!!!!

Lola,Fernando.... gracias SALAOS !!!!
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Lourdes
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 228
Registrado: 21 Oct 2003, 14:15

Gracias Fernando y Lola

Mensaje por Lourdes »

Por todo y especialmente por la talla de la camiseta rosa. Gracias por lo detalles añadidos (la pulsera es una monada) e incluso por el tiempo, que no sé si habéis tenido mano en eso.
Un abrazo a aquellos amigos del club que nos hacen pasar buenos ratos de charla y risas en cada salida y bienvenidos los recien incorporados.
Me encanta ser paquete...de una K-1200-LT.Imagen
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

VUELTA

Mensaje por FELIX »

Hola a Todos, quiero agradeceros la acogida que nos brindasteis en esta nuestra primera salida, lo pasamos estupendamente, con ganas de volver a vernos en breve. La vuelta fue perfecta con Pepe Adsuara, hicimos la parte sur del Parque, por Huesa, Pozo Alcon, Castril, Huescar, La Puebla de Don Fadrique... Asi, en un fin de semana hemos conocido Cazorla.
Saludos y gracias.
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
OSCAR & SILVIA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 336
Registrado: 25 Ene 2004, 19:52
Ubicación: MADRID
Contactar:

PRUEBA SUPERADA

Mensaje por OSCAR & SILVIA »

Todo estupendo, lo hemos pasado fenomenal y nos ha encantado la Ruta. No lo conocíamos, y que manera mejor de conocerlo, que con un gran grupo de amigos y unos Roard Lider que han cuidado todo al detalle. Lola me ha encantado la pulsera. Muchas gracias por este fin de semana.
matocino
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ene 2005, 23:55
Ubicación: Chiclana Fra.

Mensaje por matocino »

Hola, soy Luisa. Ante todo, agradecer a los Roads líderes el fin de semana tan agradable que hemos pasado. Al resto, muchas gracias por hacer que nos sintieramos tan integrados. Repetiremos!! :D :D .
Besos y hasta la próxima!
matocino y/o Luisa
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Gracias a Fernando y Lola por el magnifico fin de semana, desde luego me conozco la carretera de Cazorla a la perfección. :wink:

Un recuerdo especial a los nuevos socios que conocí, de los cuales solo puedo decir que ha sido un placer.

Y pedir disculpas generales por parte de la junta del club, por el desgraciado incidente del sábado, trataremos que cosas similares no vuelvan a ocurrir, ya que eso no es el ambiente, ni la realidad de nuestros encuentros.

Un abrazo a todos.
Juanjo-CO
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 192
Registrado: 24 Oct 2005, 23:37
Motocicleta: BMW GS 1250 Adventure
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Juanjo-CO »

Enhorabuena a Lola y Fernando, cuya generosidad y amabilidad ha permitido que pasemos un magnifico fin de semana. Gracias, y un saludo a todos.

Juanjo-Co y Gloria
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Lola y Fernando ..

Mensaje por marino »

...ó viceversa

Os estoy muy agradecido por habernos preparado tan buen fin de semana y permitirme disfrutar, una vez más, de la grata compañia de los asistentes a Cazorla.

La vuelta a casa, en compañia del grupo de Galicia fue a las 21:45, despues de pasar por chubascos fuertes de lluvia,viento y una magnifica comida en Arevalo.

A todos los integrantes de este magnifico CLUB , les pido RESPETO MUTUO Y DIALOGO, para evitar incidentes tan bochornosos como el de la cena del Sabado.

un abrazo
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

¡¡¡Impresionante!!!

Mensaje por José Alfonso »

Comentaba alguien que Fernando es muy rápido, y sí, efectivamente lo es, pero es mucho más, en él abundan muchas virtudes que para mi las quisiera.

Esas virtudes afloran en todo cuanto acomete y emprende. Lo hemos podido apreciar en esta extraordinaria reunión que, junto a su encantadora xxxs, han organizado para gozo y deleite de todos los asistentes.

Gracias Lola y Fernando por tener esa calidad humana que os hace ser tan qeridos.

Tras disfrutar durante el fin de semana de buena parte de los amigos del club, tener la agradable sorpresa de poder abrazar a Dani y Antonio, conocer gente nueva, etc.

Como colofón, compartir con los anfitriones y sus inseparables camaradas Manolo y Claudio así como buena parte del comando Andalucía de una agradable y deliciosa comida en casa Juanito de Baeza. Luego regreso a casa en buena compañía y parada cafetera, en Cañete de las Torres, por gentileza de Fernandovich.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

Gracias LOLA Y FERNANDO...

Mensaje por Miguel F. de Molina »

...Gracias por este fin de semana estupendo, preparado con tanto esmero, para que los que venimos nos encontremos todo a punto. Yo tampoco conocía bien Cazorla y ya la conozco algo mas. Y en cuanto a las curvas.....,para mí que soy el mas malo del club tomandolas,después de comer me sobraron unas pocas .Pero bueno quien algo quiere algo le cuesta y yo queria ver Cazorla. En cuanto al incidente mejor olvidarlo, así pensamos la mayoría ,supongo.Gracias de nuevo Fernando y Lola
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Mensaje por jose ignacio »

LOLA Y FERNANDO muchisimas gracias por el esfuerzo y esmero que nos habeis dedicado en preparar y organizar ruta y fin de semana. salio todo fenomenal.hasta pronto
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Desde el momento en que esta pareja se decidió a montar esta salida estábamos convencidos de que sería un éxito total. Fernando y Lola no solo son unos amigos estupendos, ahora ya son también expertos organizadores, todos unos Road Liders como la copa de un pino. :-o

Gracias amigos por vuestros desvelos, por esos cuatro o cinco...o seis viajes previos a Cazorla desde Getafe para que todo estuviese a punto, por luchar por cada euro con el hotel y restaurantes, por anotar cada cruce, por buscar lugares especiales, por probar tantas comidas buscando lo ideal. Gracias porque todo fue perfecto.

Ahora solo falta que os animeis pronto a repetirlo..... :wink:

Gracias tambien a todos los amigos que hicieron posible el fin de semana. Fue un placer conocer a gente nueva y será divertido compartir con ellos nuevas aventuras.

Nos vemos en Oporto.

saludos.Pepe y Mamen.

nota: las fotos las mando hoy mismo, espero os gusten.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Responder